Gorda y triste

"el mundo es superficial y tu tienes que adaptarte al mundo aunque no te guste."

Discrepo. Adaptarse es una opción legítima, como también es una opción legítima encarar por otro lado.

"el mundo es superficial y tu tienes que adaptarte al mundo aunque no te guste."

Discrepo. Adaptarse es una opción legítima, como también es una opción legítima encarar por otro lado.

en mi comentario lo dije, la otra opción es cambiar el mundo aunque eso no todo el mundo puede hacerlo.

Seguramente, si no te gusta métete a político y cambia la educación, caso contrario te toca adaptarte a ella y ya.

Prueba a cambiarte tu primero, ya cambiara la gente luego. Te repito lo que a anónimo, borra el mensaje y si no vas a ayudar por lo menos no empeores las cosas.

Prueba a cambiarte tu primero, ya cambiara la gente luego. Te repito lo que a anónimo, borra el mensaje y si no vas a ayudar por lo menos no empeores las cosas.

La gente no cambiara luego, las sociedades no funcionan de esa manera la gente no va cambiando individualmente la gente cambia en masas y porque la obligan a cambiar.

Y no pienso borrar mi mensaje es un consejo perfectamente valido para una persona que quiere ser aceptada socialmente, mientras no dañe su salud ¿cual es el problema?.

Tu comentario no ayuda a una persona con problemas y seguramente a un paso de trastornos alimenticios severos. Así que te pido que los reescribas o me veré forzado a reportarlo para que lo reescriban los mods.

Pregunto yo ¿que pruebas tienes tu de que la persona que posteo aquí tiene problemas y trastornos alimenticios?, El único problema que tiene la que creo el post es con su cuerpo.

Se siente Gorda y triste tal cual como se llama el titulo de su post, ¿que tu crees que esta en su mente? ¿y quien te dice a ti que esa chama de verdad no esta algo pasadita de peso y no esta todo en su mente?, si ese fuera el caso operarse, ponerse tetas y culo, cambiar su alimentación y empezar a levantar pesas la ayudarían a ya no sentirse gorda y triste.

Dicho esto te agradezco no me vuelvas a mandar ningún privado ni a amenazarme mas, si tu piensas que mis comentarios no son los adecuados habla directamente con un moderador y ya el moderador evaluara si son o no son adecuados.

PD:

Una de las cosas que mas me molestan en la vida es la hipocresía, en este foro se crean muchos temas de rutinas y dietas de personas que quieren ponerse en % de grasas que son dañinos para la salud, ¿y una operación les parece algo grave a algunos? una operación de senos y nalgas es mucho menos dañina para el cuerpo que estar constantemente en % de grasa inferiores al 10%.

Aquí nadie le esta diciendo a esta chama que deje de comer, es mas creo que todos fueron bastante directos al decir que no, pero lo que si puede es cambiar su alimentación y medir sus niveles de carbohidratos para bajar de peso (si es que de verdad lo necesita), si al hacer eso sigue teniendo problemas con su peso pues no le queda de otra que ir a un medico porque ya la cosa es algún problema en el organismo que debe tener. (Y lo de operarse ¿existe algún problema con eso acaso? ¿es ilegal operarse o que?)

Última edición:
Bueno gracias a todos por comentar.
El fin de semana tuve que ir al médico porque me tomé un montón de pastillas de cafeína y bueh terminé en urgencias dos veces. Las tiré ya. Me pincharon tres medicamentos y recién hoy estaba con fuerza. Como no me hacían efecto me tomé unas cuantas extra mientras entrenaba y al volver a casa me comencé a sentir mal.

Le conté a la doctora lo que hacía y que tomaba pastillas de esto lo otro y me dijo que no lo haga más bla bla bla.

Estar dos días mal me desinfló un poco, así que bueno, no hay mal que por bien no venga.
_enfermera_

Hoy comencé una dieta que me dio una amiga que entrena mucho y su novio es entrenador personal.

Y no tengo problemas psicológicos quizá se perciba eso a través del texto _loco_. _fiesta_Pero soy una chica que llama la atención y siempre están haciendo comentarios. Que si demasiado flaca, que si demasiados abdominales, que si gorda, se ve que no tienen vida algunos.

Y no me digan loca que aquí más de uno no podría estar sin sus musculitos lustrosos logrados en muchos casos con ayuda "extra"

2 puntualizaciones:
1) "Una de las cosas que mas me molestan en la vida es la hipocresía, en este foro se crean muchos temas de rutinas y dietas de personas que quieren ponerse en % de grasas que son dañinos para la salud, ¿y una operación les parece algo grave a algunos? una operación de senos y nalgas es mucho menos dañina para el cuerpo que estar constantemente en % de grasa inferiores al 10%."

Justamente ese tema lo vengo explicando de un buen tiempo para acá. Cada uno de nosotros tiene, por su configuración genética, por su histórico de actividad y alimentación, un determinado nivel adiposo por debajo del cual no es saludable intentar llegar. Lo que sí podemos hacer, es mediante una reeducación alimentar, y un entrenamiento adecuado, esperar que a largo plazo, ese nivel mínimo saludable baje. Eventualmente, y por un motivo especial, algunas personas puede querer caer temporariamente por debajo de ese nivel, en tal caso se tendrán en cuenta los impactos riesgos y beneficios para decidir las estrategias. No es un juego.

2) "Pero soy una chica que llama la atención y siempre están haciendo comentarios. Que si demasiado flaca, que si demasiados abdominales, que si gorda, se ve que no tienen vida algunos." probablemente tengas que cambiar a alguna configuración que te lleve a un ambiente de personas con una visión diferente. Evidentemente, yo he estado en ambientes como el que describes y también en otros donde podías ser el individuo más bizarro que nadie estaba ni ahí para eso, sino para lo realmente importante.

El fin de semana tuve que ir al médico porque me tomé un montón de pastillas de cafeína y bueh terminé en urgencias dos veces. Las tiré ya. Me pincharon tres medicamentos y recién hoy estaba con fuerza. Como no me hacían efecto me tomé unas cuantas extra mientras entrenaba y al volver a casa me comencé a sentir mal.

Le conté a la doctora lo que hacía y que tomaba pastillas de esto lo otro y me dijo que no lo haga más bla bla bla.

Estar dos días mal me desinfló un poco, así que bueno, no hay mal que por bien no venga.
_enfermera_

Hoy comencé una dieta que me dio una amiga que entrena mucho y su novio es entrenador personal.

Y no tengo problemas psicológicos quizá se perciba eso a través del texto _loco_. _fiesta_Pero soy una chica que llama la atención y siempre están haciendo comentarios. Que si demasiado flaca, que si demasiados abdominales, que si gorda, se ve que no tienen vida algunos.

Y no me digan loca que aquí más de uno no podría estar sin sus musculitos lustrosos logrados en muchos casos con ayuda "extra"

un poco loca si que estas inflandote a pastillas de cafeina...si estas gorda y te llaman gorda es como si te pones morena y te dicen que morena estas,es lo que hay.

Última edición:
Basta de prejuicios! Una persona no está loca por ir al psicólogo.

2) "Pero soy una chica que llama la atención y siempre están haciendo comentarios. Que si demasiado flaca, que si demasiados abdominales, que si gorda, se ve que no tienen vida algunos." probablemente tengas que cambiar a alguna configuración que te lleve a un ambiente de personas con una visión diferente. Evidentemente, yo he estado en ambientes como el que describes y también en otros donde podías ser el individuo más bizarro que nadie estaba ni ahí para eso, sino para lo realmente importante.

No Gomez!! tiene que cambiar ella, dejar de estar pendiente de los demas. Una persona tan susceptible y obsesiva como ella siempre se va a poner mal ante cualquier comentario por mínimo que sea.

Yo te mandé al psicólogo, lo dije con todo el tacto que pude pero te ofendiste igual. Y como te ofendes conmigo atacas al resto de los usuarios del foro.
Sigo pensando que necesitas ayuda psicológica, y no quiere decir que estés loca.

Ahora con su permiso me voy a lustrar mis musculitos y de paso inyectarme unas "ayuditas extra" que me traje de contrabando.

_enfermera_

Pues quitando el tema del peso, la dieta y el entrenamiento nesesitas ayuda con las pastillas de cafenia -.-", todos tenemos vicios pero si tus vicios hacen que termines en urgencia ya es cosa de hacertelo mirar.

Ciomo dije en otro post ¿puedes poner una foto? para ver cual es el fisico actual que tienes.

No Gomez!! tiene que cambiar ella, dejar de estar pendiente de los demas. Una persona tan susceptible y obsesiva como ella siempre se va a poner mal ante cualquier comentario por mínimo que sea.

Yo te mandé al psicólogo, lo dije con todo el tacto que pude pero te ofendiste igual. Y como te ofendes conmigo atacas al resto de los usuarios del foro.
Sigo pensando que necesitas ayuda psicológica, y no quiere decir que estés loca.

Ahora con su permiso me voy a lustrar mis musculitos y de paso inyectarme unas "ayuditas extra" que me traje de contrabando.

Concuerdo.

+1

+1.

julieta, no hagas como en el final de la obra de romeo y julia ehh jajajajajajaajjaaajjajajajaajajajajajajajjajajajjajaajajajajaajajajajjajajaaaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja

me sorprende que llegues a esa conclucion con 2 comentarios de ella xD..... lo que si esta claro es que tiene que buscar ayuda porque su adiccion a la cafenia ya le ha costado ir a urgencias 2 veces.

La gente siempre criticara, incluso cuando te ves esteticamente bien viene un envidioso y te critica, lo importante es saber que criticas tomarte en serio y que criticas no.

Para mi la vida todo es una cuestion de precio/valor, todo lo que haces en la vida tiene un precio y todo tiene una recompensa, la pregunta es ¿vale la pena pagar ese precio por esa recompensa?

Atrás