ES bueno hacer los basicos 4 dias a la semana?

virgo2

New member
Press banca

Peso muerto

Sentadillas

Dominadas

Y luego hacer la rutina del musculo que toque?

Gracias.

Dominadas no es básico.
Los otros, van al menos dos veces cada uno, y el resto se organiza según necesidades. Dentro del resto, estarían también sesiones extras de los básicos.

"se organiza según necesidades" no significa "a lo loco" sino que no existe una organización universal, según la situación de cada uno, puede convenir de una forma o de otra.

basicos frecuencia 4? uff que aburrimiento,y por que quieres hacerlo?

Aburrimiento para el que no le gusta. Después dicen que el stalinista soy yo.
Hay que aprender un poco de tolerancia.
Así como algunos no les gusta levantar peso, otros vomitamos con el fútbol, pero no por eso salimos a descalificar de esa forma. Como mucho podemos argumentar que existen motivos para que, con algunos objetivos el fútbol sea conveniente o no.

Qué te parece si yo te respondiera así>: "no se le van a caer los bíceps" o "no va a quedar idiota"
"no te hace nada"

Qué te parece si yo te respondiera así>: "no se le van a caer los bíceps" o "no va a quedar idiota"
"no te hace nada"

pues nada,por que contestaciones asi ya las pones en ocasiones,no se que te ofende del comentario ya que NO he dicho vaya mierda o cosas asi.

es que me reitero,tiene que ser aburrido entrenar siempre los mismos ejercicios.

vomitas con el futbol? pss

A mi no me parece aburrido, ademas, no son siempre los mismos ejercicios todos los dias, solo el primero de cada sesion porque el resto puede variarse, que si quieres hacer biceps haces biceps o si quieres maquinas haces maquinas. Por otro lado todo el mundo hace press de banca y si quisieran lo hacen todos los dias y siendo equilibrados deberia ser lo mismo con sentadillas, pero la dejan mas de lado sin embargo el dia de pierna igual siempre va primera

A mi no me parece aburrido, ademas, no son siempre los mismos ejercicios todos los dias, solo el primero de cada sesion porque el resto puede variarse, que si quieres hacer biceps haces biceps o si quieres maquinas haces maquinas. Por otro lado todo el mundo hace press de banca y si quisieran lo hacen todos los dias y siendo equilibrados deberia ser lo mismo con sentadillas, pero la dejan mas de lado sin embargo el dia de pierna igual siempre va primera

Press banca

Peso muerto

Sentadillas

Dominadas

Y luego hacer la rutina del musculo que toque?

Gracias.

si que pone siempre los mismos ejercicios,los basicos.

si que pone siempre los mismos ejercicios,los basicos.

pero a ver, todo el mundo hace lo mismo con el primer ejercicio, si va a hacer pecho hace banca, si va a hacer pierna hace sentadilla o me equivoco? siempre son los mismos y lo que se varian son los accesorios

Eso no es hacer los básicos 4 veces a la semana, es hacer los 3 básicos 1 vez a la semana cada uno (digo 3, porque las dominadas no son un básico).

Sí podría considerarse un básico el press militar, de hecho, yo sí lo considero un básico de la musculación (no del powerlifting obviamente).

Atrás