Novato busca SUPLEMENTOS

mikron

New member
Hola buenas, os comento, estoy buscando suplementación alimentaria (vamos los batidos que me sale más cómo eso que na)
Bien, lo necesito para este entreno: Novato busca rutina

Anteriormente, hace dos meses, deje de tomar whey gainer de quamtrax (era este: https://d2mxwq0yq0jq8b.cloudfront.net/catalog/big/quamtrax-massive-gainer-7000g.jpg), con resultados muy buenos la verdad, por lo tanto, creo que repetiria con la marca, aunque consejos son bienvenidos, ya q soy novato y tal

Hasta donde se, necesitaria dos cosas, algo similar al whey gainer (de todo menos kreatina) y un recuperador (que creo que se llaman bcca o algo asi)

me habían hablado incluso de algo que era para las articulaciones o cartilagos o algo asi, a ver si sirviese para evitar el raca raca de los huesos xd

Pues a ver, esa es la cosa, ya que para dentro de unas semanas espero estar recuperado y preparado para empezar a subir pesos en el entrenamiento (que ya controlo las técnicas xd)

Pues eso, a ver si me podéis aconsejar un pokillo, gracias :D

yo creo que si algo te funciona,por que cambiar?
seguiria con el gainer,por que no quieres creatina?es el mejor suplemento o al menos el que mas estudios tiene.

Por que quitando que el 15 de septiembre deje de tomarlo, se supone que hay que tomarlo cada 2-3 meses y descansar de el debido a razones que no comprendo, por eso básicamente.

Pero vamos que no entiendo muy bien, lo de cambiar no era cambiar, sino por eso, y lo de la marca pues si me ha funcionado me gustaría mantenerlo. Pero la cosa era los suplementos que debería de tomar.

(es que normalmente me expreso como el culo xd)

No he leído nada, pero leí garnier y me pongo a teclear esto:

DIETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, luego garnier, que generalmente no suele hacer falta.

Hasta donde se, necesitaria dos cosas, algo similar al whey gainer (de todo menos kreatina) y un recuperador (que creo que se llaman bcca o algo asi)

Recuperador? Acaso trabajas los básicos al fallo o tienes nivel profesional? Para novato el mejor recuperador es la comida

a mi si me hace falta, sin el no podría conseguir el aumento que buscaba, el problema es que quemo demasiado ya sin actividad física aunque me cebe a comer, y por eso lo uso, y sobre todo porque es más cómodo. sobre la dieta, os aseguro que tengo de todo, en casa se cocina a la "antigua". porque aunque comiese de más nunca me encontraba en "exceso". Y ya no os digo nada si le añades curro fisico....

a mi si me hace falta, sin el no podría conseguir el aumento que buscaba, el problema es que quemo demasiado ya sin actividad física aunque me cebe a comer, y por eso lo uso, y sobre todo porque es más cómodo. sobre la dieta, os aseguro que tengo de todo, en casa se cocina a la "antigua". porque aunque comiese de más nunca me encontraba en "exceso". Y ya no os digo nada si le añades curro fisico....

Si calculases tu dieta subirias si o si

bcaa no es un recuperador, son aminoacidos esenciales, un novato no necesita bcaa si come suficientes proteínas, la suplementación basica si la dieta esta bien sería creatina, acidos grasos (omega 3 y 6) y algun polvo proteico para alcanzar el numero de proteínas necesarías de la dieta así que ni siquiera el polvo proteico es necesario si comes suficientes proteínas.

Última edición:
bcaa no es un recuperador, son aminoacidos esenciales, un novato no necesita bcaa si come suficientes proteínas, la suplementación basica si la dieta esta bien sería creatina, acidos grasos (omega 3 y 6) y algun polvo proteico para alcanzar el numero de proteínas necesarías de la dieta así que ni siquiera el polvo proteico es necesario si comes suficientes proteínas.

Omega 6 yo diría que no, más sabiendo que sua fuentes alimenticias son muy económicas.

En cambio el omega 3 animal es muy caro, no cualquiera puede permitirse comer pescado todos los días para llegar a los 3g de omega 3 diarios, además que el pescado es bajo en calorías, por lo que tenés que comer mucha cantidad para esos 3g.

Por eso es recomendable más que cápsulas de omega 3, un aceite de pescado o de hígado de bacalao. Si una cucharadita trae 1,5g de omega 3, se toman 2 por día, preferentemente después de cada comida donde haya mucho omega 6.

si haces dieta que cubre todos los macros para que quieres un gainer?

por eso mismo le digo que primero dieta, si cubre todo pued garnies, pero ya te digo compi, k si hace bien la dieta y no es un vago, no necesita garnier alguno.

Atrás