Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que estúpido que soy, años entrenando pesas cuando podia incrementar la massa muscular simplemente comendo arroz.
Ahí paraba con el arroz cuando el brazo llegar a 60 cms.
Pero bueno lo realmente patetico es que abras un tema para compartirnos semejante payasada y vídeo ridiculo.
Pensé que lo tuyo no era tan grave pero viendo a cada YouTuber que cojes de referencia estas realmente jodido.
Solo ha dicho que estupideces, si una persona está delgada y es porque no come suficiente la solución es que coma más y el arroz no es buen aliado porque llena y no tiene muchas calorías y sería más interesante la pasta o incluso pan, ya hay alguno en el foro que dice que no es capaz de comer tanto como quiere.
Pero bueno lo realmente patetico es que abras un tema para compartirnos semejante payasada y vídeo ridiculo.
Yo tenia la esperanza de que lo hiciera por crear polemica.....pero cada dia creo mas que no, que es asi de verdad....
Arroz. El alimento clásico. Además de ser barato, es efectivo para construir músculo, y por ello lo consumen a diario los culturistas más famosos del mundo en casi cada una de sus comidas.
https://as.com/deporteyvida/2017/10/24/portada/1508841541_329567.html
Efectivisimo oye!
Porsupuesto que si,lo que pasa que tu eres un alfeñique que no sabe alimentarse y tiene que sacar los hidratos de un gainer.(ahora busca alfeñique en google)
Mas calao oye, fijate q debe ser lo mismo que te pasa a ti con el cardio y los termogenicos, pero a la inversa, como eres un gordo que no sabe comer, tiene que matarse a correr en ayunas pa ná porque sigue siempre igual, baja 10kg un mes y sube 15 al siguiente.
Igual nos podemos fusionar y entre los dos hacemos uno
Ni hago cardio,ni uso termogenicos...Zaas ,en toda la boca!!!
Así es, creo que todos sabemos que es el superávit calórico junto con los ejercicios de musculación los que te hacen ganar músculo, y no solo con arroz, también con huevos, avena, pollo, atún, frutos secos, grasas saludables y muchos otros alimentos.
y no solo con arroz
"Comer ARROZ incrementa tu MASA MUSCULAR."