Hablemos sobre fisicos ciclados y naturales.

Si que lo he notado. Estava delgado pero gordo de abdomen, brazos y torso pequeños no rellenaba las camisas por esas partes, en cambio de barriga se me sobresalia. Ahora es al reves, las lleno de pecho (mas o menos) y brazo si que lo lleno, de barriga me sobra. De pasar a un tope de cintura de 97cm a 79 80cm que estoy ahora y de pecho de 95cm a 103cm.

Por eso digo que tal vez si que tengan razon sebas y agomez yo di mi opinion respecto mi iignorancia. Se me da mejor el tema dietas jeje

Si vosotros dos decis que se puede ok, me lo creo. De hecho yo no llevo ni 2 años en esto asi que aun me queda mucho por ver y/o poder mejorar.

que uno pueda no quiere decir que cualquiera pueda. Cada uno tiene atrás una historia y un esquema de trabajo y alimentación, y esos esquemas a veces sólo son posibles cuando se es profesional.

Lo que sí todos podemos es estar
- saludables
- con buena condición física y energías para encarar hasta trabajos pesados
- buena musculatura y fuerza
- bajo nivel de grasa.

Algunos podrán alcanzar un nivel de élite, sea en lo deportivo o en lo estético, y otros no.

Lo que es claro, es que eso de la libertad de cada uno, es algo errado. En una actividad que así lo permita, y con un propósito competitivo, yo particularmente no lo veo bien, pero entiendo que tenga sentido hablar de "la libertad de cada uno". Si es para competir en una actividad que no lo permite, es fraude fuera de toda discusión. Si es una persona que tiene problemas glandulares, lo "no natural" se reduce a una prescripción médica para mantenerse en los rangos normales. Y si es una persona que no compite y que no tiene problemas glandulares, entonces está actuando como un idiota. El hecho que eso sea crimen o no según el país y que esté dentro de su libertad o no, no niega el hecho de que lo que hace sea una estupidez inmensa.

Última edición:
que uno pueda no quiere decir que cualquiera pueda. Cada uno tiene atrás una historia y un esquema de trabajo y alimentación, y esos esquemas a veces sólo son posibles cuando se es profesional.

Lo que sí todos podemos es estar
- saludables
- con buena condición física y energías para encarar hasta trabajos pesados
- buena musculatura y fuerza
- bajo nivel de grasa.

Algunos podrán alcanzar un nivel de élite, sea en lo deportivo o en lo estético, y otros no.

en lo deportivo obviamente que es más difícil alcanzar si la genética no te acompaña en lo estético por ahí se puede alcanzar lo difícil es mantenerlo en el tiempo.

El cuerpo de Marc Fit naturalmente es perfectamente alcanzable, lo que se le ven los años que lleva entrenando y que vive por y para su cuerpo. Hay que tener más ilusión y fé en los cuerpos, si no, ¿ Para que nos machacamos día a día ? No podemos llegar y por ver a una persona con un cuerpo musculado y estético decir que no es natural a la primera de cambio.
El cuerpo humano es sorprendente, e ignoramos hasta donde puede llegar.

Atrás