Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a que le llamas rendimiento?
Mira que es facil debatir un tema, y ya tiene que saltar todo el mundo con la tipica correccion, esque es relativo ser funcional, esque noseque, pero vamos a ver, tan dificil es diferenciar el entrenamiento de un culturista del entrenamiento de una persona que entrene para rendimiento? estamos en un maldito foro de pesas, van a ser cosas de rendimiento relacionadas con el gimnasio macho, tanta relatividad.
Yo creo que no es tan dificil, o entrenas por verte bien, o entrenas para mejorar alguna cualidad fisica ya sea fuerza, resistencia, velocidad o flexibilidad.
Si entrenas para tener un biceps grande, entrenas para estetica
Si entrenas para ser mas fuerte, resistente, veloz o flexible es rendimiento.
Facil y sencillo.
Mira que es facil debatir un tema, y ya tiene que saltar todo el mundo con la tipica correccion, esque es relativo ser funcional, esque noseque, pero vamos a ver, tan dificil es diferenciar el entrenamiento de un culturista del entrenamiento de una persona que entrene para rendimiento? estamos en un maldito foro de pesas, van a ser cosas de rendimiento relacionadas con el gimnasio macho, tanta relatividad.
Yo creo que no es tan dificil, o entrenas por verte bien, o entrenas para mejorar alguna cualidad fisica ya sea fuerza, resistencia, velocidad o flexibilidad.
Si entrenas para tener un biceps grande, entrenas para estetica
Si entrenas para ser mas fuerte, resistente, veloz o flexible es rendimiento.
Facil y sencillo.
No lo tomes a mal hombre, pero esque el debate, es normal que se lo tomen así, porque para tí por ejemplo, con ese título es.
Estétiva vs "lo que TU entiendes por funcionalidad"
Para mí es mas bien, estética vs "funcionalidad general".
Para Seba puede ser, estética vs "correr, trepar"... y así todo el forero que opine, con ese título, cada uno ve la fincionalidad relativa porque esque es relativo tío xD, lo siento pero con ese título que esperabas, debería aver sido.
Estética vs "pones lo que a tí te apetezca"
Y ya cada cual opina o no opina, pero te repito que aunque no te guste, la funcionalidad es muy relativa, según a quien le preguntes, de ahí las respuestas que no esperas.
a que le llamas rendimiento?