EstebanCruz
Active member
Hola gente. Como sabéis estoy fijo posteando y a veces parece incluso que me repito. Espero me disculpéis pero considero que aún no me ha quedado claro el tema y me gustaría que alguien me ayudase.
Resulta que las sentadillas las tengo abandonadas en mi rutina. Rutina que va por sensaciones y no por programas. Mi tren inferior siempre ha sido menos potente que mi torso y me gustaría continuar trabajando para revertir este tema. Las piernas grandes son la base de un cuerpo sólido y estable. Es como una pirámide, y si falla la base, se cae lo que esté por encima.
Mi pregunta es la siguiente: Sin sentadillas,
¿cómo puedo hacer explotar mis cuádriceps en los entrenamientos con el objetivo de obtener ganancias musculares?
Como véis hablo sólo de cuádriceps, porque los femorales ya me están creciendo tela desde que he mejorado mis marcas en peso muerto. Buscando sobre el tema encontré que el peso muerto sumo genera un 107 % de activación de los cuádriceps
https://fitnesstoshine.com/mejores-ejercicios-de-piernas-segun-su-activacion/
Me vale este 107 % para generar hipertrofia en este músculo?
¿Cómo trabajaríais vosotros? ¿Qué os parece esto?
- Lunes: Peso muerto convencional. 4 series
Peso muerto sumo. 4 series
Extensiones de gemelo. 2 series
Zancadas. 2 series
Todo esto Sólo para generar una hipertrofia en las piernas.
Resulta que las sentadillas las tengo abandonadas en mi rutina. Rutina que va por sensaciones y no por programas. Mi tren inferior siempre ha sido menos potente que mi torso y me gustaría continuar trabajando para revertir este tema. Las piernas grandes son la base de un cuerpo sólido y estable. Es como una pirámide, y si falla la base, se cae lo que esté por encima.
Mi pregunta es la siguiente: Sin sentadillas,
¿cómo puedo hacer explotar mis cuádriceps en los entrenamientos con el objetivo de obtener ganancias musculares?
Como véis hablo sólo de cuádriceps, porque los femorales ya me están creciendo tela desde que he mejorado mis marcas en peso muerto. Buscando sobre el tema encontré que el peso muerto sumo genera un 107 % de activación de los cuádriceps
https://fitnesstoshine.com/mejores-ejercicios-de-piernas-segun-su-activacion/
Me vale este 107 % para generar hipertrofia en este músculo?
¿Cómo trabajaríais vosotros? ¿Qué os parece esto?
- Lunes: Peso muerto convencional. 4 series
Peso muerto sumo. 4 series
Extensiones de gemelo. 2 series
Zancadas. 2 series
Todo esto Sólo para generar una hipertrofia en las piernas.