Cambio de rutina?

Francisco123A

New member
Hola que tal vengo a comentarles una duda llevo 4 meses entrenando y en 3 de estos 4 meses he estado realizando una rutina fullbody y he progresado bastante con los pesos quisiera saber si es necesario cambiar la rutina o cuando deberia cambiarla por una torso pierna.

Mis rm son sentadilla a 2 rep 100 kilos
Press banca 75 kilos
Press militar 55 kilos
Peso muerto estoy trabajando en ello pero calculo que debe estar en 90 kilos por ahi

Quiero agregar que tengo las piernas muy sub desarrolladas practicamente nada y quisiera saber si se podria agregar algun dia de entreno extra de piernas o que se puede hacer

se trata de ponerle más kgs a la sentadilla, si ves que con 2 días vas progresando bien, entonces 2 días está bien, si ves que necesitas más, entonces 3 días, no hay problema, la clave es ver cuál es la progresion que te sirve

Y si pongo frecuencia 3 en sentadilla osea todos los dias que entreno en la semana sentadilla deberia entrenarla pesada todos los dias?

Eso va cuestion de gustos y como te sientas. Yo lo haria todos los dias pesadas, pero hay otros que la harian todos los dias livianas. Como quieras siempre y cuando te mantengas entre 3-10.

Por ejemplo podria ser:

Lunes
Sentadilla 3x5
peso Muerto 3x5
Accesorios pierna/espalda/biceps

Martes
Banca 5x5
Hombros 4x8
Accesorios

Miercoles
Sentadillas 4x8-10
PMR 4x8-10
Accesorios

Jueves
Banca 4x8
Hombros 4x8
Accesorios

Viernes
Sentadilla 3x5
Peso Muerto 3x5
Accesorios

Eso si quieres ir todos los dias xD

O:

Lunes
Sentadillas
PM
Banca

Miercoles
Sentadilla
Banca

viernes
Sentadilla
PM

Hay muchas opciones

Eso va cuestion de gustos y como te sientas. Yo lo haria todos los dias pesadas, pero hay otros que la harian todos los dias livianas. Como quieras siempre y cuando te mantengas entre 3-10.

Por ejemplo podria ser:

Lunes
Sentadilla 3x5
peso Muerto 3x5
Accesorios pierna/espalda/biceps

Martes
Banca 5x5
Hombros 4x8
Accesorios

Miercoles
Sentadillas 4x8-10