Que es mejor entrenar un musculo o dos

mariajosefa

New member
Bueno leído se me meto dudas llevo casi seis meses entrenando 5 días en semana y hago un musculo por día y descanso los sábados y Domingos me veo voy avanzando pero tengo la pequeña duda esa si es mejor un musculo dos.

Me llegado plantear hacer Pecho y Piernas Brazos y Hombros Espaldas 3 días eso sería Lunes Martes Miércoles y empezar El Jueves de nuevo Pecho y Piernas y entrenar hasta el sábado serian otros 3 días descansar solo el domingo jeje no sé si sería una locura

Por lo que has puesto en anteriores mensajes, en tu caso particular no se trata de hacer rutinas divididas por músculos, sino de subir las marcas en los básicos.

Esto te lo digo yo que soy levantador. Pero en el caso particular, menos probablemente metopa (también conocido como kityasuni también conocido como enduro también conocido por ser el mayor acumulador de bans del foro) cualquiera de los culturistas, y especialmente de los pro - weider, van a coincidir conmigo.

Ya hiciste alguna serie de sentadillas con 100 k?

Por lo que has puesto en anteriores mensajes, en tu caso particular no se trata de hacer rutinas divididas por músculos, sino de subir las marcas en los básicos.

Esto te lo digo yo que soy levantador. Pero en el caso particular, menos probablemente metopa (también conocido como kityasuni también conocido como enduro también conocido por ser el mayor acumulador de bans del foro) cualquiera de los culturistas, y especialmente de los pro - weider, van a coincidir conmigo.

Ya hiciste alguna serie de sentadillas con 100 k?

Eso hago aumentando el peso en los basicos y bien, por ahora esa rutina me va bien, sentadillas me estoy animando hacerlas levanto 40 kilos llevo dos semanas haciendolas pero ire aumentando. me daba miedo hacerlas poco a poco

Yo lo que hago es algo así:

Básicos + multiarticulares + analíticos

LUNES Y JUEVES
• Peso muerto
• Pecho
• Hombro
• Bícep

MARTES Y VIERNES
• Sentadilla
• Gemelo
• Espalda