Milagro en 50 semanas

regle

New member
En primer lugar quiero explicar mi situación, no soy novato pero abro post aquí porque me siento novato. Llevo 8 años entrenando de forma discontinua, tengo 30 años mido 180cm y actualmente peso 112kg con 30% de mgc.
Tengo una genética muy buena casi al nivel de la gula que tengo y de mi capacidad de comer sin fondo.

Acabo de pillar lo de siempre whey standard de optimum, creatina, cromo, colageno y cafeina para cuando termine carga de crea.

Mi plan es hacer dieta, proteica a partir de las 5 de la tarde, intercalando 1 dia de ayuno para reducir el hambre incontralada ke tengo y meter 5-6 comidas diarias segun me permita mi tiempo. 2 o 3 de las comidas consistentes en batido proteico.
Entrenamiento anaerobico, siempre cometo el error de querer bajar grasa a base de aerobico, o de hacer 4 ejercicios de un musculo pequeño. Mi objetivo es reducir 32 kg, sin causar pliegues a mi piel. Habia pensado 0,75kg/semana. Rutinas de 5dias a la semana intercalando diferentes rutinas de definición, dormir 9horas estables circadianas, 1750kcal/dia. Mis dudas son varias tocar o no maquina aerobica? Habia pensado ni tocar pero ya no se. Tomar creatina puede ayudarme a levantar mucho y perder menos masa magra? O por el contrario querer aumentar o mantener el volumen muscular es totalmente incompatible con perder grasa a este ritmo??? Por ultimo mi motivacion siempre ha sido estetica para ligar y siempre he ido dejando a medida que tenia novia, en un año me caso con la mujer de mi vida ella me conoció al máximo y me ha aguantado todo quiero darle lo que se merece. Se os antoja un reto imposible para solo 50 semanas o conoceis más casos parecidos? Yo la ultima vez que me puse al 10% de mgc, con bastante volumen muscular estaba como ahora pero tardé 100 semanas. Es posible???

1750kcal por dia me parece muy poco , tenes que empezar con un deficit mas chico e irlo aumentando dependiendo de tu progreso