Youtubers fitness?

Esos son puntos de vista, ese es el tuyo, el mio es que ahora ya está tirando mas hacia ese lado, pero antes lo hacia porque le gustaba, ha llegado donde ha llegado y ahora lo explota.

Pero el explica su punto de vista, y es un camino valido para llegar al objetivo, no vende humo como rafa martín... explica lo que el cree piensa y defiende, que no sea lo mejor ya es otro tema, pero no lo hace por engañar sabiendo que son estupideces ni promete 5kg de musculo a la semana...

yaa,si para mi rafa martin solo es un vendesuplementos,Pero no se le puede comparar con Jose Maria Forte que para algunos estara anticuado,pero expone sus argumentos y tiene un palmares que muchos quisieran.

yaa,si para mi rafa martin solo es un vendesuplementos,Pero no se le puede comparar con Jose Maria Forte que para algunos estara anticuado,pero expone sus argumentos y tiene un palmares que muchos quisieran.

Se pone a explicar cosas que se le escapan, quizas sepa lo que hacer porque lo ha estado haciendo el pero no el porque lo hace, de verdad que lo de la glucosa de aquel dia... era para escucharle, y cuando se pone a criticar las fullbody y eso...

No es estafa vender caro algo que uno produce que no es de primera necesidad para nadie.
Incluso vender algo inútil para muchos, al precio que sea, tampoco es necesariamente estafa. Como la mayoría de los suplementos, por ejemplo. Compra el que quiere.

No es estafa vender caro algo que uno produce que no es de primera necesidad para nadie.
Incluso vender algo inútil para muchos, al precio que sea, tampoco es necesariamente estafa. Como la mayoría de los suplementos, por ejemplo. Compra el que quiere.

Pero cuando dices que con dicho producto vas a ganar 5 kilos de musculo en una semana, o aunque sea en un mes, si lo es.

Pero cuando dices que con dicho producto vas a ganar 5 kilos de musculo en una semana, o aunque sea en un mes, si lo es.

La gente no quiere aceptar que las cosas cuesta conseguirlas,y que es a base de constancia esfuerzo y tiempo, y buscan cualquier formula o gurú para no aceptarlo y este personajes se ha intentado aprovechar intencionadamente de esta tipo de gente,

Podrías citar un argumento errado que él pone para eso, y decir para la peña por qué está errado?

Gracias.

No me acuerdo ""la opinion"" (no argumentos) que da para no hacer weider y no pienso volver a ver el video por que me da un poco de asco como habla ese tio.

Pero digo lo mismo que tu dices de tarrako,""opinion no es argumento"" asi que me la pela la opinion de Power,yo solo se que las weider funcionan y punto.

Atrás