Comer ARROZ incrementa tu MASA MUSCULAR.

Que estúpido que soy, años entrenando pesas cuando podia incrementar la massa muscular simplemente comendo arroz.
Ahí paraba con el arroz cuando el brazo llegar a 60 cms.

Que estúpido que soy, años entrenando pesas cuando podia incrementar la massa muscular simplemente comendo arroz.
Ahí paraba con el arroz cuando el brazo llegar a 60 cms.

No,pero tu con un huevo crudo y una fruta ya tienes suficiente,que pasada!!

Última edición:
Pensé que lo tuyo no era tan grave pero viendo a cada YouTuber que cojes de referencia estas realmente jodido.

Solo ha dicho que estupideces, si una persona está delgada y es porque no come suficiente la solución es que coma más y el arroz no es buen aliado porque llena y no tiene muchas calorías y sería más interesante la pasta o incluso pan, ya hay alguno en el foro que dice que no es capaz de comer tanto como quiere.

Pero bueno lo realmente patetico es que abras un tema para compartirnos semejante payasada y vídeo ridiculo.

Pensé que lo tuyo no era tan grave pero viendo a cada YouTuber que cojes de referencia estas realmente jodido.

Solo ha dicho que estupideces, si una persona está delgada y es porque no come suficiente la solución es que coma más y el arroz no es buen aliado porque llena y no tiene muchas calorías y sería más interesante la pasta o incluso pan, ya hay alguno en el foro que dice que no es capaz de comer tanto como quiere.

Pero bueno lo realmente patetico es que abras un tema para compartirnos semejante payasada y vídeo ridiculo.

Yo tenia la esperanza de que lo hiciera por crear polemica.....pero cada dia creo mas que no, que es asi de verdad....

Porsupuesto que si,lo que pasa que tu eres un alfeñique que no sabe alimentarse y tiene que sacar los hidratos de un gainer.(ahora busca alfeñique en google)

Mas calao oye, fijate q debe ser lo mismo que te pasa a ti con el cardio y los termogenicos, pero a la inversa, como eres un gordo que no sabe comer, tiene que matarse a correr en ayunas pa ná porque sigue siempre igual, baja 10kg un mes y sube 15 al siguiente.

Igual nos podemos fusionar y entre los dos hacemos uno

Mas calao oye, fijate q debe ser lo mismo que te pasa a ti con el cardio y los termogenicos, pero a la inversa, como eres un gordo que no sabe comer, tiene que matarse a correr en ayunas pa ná porque sigue siempre igual, baja 10kg un mes y sube 15 al siguiente.

Igual nos podemos fusionar y entre los dos hacemos uno

Ni hago cardio,ni uso termogenicos...Zaas ,en toda la boca!!!

Jajajaja jajjaa

Yo consumo arroz a diario , lo hago porque me es mucho más cómodo que otra comida y porque sacia bastante y así evito pasar hambre o ponerme como una foca ningún alimento genera músculo lo que lo genera es la dieta y la rutina.

El arroz es un alimento que puedes elegir dentro de una dieta pero comer 100gr de pasta o de arroz en seco los resultados serán iguales, solo que para los que tienen que comer mucho el arroz cuesta más comerlo que la pasta y para los demás pues nos sacia más y pasamos menos hambre.

Cualquiera que diga que un alimento genera músculo dile que es gilipollas de mí parte, porque es la dieta y dentro de la dieta puedes elegir ese alimento o no.

Así es, creo que todos sabemos que es el superávit calórico junto con los ejercicios de musculación los que te hacen ganar músculo, y no solo con arroz, también con huevos, avena, pollo, atún, frutos secos, grasas saludables y muchos otros alimentos.

Así es, creo que todos sabemos que es el superávit calórico junto con los ejercicios de musculación los que te hacen ganar músculo, y no solo con arroz, también con huevos, avena, pollo, atún, frutos secos, grasas saludables y muchos otros alimentos.

Todos se ve que no.....

Atrás