saben como evitar el catabolismo durante el entrenamiento?

por que sigues haciendo 6 ejercicios por musculo? es demasiado,con 4 ejercicios para musculos grandes y 2-3 para musculos pequeños ya es suficiente.
la tabla que tengo la weider de 5 dias hago lo que pone, dentro de nada me tienen que cambiar la tabla la verdad voy bien no termino muy rebentado me recupero bien descansando los dos dias. le dije el otro dia al monitor hazme la tabla pecho con tricep hay aria 4 de peso y dos de tricep por ejemplo Espaldas y bicep 4 +2 Piernas y Hombros y el Jueves descansado Viernes repetiria la rutina

el monitor que tengo creo van a su aire ale ponte hacer pesas jeje

Aparte ya me añadido peso muerto, solo lleva dos semanas a ver si pillo la technica progresando sentadillas voy mejor

la tabla que tengo la weider de 5 dias hago lo que pone, dentro de nada me tienen que cambiar la tabla la verdad voy bien no termino muy rebentado me recupero bien descansando los dos dias. le dije el otro dia al monitor hazme la tabla pecho con tricep hay aria 4 de peso y dos de tricep por ejemplo Espaldas y bicep 4 +2 Piernas y Hombros y el Jueves descansado Viernes repetiria la rutina

el monitor que tengo creo van a su aire ale ponte hacer pesas jeje

Aparte ya me añadido peso muerto, solo lleva dos semanas a ver si pillo la technica progresando sentadillas voy mejor

Estas 2 horas para hacer una rutina weider? Acá hay algo q no va bien ...

Estas 2 horas para hacer una rutina weider? Acá hay algo q no va bien ...

Mira yo voy al gimnasio todos los dias, 8 de la mañana ya estoy alli, empezo calentando 5 minutos en andor y pesas apenas peso.

Luego cuando empiezo siempre un ejercio me meto poco peso a sin progresivamente, despues hago las series suelen ser dee 12+12+10+10. Suelo tener 6 ejercicios por cada musculo. Luego cuando termino las pesas hago ejercicios para los abdminales y Lumbaras todos los dias igual y al terminar caliento. Hay mete tambien descanso. No las dos horas en pesas xD creo sera 1 hora y algo pero yo digo añadiendo todo siempre termino casi las 10 de la mañana y entro a las 8 empiezo. antes metido mucho cardio despues de las pesas pero ya ni hago. pero hago unos cuantos minutos de ejercicios

A mí me va bien como lo hago tengo buena recuperación óptima y levanto mis pesos máximos yo el de pecho levanto 70 kg de hay no levanto más empiezo 2 ejercios con 40 kilos para calentar luego le meto veiente más son 60 hago 3 series de 12-12-10 y la última la hago a 70 kilos hago 8 hasta que me adapté y avanzar más kilos. Por eso tardó empiezo por poco y termino con mis máximos kilos abra gente 70 kilos es poco yo levanto mi peso corporal que mínimo xD

Atrás