Hablemos sobre fisicos ciclados y naturales.

Queria escuchar su opinion acerca del tema, ya que personalmente nunca he visto en internet o personalmente, algun fisico que pese al menos lo mismo de su altura y se encuentre entre un 6-9% de grasa corporal. Es cada vez mayor la gente que me entero que entra a este mundo lamentablemente. Gente que levanta muchisimo en los basicos, pero no tiene tal porcentaje de grasa y demas. Fisicos como David Laid, o grandes youtubers que se hacen pasar por naturales, alguien que sepa del tema sabe de aca a mil años que no lo es. Queria ver su opinion al respecto, como hasta que niveles se puede llegar sin la utilizacion de farmacos.

Depende de la naturaleza y de la historia de vida de cada uno, y también de cómo encare la cosa.

Gente de naturaleza magra, que nunca fueron gordos en la infancia o adolescencia, que encaran una musculación bien hecha con una alimentación bien controlada, pueden ser razonablemente musculosos y magros. No tal vez padrón competir en fisiculturismo, pero sí muy buena condición.

Ahora, el otro, el de las pizzas y el videogame, ese no. Ese, por más que haga las cosas muy bien, siempre va a tener algún panículo adiposo (aunque no gordo) o alguna gordura localizada.

Obviamente, que alimentandose correctamente cualquiera, independientemente de su histórico y de su herencia, queda sin barriga ni flotadores. Aunque no sea musculoso ni marcado.

Es como aquella música de los años 70

Yo tambiéeeen
No, tu NO.

Queria escuchar su opinion acerca del tema, ya que personalmente nunca he visto en internet o personalmente, algun fisico que pese al menos lo mismo de su altura y se encuentre entre un 6-9% de grasa corporal. Es cada vez mayor la gente que me entero que entra a este mundo lamentablemente. Gente que levanta muchisimo en los basicos, pero no tiene tal porcentaje de grasa y demas. Fisicos como David Laid, o grandes youtubers que se hacen pasar por naturales, alguien que sepa del tema sabe de aca a mil años que no lo es. Queria ver su opinion al respecto, como hasta que niveles se puede llegar sin la utilizacion de farmacos.

Como te han comentado ya, todo depende del estilo de vida que llevases durante tu infancia y pre-adolescencia. Si eras deportista habrás ido acondicionando tu cuerpo para ello y dispondrás de una base sólida que te permitirá impulsar tus ganancias musculares en tus comienzos con las pesas.

Es evidente que no es oro todo lo que reluce y que a pesar de haber sido muy activo durante tu edad joven, hay personas que hacen notar su uso de fármacos por el nivel de vida que llevan, por su alimentación, por sus descuidos y en especial por mantener % de grasa muy bajos durante todo el año al mismo tiempo que se ven grandes y musculosos.

Que te quede claro, que un natural no puede verse grande y musculado con un 6 a 9% de grasa corporal y teniendo una corta edad.

Ganar músculo cuesta mucho y se logra a base de años y años de entrenamiento, además de que estar en esos porcentajes implica tener al cuerpo muy bajo de glucógeno muscular y líquidos por lo que de por sí, los músculos tienden a verse desinflados.

Por último, ese tipo de tejido cutaneo similar al chicle y con una apariencia más brillante de lo normal y favorable a cualquier tipo de luz, también tiende a hacernos pensar que pueden estar usando algo no natural.

Saludos!.

Lo de que pese igual que su altura es imposible, un tio que mida 180 cm y pese 180 kg es un monstruo de las galletas.

Por otro lado ya sabemos que muchos youtubers que han dicho que son naturales no lo son, simplemente no quieren decir que toman esteroides porque se les podría de tachar de hacer trampa a sus fieles seguidores.

Lo de que pese igual que su altura es imposible, un tio que mida 180 cm y pese 180 kg es un monstruo de las galletas.

Por otro lado ya sabemos que muchos youtubers que han dicho que son naturales no lo son, simplemente no quieren decir que toman esteroides porque se les podría de tachar de hacer trampa a sus fieles seguidores.

creo que se refiere a que si mide 180 que pese 80kg a un 6-9%

También darse cuenta que, sea el tipo natural, media verónica o pase de pecho,

- tiene de inicio una buena condición y predisposición
- se dedica profesionalmente a eso
- las fotos son sacadas en un momento especial, no está así el tiempo todo
- las fotos llevan conocimiento de posar, técnica fotográfica, selección de las mejores y a veces edición.

Ahí otro individuo quiere estar todo el tiempo igual a la foto pero trabajando 8 horas todos los días y partiendo de una condición inicial diferente. No da. Aunque el tema de doparse o no pueda pesar, los otros factores también hacen una diferencia bárbara.

Lo que sí es verdad es que entrenando bien y alimentándose bien uno está más saludable, en mejor condición y con mejor aspecto que entrenando mal y alimentándose mal.

Ahora, si uno va a cuidarse solamente si puede llegar a estar con muy poco igual que la foto de un tipo que ya tiene talento y se dedica profesionalmente, entonces mejor que piense en alguna otra cosa.

Por mi parte, cada uno puede hacer mas o menos lo que quiere con su cuerpo si no pone en peligro a los demás . Si una persona considera oportuno para sentirse mejor consigo mismo o porque lo necesita en su trabajo utilizar según que tipo de sustancias, no me queda mas remedio que respetarlo.

Por otro lado decir que no me gustan los mentirosos ni tampoco los hipócritas , utilizar sustancias para hacer trampas en una competición contra gente que no las usa, crear falsas expectativas a gente mintiendo sobre como has conseguido resultados, peor aun lucrarte de ello con unos resultados que has conseguido gracias a drogas y encima pensar que has conseguido los resultados gracias a tu sabiduría y tu esfuerzo quitandole importancia a las sustancias , son temas muy distintos y que se ven demasiado.

Es claro que son trampas donde las reglas así lo estipulan.

El hecho que ese fraude pueda estar más o menos consentido por los funcionarios, sean estatales o de organizaciones deportivas, no lo descaracteriza como fraude. Y la cuota de responsabilidad que puedan llevar los deportistas los funcionarios o el público que consume todo eso, es evaluación que cada uno hace.

Última edición:
El tema es siempre yo me criado delgado de pequeño y adolescente los cuerpos cambia si no haces nada ni deporte ni nada y mi cuerpo cambio a sobrepeso.
Yo pienso si de joven practicas deporte ya cuando tienes unos 25 años puedes tener un buen cuerpo pienso yo.
Estos temas me pierdo que si mesomorfo yo que se jeje yo no se que somotipo soy
Unico que se pierdo kilos fácil y los ganas fácil, también bajo grasa fácil cuando practico deporte o un trabajo físico enderezo rápido si me pongo plan vago no hacer nada engordo

segun test que hice soy mesomorfo puro no se yo jeje no me fio de las test unico que se que hay que entrenar xD

Última edición:
Yo pienso que la gran mayoria que se encuentra en un 8% y pesen lo mismo en peso y altura digamos 1,75 75 kg o 1,80 y 80kg han consumido esteroides o se han hecho alguna operacion tipo lipoescultura o parecido.

Ahora bien, que haya gente que pueda llegar a ello, si, pero muy poca gente. Y aun asi deben de tener una dieta muy buena y estar muy dedicado a ello.

Y si, la mayoria de modelos fitness y youtubers fitness que posean cuerpos parecidos a lo que se expone han consumido esteroides. Fitnessboy, andres suita, mistermarkinhos, the titan, gero imparable tv o heroefitness. Naturales: gymsroka, magnofit, tonygfitness podria ser natural, adictoalfitness e invicthor tambien podria ser natural (pero lo pondria en duda)

Llega un punto que el cuerpo no rinde igual estando al 10-15 que al 8. Menos glucogeno, menos energia, menos musculo llegar a esos niveles alguien natural va a suponer sacrificar masa muscular.

Última edición:
sacrificar mucho más: capacidad de trabajo físico y mental, inmunidad, incluso equilibrio síquico.

Hay que tener claro dónde termina la salud y comienza la futilidad

para llegar a un 12% jeje deberia quedarme ratonado no creo tenga fisico para eso, me conformo como estoy 62 kilos 15.6% sin las basculas y otros sitios ido mas o menos medan igual no quiero bajar mas ya mantenerme o subir poco mas pillar tono muscular la verdad ando contento con mis resultados ya cada uno ponga su salud en riesgo

.....

Última edición:
Atrás