la pelea de boxeo "más pesada de la historia"

Para terminar, vamos a los hechos, asi pelea un strongman de mas de 135 kg

Los otros 2 con un poco de entreno, les pongo una ficha, si el polaco tambien lo hizo. Aunque seran algo mas lentos que mariuz. Igual el polaco tiene muchisimo peso..

Se trata de muchas variables. En un combate la velocidade es importante, en tanto el que le sirve la velocidade sepa imponer el ritmo veloz. En tanto no, alguien que le sirva un ritmo más pausado puede también imponerlo. No es una corrida. Es un combate.

Tamnbién es importante diferenciar "velocidade de reacción y reflejos" de "ritmo de combate"

Y cuando se habla de "potencia" yo creo que algo debe tener un tipo que volea un tanque de gás a 6 metros de altura. Aprender a aplicar esa potencia en los gestos del boxeo no es algo tan disparatado.

Uno podría pensar, siguiendo mi argumentación, que lo correcto sería tener un tipo entrenando fuerza 5 años y cuando sea una verdadera bestia inhumana enseñarle una disciplina de combate.

No funciona así.

Porque primero, el tipo quiere hacer lo que le gusta. si le gusta box no tiene paciência para hacer 5 años de fuerza antes de romperle la cara a otro, si le gusta la fuerza, no va a querer después dedicarse a algo que no le va ni le viene.
Segundo, las condiciones que son "no fuerza" se van seleccionando a medida que el atleta evoluciona, si por ejemplo el primer día que le pegan una fuerte ya no le gustó, no sigue y no precisa fortalecerse ni nada. Ya hace otra cosa.
Tercero, que ningún deporte se alimenta de máquinas creadas para ser elite, sino de distintos niveles donde los atletas van creciendo y seleccionándose.

Las ecuaciones no dan dinero.
El boxeo si,y mucho.

Discrepo y mucho metopa...

Cálcula el salario promedio de los expertos en ecuaciones, y los boxeadores, y veremos quien gana en promedio.

Si prefieres centrarte en los boxeadores punta, los podemos comparar con los matemáticos que más dinero ganan. Y piensa que sólo en la ciudad de Nueva york hay miles de Quants con salarios superiores a los 250.000 dólares, al año. Dime cuantos boxeadores hay en el mundo que ganen más de 250.000 USD...

Ya no te hablo de industrias Tecnologicas, donde en el área de San Francisco, tienes a decenas de miles ganando más de 200.000 dólares...

Y por último, si quieres comparar a Money Maywether contra los top matemáticos por indice de ganancias... Pues no hay comparación... Un Jim Simons, se rié del dinero de Maywether...

Así que lo siento Metopa, pero no estoy de acuerdo con tú afirmación...

Sí aceptaría, que los boxeadores Top son más famosos, que los matemáticos top...

Última edición:
Y respecto a boxeadores profesionales, vs amateur... El tema es sencillo. Uno de los mejores artistas marciales de todos los tiempos, experto en Boxeo, y con mejor pegada que Maywether, es Connor McGregor...

Y todos sabemos como acabó el combate.... A pesar del tiempo que dedico "Notorius" a entrenar...

Y ojo, que los guantes que usaron eran muy ligeros para el boxeo, para darle una oportunidad a Connor, de poder sacar ventaja de su mejor pegada...

E insisto, Connor era de los mejores, si no el mejor boxeador de la UFC.

Discrepo y mucho metopa...

Cálcula el salario promedio de los expertos en ecuaciones, y los boxeadores, y veremos quien gana en promedio.

Si prefieres centrarte en los boxeadores punta, los podemos comparar con los matemáticos que más dinero ganan. Y piensa que sólo en la ciudad de Nueva york hay miles de Quants con salarios superiores a los 250.000 dólares, al año. Dime cuantos boxeadores hay en el mundo que ganen más de 250.000 USD...

Ya no te hablo de industrias Tecnologicas, donde en el área de San Francisco, tienes a decenas de miles ganando más de 200.000 dólares...

Y por último, si quieres comparar a Money Maywether contra los top matemáticos por indice de ganancias... Pues no hay comparación... Un Jim Simons, se rié del dinero de Maywether...

Así que lo siento Metopa, pero no estoy de acuerdo con tú afirmación...

Sí aceptaría, que los boxeadores Top son más famosos, que los matemáticos top...

Yo hablo de aprender ecuaciones unica y exclusivamente,que no sirve para nada.

Última edición:
No tienen tiempo de aprender ecuaciones diferenciales, no me jodas. Boxeo sí.

Y quien dijo que aprendieras, colega. Yo simplemente dije que un año y médio es tiempo para aprender boxeo. Que si fuera ecuaciones en lugar de boxeo a lo mejor no les da. Pero el caso es que el desafio es a boxeo, no de hacer cuentas.

Por eso digo que el día que disciplines tu mente no sabes cuánto vas a avanzar en la vida.

Atrás