Dietas de fitness a domicilio.

Hola,estoy intentando poner en marcha un proyecto que creo que os interesaria a muchos. Concretamente quiero crear un servicio de dietas a domicilio. Obviamente aqui estamos hablando de dietas relacionadas con el fitness, el culturismo,crossfit y en general para deportistas.El concepto es ofrecer diferentes tipos de dietas con fines distintos a un precio asequible.Al principio el servicio contara con profesionales de cocina y dietetica en deportes para elaborar un menu sabroso y variado. El cliente no tendra que romperse la cabeza haciendo calculos y podra confiar en la dieta que esta haciendo.Las grandes ventajas del servicio seran.Primero, se ahorra tiempo por que no se tiene que hacer la compra para la dieta ni se tiene que cocinar ni lavar platos ni sartenes.Segundo , se cuenta con un equipo de profesionales para los inexpertos en la materia de dietetica.Tercero ,se ofrece 3 o 4 comidas diarias frescas, sabrosas y variadas.

Ahora, mis preguntas son.Que os parece un precio de 12 euros por dia?Cuantos de vosotros realmente creeis si se lanza este proyecto vais a ser clientes?

Por ultimo quiero decir que yo soy un profesional de cocina y deportista, tengo casi el capital entero para crear el negocio y tengo pensado volcarme en el proyecto a tiempo completo.Ahora, necesito alguien con conocimientos de dietetica y preferiblemente en fitness o culturismo.

Gracias y saludos a todos._vuelta_

Sinceramente, bajo mi punto de vista y sin animo de desanimarte, yo no le.veo mucho futuro...tal vez esta bien para un dia puntual, en plan llamar y qie te manden un plato de x calorias, no se, pero a diario lo dudo...

Atrás