alusfitness97
New member
Buenas el tema es que los días posteriores a hacer sentadilla profunda, pesada e intensa tengo el abductor mayor el que esta cerca del glúteo, sobre todo cuando extiendo la cadera muy dolorido y rigido, me pegan tirones pero pasados 2-3 días lo tengo como nuevo, pero el dolor es insoportable y llevo así mucho tiempo, fui al fisio hace un par de meses y me hicieron el típico masaje de descarga y poco más.
La cosa es que puedo entrenar tranquilamente y fuerte sin molestias pero lo dicho, los 2 días posteriores son insoportables.
Si por aquí hay algún fisio, o entendido del tema con experiencia en lesiones etc. que pueda ayudarme lo agradecería muchisimo.
Me alimento bien, como 3100kcal, una dieta de volumen, como verduras, fruta, carne, pescado, arroz, pasta etc.
Gracias!
La cosa es que puedo entrenar tranquilamente y fuerte sin molestias pero lo dicho, los 2 días posteriores son insoportables.
Si por aquí hay algún fisio, o entendido del tema con experiencia en lesiones etc. que pueda ayudarme lo agradecería muchisimo.
Me alimento bien, como 3100kcal, una dieta de volumen, como verduras, fruta, carne, pescado, arroz, pasta etc.
Gracias!