Qué opción creéis mejor para Volumen?

No espera que ahora las pesas no oxigenan el musculo....¿tu has hecho pesas enserio alguna vez?

jaja,durante x tiempo y te aseguro que con mejores ressultados que tu tirillas...tu mismo te lo dices,eres flacucho,lo que yo no entiendo es que con tantos conocimientos que tienes no estes con 90 magros,seguro que no llegas ni a 75kilos jajajajaja.

no me seas agomez,el cardio oxigena la musculatura y trae unos beneficios que no ocurren con la sesion de pesas al igual que las pesas tienen otros beneficios diferentes al cardio.

No espera que ahora las pesas no oxigenan el musculo....¿tu has hecho pesas enserio alguna vez?

Bueno, pues para eso tiramos una serie de 15-25 al final en cada musculo y ya se oxigenan xD. De esa forma favorecemos a la circulacion de un musculo en concreto, a diferencia de un trote cochinero.

jaja,durante x tiempo y te aseguro que con mejores ressultados que tu tirillas...tu mismo te lo dices,eres flacucho,lo que yo no entiendo es que con tantos conocimientos que tienes no estes con 90 magros,seguro que no llegas ni a 75kilos jajajajaja.

Y que no llege a 75k me quita razon o algo? Menudos argumentos los tuyos.

Si no peso 90k magros igual es porque no es mi objetivo. O tal vez si los pese.

K, el otro día me dijiste que habías entendido que al entrenar pesas no desconectamos el corazón y los pulmones, me dejaste satisfecho de haber explicado bien.

Ahora, si te olvidaste, te lo recuerdo.

Claro, para que nos entendamos: si entrenas pesas sólo con mancuernas, lo que dices es perfectamente válido. Si sólo haces ejercicio de mancuernas con certeza es bueno que hagas alguna otra actividad que te agite más ya que salvo el paseo del granjero (a más velocidad o subiendo escaleras) y las series de arranque power a altas repeticiones, las mancuernas dan un estímulo cardiovascular similar a una caminata algo más intensa nada más.
Pero no es el caso. El chiquilín entrena peso muerto, solo que o está muy jodido o se lo está tomando en joda, en cuyo caso le convendría cambiar de disciplina.

Última edición:
Atrás