Diario - dieta cetogénica

Entrenamiento terminado y 3 comidas finalizadas.
Sensación: Con mas hambre que el perro de un ciego...

No quiero estar pensando todo el día que como poco, porque caeré mentalmente, es cierto que solo pienso en comida, pero con el trabajo intento no desviar mi atención xD..

Pero noto un vacío en mi estomago... jajaj
El entrenamiento es duro, me he notado con poquita energía, esperemos mañana a ver como sale la cosa..
Saludos

jajajaaj lo mas dificil sera la parte sicologica, con tan poca comida lo normal sera que sientas deseos de comer todo el dia, pero vamos que es poco tiempo!

jajajaaj lo mas dificil sera la parte sicologica, con tan poca comida lo normal sera que sientas deseos de comer todo el dia, pero vamos que es poco tiempo!

Si, es una parte que hay que dominar jajaja
Es pronto, aún no me he acostumbrado
Ahora haré mi última comida del día,pero para mi estómago, de la manera que cruje es como si fuese la primera jaja

Jaja te aconsejo el ayuno, estoy con una dieta extrema, si te digo que lo que me he echao al estómago aparte de agua es café solo solo.. encima con trabajo físico.

Estoy a 1250 calorías hoy que van a caer todas en la cena, yo es la única manera que tengo de poder pasar estas dietas extremas. Curiosamente el estómago ruge algo pero tampoco muero de hambre.

Jaja te aconsejo el ayuno, estoy con una dieta extrema, si te digo que lo que me he echao al estómago aparte de agua es café solo solo.. encima con trabajo físico.

Estoy a 1250 calorías hoy que van a caer todas en la cena, yo es la única manera que tengo de poder pasar estas dietas extremas. Curiosamente el estómago ruge algo pero tampoco muero de hambre.

Yo estuve con 1400 kcal y no vuelvo a hacer eso en mi vida jajaja

Eres un masoca jaja, por cierto el cafe yo lo tomo solo, sin azucar ni edulcorantes, solo tiene un pega jaja que si es malo tienes que dejarlo ahi, con el azucar o leche se hace tragable pero solo es jodido. Que ta vaya bien.

Eres un masoca jaja, por cierto el cafe yo lo tomo solo, sin azucar ni edulcorantes, solo tiene un pega jaja que si es malo tienes que dejarlo ahi, con el azucar o leche se hace tragable pero solo es jodido. Que ta vaya bien.

Si jaja la dieta es dura de cojones, pero igual de efectiva. Yo no hago dietas de Lyle Mcdonald ni nadie, hago adaptaciones como puedo y mejor aguanto.
El café siempre solo solo.

Mas que masoca esque soy de los que prefiere sufrir menos tiempo y hacer dieta mas heavy que al revés, eso si en dos semanas literalmente de destapas, pasas de medio verte los avs a la luz a quedarte bien para playa.

La última vez que la hice fué en Diciembre justo antes de la navidad y el resultado.

De esto:
https://imageshack.com/i/pl3r0OTHj

A esto:
https://imageshack.com/i/pognuZyKj
https://imageshack.com/i/pmUWHKedj

A mi tengo claro que merece la pena, para secar no hay mas magia que pasar mas hambre que el perro de un ciego, entrenar pesas al mínimo, y estar relatívamente activo la mayor parte del día

eso tiene truco si es malo le pones un poco de whiskey y adentro _beber_

https://imageshack.com/i/pl34gMeZj
https://imageshack.com/i/pnOcPf1rj
https://imageshack.com/i/poxhchr6j

201g de pan de molde
60g pavo
37g queso sanwich ( dos tranchetres )
300g pepino
28g aceite de oliva
30g copos maiz
8g azucar blanco
100ml leche
150g platano
Colca zero zero

1250calorías

Se puede comer azucares y beber cola y estar sano y con buen cuerpo, en el balance está la gracia.

Aunque sean pocas calorías, deberías de eliminar la coca cola... agua mejor opción, igual que el azucar, ¿que necesidad de esos 8gr?

El ayuno no me gusta, prefiero pequeños bocados durante el día, ¿Que haces una dieta de 1.250calorías durante dos semanas?

Aunque sean pocas calorías, deberías de eliminar la coca cola... agua mejor opción, igual que el azucar, ¿que necesidad de esos 8gr?

Normalmente bebo agua, enoche me dió por la cola, otra noche me puede dar por fanta zero, a veces manzanilla.. pero estoy descuerdo que mejor agua que cola para la salud y es lo que suelo tomar.

El ayuno no me gusta, prefiero pequeños bocados durante el día, ¿Que haces una dieta de 1.250calorías durante dos semanas?

Normalmente hago lo que no recomiendo, y no hago lo que recomiendo, pero yo llevo ya muchísimos años probando y haciendo dietas, y conozco mi cuerpo un rato, dos semanas, mínimas pesas, y mantenerme lo las activo posible, me permito una comida al fallo los Domingos. Luego otras dos semanas a mantenimiento, y según me veo repito proceso, mantengo...

Si tuviera que recomendar a alguien efectívamente le aconsejaría algo mucho mas “lo normal”, pero a mí no me va mal así. Y lo del azucar..

8 grs no te van a matar ni a debilitar ni a nada de nada.

Como dice aquí metopa.. no puedo condicionar mi vida a 8 gramos de azucar, si 8 gramos de azúcar te arruinaran una dieta, esque hay bastantes cosas mal aparte de esos 8gramos de azucar, podría no tomarlos, pero me sabe mucho mejor así y no aportan tampoco un exceso calórico grande, ni me está perjudicando.

Yo he comido probado las dietas desde el arroz y el pollo hasta lo mas “sucio” y como dige antes, en el balance total ( y en el medio ) está la gracia.

Normalmente bebo agua, enoche me dió por la cola, otra noche me puede dar por fanta zero, a veces manzanilla.. pero estoy descuerdo que mejor agua que cola para la salud y es lo que suelo tomar.

Normalmente hago lo que no recomiendo, y no hago lo que recomiendo, pero yo llevo ya muchísimos años probando y haciendo dietas, y conozco mi cuerpo un rato, dos semanas, mínimas pesas, y mantenerme lo las activo posible, me permito una comida al fallo los Domingos. Luego otras dos semanas a mantenimiento, y según me veo repito proceso, mantengo...

Si tuviera que recomendar a alguien efectívamente le aconsejaría algo mucho mas “lo normal”, pero a mí no me va mal así. Y lo del azucar..

Como dice aquí metopa.. no puedo condicionar mi vida a 8 gramos de azucar, si 8 gramos de azúcar te arruinaran una dieta, esque hay bastantes cosas mal aparte de esos 8gramos de azucar, podría no tomarlos, pero me sabe mucho mejor así y no aportan tampoco un exceso calórico grande, ni me está perjudicando.

Yo he comido probado las dietas desde el arroz y el pollo hasta lo mas “sucio” y como dige antes, en el balance total ( y en el medio ) está la gracia.

Esta claro que a cada uno le funciona cosas distintas, obviamente algo que funciona tampoco lo cambiaría jaja.

Actualizo mi estado: Pensando en comida_tragar_
Me he desvelado bastante por la noche, pensando.. "¿Es la hora del desayuno?" jajaj
Pero aguanto, ahora a las 14:00 entrenamiento, el mismo que el Lunes.

A la tarde me haré analisis para conocer si estoy en cetosis, si no tendré que comprobar mañana
Saludos

jajaj claro que no.. ni con 15gr tampoco , pero mi pregunta es ¿que necesidad?

Correcto. Esa es la idea. Cualquier cosa que hagamos tenemos que tener un motivo, no que sea simplemente de costo bajo. Si solamente nos guiamos por "lo que nos perjudica poco o no nos perjudica" entramos en un bundalelé de padre y muy señor mío.

Miércoles, tercer día , despues de realizar esta mañana analisis de acetona, no estoy en cetosis, aún así, no me preocupa.

Hoy es el último día completo a bajas calorias, mañana empieza lo bueno.
Hoy no se entrena, solo haré un poco de cardio .

Mañana

JUEVES ANTES DE ENTRENAR

75% DE 1272 CAL = 974 CAL REPARTIDAS EN COMIDAS / 2 = 487 cal cada comida

PROTEINAS 102 GR
CARBO 47,7gr
GRASAS 39,45gr

Entrenamiento:

Prensa 2x6-12
Curl femoral 2x6-12
Extensión de cuádriceps 1-2x6-12
Curl femoral sentado 1-2x6-12
Gemelos 3-4x6-12
Press banca 2x6-12
Remo con cable 2x6-12
Press inclinado 1-2x6-12
Jalones o dominadas 1-2x6-12
Elevaciones laterales 2-3x6-12
Curl de bíceps 2x6-12
Extensión de tríceps 2x6-12

Hoy me sabe a día diferente jeje
He realizado el mismo desayuno añadiendo 30gr de crema de cacahuetes.. que rico !!
Me he acostumbrado a las bajas calorias, pero estoy deseando entrenar y comer!

Pre-entreno : 25 gr de CH + 15 gr de Protes

Post : 5gr creatina + 5gr de aminoacidos + 30 gr de ch ( en batido para su mejor y rápida absorción )

ADIOS JUEGOS DEL HAMBRE
HOLA BENDITA RECARGA

Mis macros desde hoy jueves al medio día hasta el viernes cena ( 30h )

PROTEINAS 136 GR = 544 CAL
CARBO 1.088 GR = 4.352CAL
GRASAS 50GR -- = 450CAL
TOTAL = 5.346 cal en dos dÍas

Resumen de estos tres días:
Físicamente me noto como muy vacío, abdomen plano pero como si los músculos estuviesen vacíos, no se si me explico..

Ahora recarga y a ver como avanzo

Última edición:
Atrás