Buenas soy principiante en el gimnasio, llevo 4 meses haciendo rutinas weider y antes estuve 9 meses entrenando en casa con mancuernas de 10 Kg. En estos 4 meses, he trabajado poco los básicos, sentadilla hasta hace 3 semanas la realizaba en máquina smith, pero ya empecé a hacerla con peso libre, press banca solo llevo 2 meses trabajándolo con barra , antes lo hacía con mancuernas, el press militar con barra solo lo he trabajado un día en toda mi vida y fue para sacar mi 1RM , y el peso muerto lo mismo que el press militar.
Mis marcas en los básicos , 100 Kg en peso muerto, 42,5 Kg en press militar , 62,5 Kg en press banca y 80 Kg en sentadilla con peso libre.
Mi duda es si para progresar me vendría bien seguir la stronglifts 5x5? o me estancaría muy rápido y mejor seguir la 5x5 de madcow?.
Gracias de antemano, un saludo.
Mis marcas en los básicos , 100 Kg en peso muerto, 42,5 Kg en press militar , 62,5 Kg en press banca y 80 Kg en sentadilla con peso libre.
Mi duda es si para progresar me vendría bien seguir la stronglifts 5x5? o me estancaría muy rápido y mejor seguir la 5x5 de madcow?.
Gracias de antemano, un saludo.