6 meses en el gimnasio y no veo resultados

Desayuno
Opciones de 100 g
Magdalenas sin azúcares
Galletas Gullón sin azúcar
Copos de avena
Cereales sin azucares añadidos
Leche desnatada sin lactosa (300 ml)
Nueces (3 unidades)
Fruta (100 g) no demasiado madura

Almuerzo

Pan integral (100 g)
Opciones a 100 g
Jamon serrano
Lomo embuchado
Caballa
Sardina
Atun
Tortilla de un huevo y 3 claras
Fiambre de pavo
Fiambre de pollo
Queso fresco

Comida

Primer plato (100g + verduras)
Arroz basmati
Arroz bio
Pasta integral
Garbanzos
Arroz
Lentejas con verduras
Quinoa
Mijo
Habas
Frijoles
Alubias
Arroz integral
Espagueti BIO

Segundo plato
Carne (250 g) evitar cerdo y cordero

Merienda
Fruta (100g) no demasiado madura
Avellanas (30 g)

Segunda merienda
Yogur de proteínas

Cena
Primer plato
Acelgas
Apio
Rabanos
Pepino
Brocoli
Calabacin
Champicones
Pimientos
Esparragos
Espinacas
Judias verdes
Añadir 150 g
Patata al micro
Guisantes
Batata
Boniato

Segundo plato
Pescado (200g)

Esta es la dieta que estuvo siguiendo durante 5 meses aproximadamente y la combinaba con un entrenamiento dividido que no te puedo postear porque realmente no hacia el que le dijo el dietista sino que seguia los consejos de su padre que ha ido siempre al gimnasio. Si la dieta considerais que es buena puede que no viera resultados porque no siguio el entrenamiento adecuado.
Hace un mes que se suscribio en una pagina de seguimiento fisico donde le hicieron una rutina y otra dieta diferente que la subiré ahora en otro post.
Muchas gracias.

Hola!
He estado hablando con el y me ha dado sus marcas.
Pesa 70 kg y mide 1'78m. En peso muerto levanta 80/90kg y en sentadillas 70/80kg
Gracias por vuestro tiempo

Buffff, normal tío... en 6 meses con 70 kilos ese peso muerto debería, comomínimo, pasar de 100 kilos y si me apuras... no digo números. Que se ciña a la dieta, a una full body y que ni se acerque a los fármacos, mi consejos más personal. Que se ponga como meta 140 en peso muerto pa Empezar..

es mas importante como se alimenta que lo que levanta en los """"""basicos"""""""

Es probable que coma poco, pues esto que dice metopa lo veo importante. Recuerden que Atlético y fuerte no te pone sólo con los básicos.

Hay tropecientos de ejercicios que tienen una activación muscular cojonuda, pero como comas fatal o muy poco...

Además, si no come bien tampoco va a subir en básicos. Antes se acaba lesionando por falta de nutrientes...

Es posible que nos comente cuantas comidas hace y lo que suele comer? Dices que es nervioso, supongo que en su caso es una persona delgada.

Última edición:
ahora que teneis las marcas...a decirle que las suba no? que originales que sois.esfitness.com

Joer, no te quejes entonces, aporta algo que no aportas nada ahora mismo...

Los demás somos unos mierdas, pues aporta tú algo...

Es fácil quejarse sin aportar nada... Tú qué propones a ver???

Porque 3 / 4 partes del foro, que son los que saben dirán que mejorar los básicos es el mejor camino...

Luego añadimos accesorios a la rutina como los queramos poner... Bien hechos...

Es que tío, a veces flipamos contgio crack.

No te lo tomes a mal, enel fondo me caes hasta bien... y nos gusta tu presencia aquí, pero aporta algo y no te quejes tanto

Abrazos fiera

Es probable que coma poco, pues esto que dice metopa lo veo importante. Recuerden que Atlético y fuerte no te pone sólo con los básicos.

Hay tropecientos de ejercicios que tienen una activación muscular cojonuda, pero como comas fatal o muy poco...

Está claro que los básicos no son todo, pero si unaotiene un superavit calorico y mejora marcas en los baciso, los accesorios los hara con más peso, y crecerá...

Saludos máquina :)

Además, si no come bien tampoco va a subir en básicos. Antes se acaba lesionando por falta de nutrientes...

Es posible que nos comente cuantas comidas hace y lo que suele comer? Dices que es nervioso, supongo que en su caso es una persona delgada.

Esque los basicos no solo dan estimulo muscular, tienen un impacto organico mayor. Algunos vienen de constitucion fuerte y no necesitan ese estimulo para mejor, solo con respirar el aire de un gym se ponen grandes, otros no, y necesitamos ese impacto que dan los basicos.

Está claro que los básicos no son todo, pero si unaotiene un superavit calorico y mejora marcas en los baciso, los accesorios los hara con más peso, y crecerá...

Saludos máquina :)

Claro eso es así, yo así de primeras si quiere ganar músculo:
- Dieta hipercalorica.
- Progresiones en los básicos.
- Nada de cardio.

Y lo del cardio en su caso, casi que importante que no haga en el gym, si ya es nervioso de por sí... Y a ver qué opinan otros usuarios, es lo que creo que debería hacer.

Claro eso es así, yo así de primeras si quiere ganar músculo:
- Dieta hipercalorica.
- Progresiones en los básicos.
- Nada de cardio.

Y lo del cardio en su caso, casi que importante que no haga en el gym, si ya es nervioso de por sí... Y a ver qué opinan otros usuarios, es lo que creo que debería hacer.

+1

Joer, no te quejes entonces, aporta algo que no aportas nada ahora mismo...

Los demás somos unos mierdas, pues aporta tú algo...

Porque 3 / 4 partes del foro, que son los que saben dirán que mejorar los básicos es el mejor camino...

Luego añadimos accesorios a la rutina como los queramos poner... Bien hechos...

Es que tío, a veces flipamos contgio crack.

No te lo tomes a mal, enel fondo me caes hasta bien... y nos gusta tu presencia aquí, pero aporta algo y no te quejes tanto

Abrazos fiera

Habla por ti, para seguir en el foro a tenido que hacerse tantos clones ya....por algo será. Solo busca precisamente esto, incordiar, crear polemica...trolear vamos.

Esque los basicos no solo dan estimulo muscular, tienen un impacto organico mayor. Algunos vienen de constitucion fuerte y no necesitan ese estimulo para mejor, solo con respirar el aire de un gym se ponen grandes, otros no, y necesitamos ese impacto que dan los basicos.

Te doy toda la razón, si yo lo que decía es que tienes disciplinas como la calistenia o los gimnastas, donde lastrando ciertos ejercicios consiguen un desarrollo muscular Atlético.

De todas formas, tampoco quiero abrir un debate xD, solo era por comentar que es importante que coma bien antes que meter como objetivo los básicos (tiene que meterlos sí, básicamente porque harán la diferencia)

Sobretodo porque sin una alimentación buena, no creo que tenga progresiones muy buenas.

A ver está claro que hay que comer, pero cuando uno empieza, con que no pase hambre es suficiente, bajo mi visión.

Te doy toda la razón, si yo lo que decía es que tienes disciplinas como la calistenia o los gimnastas, donde lastrando ciertos ejercicios consiguen un desarrollo muscular Atlético.

De todas formas, tampoco quiero abrir un debate xD, solo era por comentar que es importante que coma bien antes que meter como objetivo los básicos (tiene que meterlos sí, básicamente porque harán la diferencia)

Sobretodo porque sin una alimentación buena, no creo que tenga progresiones muy buenas.

Si, pero si entrena correctamente le entrara mas hambre y seguramente comerá mas dd por si. Pero por buena alimentacion que lleves, si no se entrena a la par estamos igual, es un todo

Para que voy a dar mi opinion,si como dices mas de la mitad del foro solo sabe decir que suba los basicos,todo lo que diga en contra me van a decir como Agomez que esta ""errado""

Seguro que si su novio hace algo de cardio...que le van a decir???
Que lo quite verdad?

si ya me se todas las respuestas y siempre son iguales,vosotros a lo vuestro.

A ver está claro que hay que comer, pero cuando uno empieza, con que no pase hambre es suficiente, bajo mi visión.

Hay gente que se come 150gr de pollo y una tortilla (con 1 huevo) con atún y creen que eso es comer xd. Conozco gente que están delgados pero porque comen como pajaritos.

Y gordos que dicen que comen poco, pero tienen una dieta llena de dulces y muchos hidratos rápidos.

Un saludo tío :D

Hay gente que se come 150gr de pollo y una tortilla (con 1 huevo) con atún y creen que eso es comer xd. Conozco gente que están delgados pero porque comen como pajaritos.

Y gordos que dicen que comen poco, pero tienen una dieta llena de dulces y muchos hidratos rápidos.

Un saludo tío :D

Claro, aqui la referencia es no pasar hambre, en volumen claro... ya lo demás son bobadas ajaja Mira, yo pormejemplo estoy algo pasado de grasa, un pelkín, estaré a un 16 %... Bien, mi cuerpo me pide comer una cantida de comdia que una vez la como ya elimina el hambre. Esa es la mejor cantidad, desde mi punto de vista, que necesita tu cuerpo, un pelín más... Está claro que los macros son la clave para andar seguro pero el estómago te dice todo... En volumen, sentirte un pelkín más llenod e lo que te pide el cuerpo, y en definición, sentir algo de hambre...
Saludos máquina

Un saludo máquina

Para que voy a dar mi opinion,si como dices mas de la mitad del foro solo sabe decir que suba los basicos,todo lo que diga en contra me van a decir como Agomez que esta ""errado""

Seguro que si su novio hace algo de cardio...que le van a decir???
Que lo quite verdad?

si ya me se todas las respuestas y siempre son iguales,vosotros a lo vuestro.

Pero es que si no das tu opinión estás quedando peor tío.

Di lo que te dé la gana y esa es tu opnión, punto. A los demás que les den, pero no desmerezcas lo que decimos los demás porque entonces estás actuando igual..

Hacer básicos noes la unica forma de estar tocho, sí es la más óptima. Los tíos jóvenes nos viene bien darle caña a la fuerza, pero aunque no la entrenes no pasa nada, creces igual si sientes le músculo y controlas descansos y demás... Pero cuando vemos a un tío que está perdido la mejor referencia es: ¿Estás fuerte? Si no lo está,s ponte fuerte y la musculatura sale.

Un saludo campeón, que en el fondo eres buen tío

Le voy a explicar a mi nieto que "básico" se llama básico justamente porque es lo común a cualquier plano.

Lo mínimo, el control líder, que le dicen. El resto son "seguidores" que tienen su lugar, pero que no pueden substituir al otro.

Para hablarlo en lenguaje de cuartel, que él entiende, digamos que los básicos son el general, y los otros son los milicos rasos. Todos son necesarios, pero cada cual en su función.

En cuanto a los derechos de hacer tal o cual cosa, el criterio es que uno hace lo que mejor le aporta para el objetivo, hacer por hacer (tipo el cardio) es jugar en contra.

hay muchas cosas raras, no quiero ser mal pensado peroooo....la novia postea en el foro en lugar de el interesado, y sabe detalladamente lo que el hace, es principiante y ni bien entra al gimnasio hace un ciclo de winstrol sin tener la mas minima idea de lo que es, y claro no ve ningun avance, en fin. Vamos a ver el resto de los post.

Atrás