liv52.

metopa

Banned
Las formulaciones ayuvérdicas combinan hierbas seleccionadas para restablecer la salud y la armonía. LIV52 se utiliza especialmente para desintoxicar el hígado. Su eficacia está demostrada por 50 años de utilización, 172 estudios clínicos y 82 estudios sobre prevención y tratamiento de:

la hepatitis viral,
de las dolencias hepáticas derivadas del alcoholismo,
de la cirrosis incipiente y las condiciones pre-cirróticas,
pérdidas de apetito,
de la malnutrición
y de la hepato-toxicidad provocada por las radiaciones y la quimioterapia.

Restaura la eficacia funcional del hígado protegiendo el parénquima hepático y estimulando la regeneración hepato-celular.

Su actividad antioxidante mantiene la integridad de las membranas celulares y aumenta los niveles de enzima desintoxicante citocromo P450. Reduce el periodo de convalecencia y contribuye a restaurar la función hepática de las personas víctimas de hepatitis infecciosa.

Reduce la actividad lipótropa relacionada con el alcoholismo crónico y previene las infiltraciones de grasa en el hígado. Facilita la eliminación rápida del acetaldehído, el metabolito intermediario tóxico producido por la degradación del alcohol, y protege al hígado contra los daños inducidos por la absorción de alcohol. En condiciones pre-cirróticas, LIV 52® detiene el progreso de la enfermedad y previene los daños hepáticos adicionales.

Ingredientes clave de Liv.52:

Alcaparras (Capparis spinosa)
Achicoria silvestre (Cichorium intybus)
Arjuna (Terminalia arjuna)
Brusca (Cassia occidentalis)
Milenrama (Achillea millefolium)
Tamarisco (Tamarix gallica)

Modo de Empleo:

Tomar 1 ó 2 tabletas de Liv.52, 2 ó 3 veces al día, con las comidas.

Otra vez esto?

Me habías dicho que solo servia para unos amigos tuyos diabéticos tipo II.
Te pregunté el perfil de esos diabéticos, si tenían sobrepeso, si eran atletas, y saltaste fuera.

entonces la respuesta acá es>:

O me informas el perfil de esos tus amigos diabéticos o me estás aceptando que estás publicando solamente un suplemento para drogados.

Es el cuarto debate sobre el mismo produto que pones y que a nadie le sirve para nada.

Otra vez esto?

Me habías dicho que solo servia para unos amigos tuyos diabéticos tipo II.
Te pregunté el perfil de esos diabéticos, si tenían sobrepeso, si eran atletas, y saltaste fuera.

entonces la respuesta acá es>:

O me informas el perfil de esos tus amigos diabéticos o me estás aceptando que estás publicando solamente un suplemento para drogados.

Es el cuarto debate sobre el mismo produto que pones y que a nadie le sirve para nada.

CHERRY PICKING;

"Acción de citar datos que parecen confirmar la verdad de una cierta posición o proposición, a la vez que se ignora una cantidad de evidencias de casos relacionados o información que puede contradecir la proposición"

Es de 2017,hay que renovar,como los estudios que cuelgas.

Este es tu criterio de mierda...dices que hay que renovar estudios que los que he puesto son del 2017.

Pero en este hilo;

la raíz de maca combate la infertilidad

Pongo un estudio del 2009 que según tú te lo apropias a favor de tu argumentación, y en ese no, ese estudio es bueno según tú.

Vaya un criterio que tienes figureti...según te haya sentado la medicación, tu sentido crítico va para un lado o para el otro...Y así con todo...Y luego el absurdo soy yo...No mezcles tanto suplemento con tanta medicación...

Este es tu criterio de mierda...dices que hay que renovar estudios que los que he puesto son del 2017.

Pero en este hilo;

la raíz de maca combate la infertilidad

Pongo un estudio del 2009 que según tú te lo apropias a favor de tu argumentación, y en ese no, ese estudio es bueno según tú.

Vaya un criterio que tienes figureti...según te haya sentado la medicación, tu sentido crítico va para un lado o para el otro...Y así con todo...Y luego el absurdo soy yo...No mezcles tanto suplemento con tanta medicación...

No rabies tanto que te sale espuma por la boca.

Atrás