España en Octavos de final

EstebanCruz

Active member
Alguna se ha dado cuenta de lo merecido que estuvo ese Gol por parte de España después de la primera parte que tuvimos? Los iraníees ni se movían... Una pasividad de la ostia. Eso no es deporte hombre!! Y tirandose al suelo todo el rato. Perdimos lo menos 6 minutos de partido entre faltas, caidas al suelo, "dolores" por parte de irán, ... Pero al final, chapó por Costa

jujuju Octavos de final mis niños

Lo normal es estar en octavos, pero si perdemos con Marruecos y gana Iran a Portugal, se clasifica Iran.

De todas formas, Marruecos va a ir a muerte con España, ya lo veréis :)

Lo normal es que pase Portugal y España, obviamente un saludo

Vamos a ver. Confio en que España pase a Octavos. Tú que opinas de lo de Irán? Viste el partido no?

Sí que lo vi, me pareció un partido soso y guarro por parte de Iran, se notaba la falta de calidad de ellos.

España es lo de siempre, nos cuesta un mundo hacer gol, y De Gea no es casillas... Me da miedo ese portero.

Sí que lo vi, me pareció un partido soso y guarro por parte de Iran, se notaba la falta de calidad de ellos.

España es lo de siempre, nos cuesta un mundo hacer gol, y De Gea no es casillas... Me da miedo ese portero.

Estoy 100 % de acuerdo contigo y no lo has podido definir mejor. Vaya forma de mantener un partido empate :\ Eso nos e hace. Cuando marco lo sentí como si marcara yo macho

Es un mundial muy raro, las selecciones "flojas" están poniendo en apuros a selecciones como Brasil, argentina, Alemania, España, etc...

Sin embargo me parece muy interesante. Creo que le da emoción jeje

Un saludo.

Es un mundial muy raro, las selecciones "flojas" están poniendo en apuros a selecciones como Brasil, argentina, Alemania, España, etc...

Sin embargo me parece muy interesante. Creo que le da emoción jeje

Un saludo.

Opino igual... La competencia es la clave del deporte. Si no, que sentido tendría? Saludos colega

O cambia mucho la cosa o la primera selección medio decente que agarre a España nos destroza. De Gea vive debajo de los palos, está de vacaciones el.tío. De todas formas, es cierto que todas las grandes están flojas... Y me apunto a lo de Rusia en la final, por Putin y esas cosas, jajaja....

O cambia mucho la cosa o la primera selección medio decente que agarre a España nos destroza. De Gea vive debajo de los palos, está de vacaciones el.tío. De todas formas, es cierto que todas las grandes están flojas... Y me apunto a lo de Rusia en la final, por Putin y esas cosas, jajaja....

Buah, mira, con el mayor respeto a estos jugadores eeh. De gea, Iniesta y Piqué, los veo flojísimos. Lo de Iniesta no me pueden quitar la razón eeh... De hecho en la segunda parte siempre lo cambian y dudo que sea sólo por edad. Si no es por Silva, Costa y Sergio Ramos no sé como iría la vaina...

Merecida victoria de Alemania. Suecia jugó genial la primera parte pero la segunda es de Alemania, por no hablar del golaso al final del partido...

Atrás