Novato busca SUPLEMENTOS

mikron

New member
Hola buenas, os comento, estoy buscando suplementación alimentaria (vamos los batidos que me sale más cómo eso que na)
Bien, lo necesito para este entreno: Novato busca rutina

Anteriormente, hace dos meses, deje de tomar whey gainer de quamtrax (era este: https://d2mxwq0yq0jq8b.cloudfront.net/catalog/big/quamtrax-massive-gainer-7000g.jpg), con resultados muy buenos la verdad, por lo tanto, creo que repetiria con la marca, aunque consejos son bienvenidos, ya q soy novato y tal

Hasta donde se, necesitaria dos cosas, algo similar al whey gainer (de todo menos kreatina) y un recuperador (que creo que se llaman bcca o algo asi)

me habían hablado incluso de algo que era para las articulaciones o cartilagos o algo asi, a ver si sirviese para evitar el raca raca de los huesos xd

Pues a ver, esa es la cosa, ya que para dentro de unas semanas espero estar recuperado y preparado para empezar a subir pesos en el entrenamiento (que ya controlo las técnicas xd)

Pues eso, a ver si me podéis aconsejar un pokillo, gracias :D

yo creo que si algo te funciona,por que cambiar?
seguiria con el gainer,por que no quieres creatina?es el mejor suplemento o al menos el que mas estudios tiene.

Por que quitando que el 15 de septiembre deje de tomarlo, se supone que hay que tomarlo cada 2-3 meses y descansar de el debido a razones que no comprendo, por eso básicamente.

Pero vamos que no entiendo muy bien, lo de cambiar no era cambiar, sino por eso, y lo de la marca pues si me ha funcionado me gustaría mantenerlo. Pero la cosa era los suplementos que debería de tomar.

(es que normalmente me expreso como el culo xd)

No he leído nada, pero leí garnier y me pongo a teclear esto:

DIETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, luego garnier, que generalmente no suele hacer falta.

Hasta donde se, necesitaria dos cosas, algo similar al whey gainer (de todo menos kreatina) y un recuperador (que creo que se llaman bcca o algo asi)