Qué suplementos elegir:

yusecatalaman

New member
Estaba interesado en hacerme con algunos productos de suplementación.

Actualmente peso 80 kg y mido 187 cm.

Trabajo en una oficina todo el día y entreno de 9 a 10 de la noche 3/4 veces por semana.

El objetivo es conseguir volumen, de momento me planteo poder llegar a 85 kg, nunca he pasado de 81 kg.

Actualmente estoy con una dieta de 2.800 kcal de las cuales llego a todos los mínimos de proteínas, hidratos y grasas.

Entonces me pregunto si es necesario ayudar con suplementación o con la dieta es suficiente.

Tenía pensado en un batido de Whey Protein después de entrenar, simplemente para ayudar a recuperar, porque entre que salgo y me pongo a cenar pueden pasar 30 min.

También me he planteado la creatina que me dio buenos resultados en cuanto a peso en el pasado, o probar la Glutamina o BCAS.

Gracias
 
Si cumples con la dieta es tonteria meter protina en polvo.

La glutamina y bcaas no son necesarios:
http://www.fitnessreal.es/glutamina/
http://www.fitnessreal.es/bcaas/

La creatina solo te da un plus a la hora de entrenar, no musculo. Puede darse algo de retencion de musculo intramuscular, por eso puede que tomandola peses mas, pero cuando dejes de tomarla adios, es solo agua.
 
Dices que entre que sales y cenas pueden pasar 30 min, tanto te parecen esa media hora? Ni que te fuera a suponer diferencia alguna.
Nadamás a lo que dijo pepin.
 
Estas en subforo suplementos,la gente no o te sabe contestar y empieza a hablar de dietas y peso muerto en ocasiones.

Los suplementos funcionan,precisamente si no llevas dieta lo eso se llama suplemento para suplir carencias o para dar un empujón extra

Lo mejor es whey + vitaminicomineral y creatina.
Bien grasas omega 3
 
Me gustaría saber todos los que criticais los suplementos cuantos de vosotros lo tomais
Seguro que. casi todos
Yo he visto cambios con un gainer para un ectomorfo en un mes de subir 3,5 kilos y sin taparse y su alimentación era buena sin dietas ni hostias.
 
Me gustaría saber todos los que criticais los suplementos cuantos de vosotros lo tomais
Seguro que. casi todos
Yo he visto cambios con un gainer para un ectomorfo en un mes de subir 3,5 kilos y sin taparse y su alimentación era buena sin dietas ni hostias.

Menudo ectoformo mas privilegiado.

Pero lo que estas poniendo como ejemplo es una chorrada, un ganier te aporta 1000 kcal por toma o mas, es normal que subas de peso, pero ¿Durante cuanto tiempo? ¿Como de controlado?

Claro, si es el tipico chaval que esta en los huesos, con 4 kilos nos e le va a notar grasa...pero que siga asi durante un tiempo y me dices.

Dices que los suplementos es para cubrir carencias en la dieta. Exactamente es eso, pero si no la calculas ¿Como sabes que carencias tienes? Antes sin hacer dieta creia que no comia la proteina necesaria, ahora que lo calculo me dí cuenta que comia mas de la que necesitaba.

Y no, yo no tomo suplementos (al menos de momento), y no, no critico los suplementos, critico que la gente los quiera tomar como productos milagro, y no lo son.

Estoy cansado de ver gente en el gym entrenando y marchando corriendo al vestuario a tomarse su batido de proteina, ¿Resultados? 0

De hecho hay uno en mi gym que me recuerda mucho a ti. No hace dieta pero segun su objetivo se compra un suplemento u otro, dice que calcula la dieta "a ojo", entrena weider y si para definir se mata a hiit y cosas por el estilo. ¿Resultado? Si, puede perder o ganar 3-4 kilos, normal, si deja de comer o se pone a comer como un loco...pero visiblemente NADA, tal vez lo veas con un poco menos de barriga, pero es estupido creer y autoengañarse pensando que estas teniendo resultados.
 
Pues entonces no veo lo malo de hacer weoder comer bien y suplwmentarse ya que no voy a competir ni a ir en verano de club matinee.

Lo que me fastidia es que se pregunte por suplementos y se hable de x cosa menos suplementos.
Ya se que no son mágicos pero ayudan y eso ya es bastante.
 
Pues entonces no veo lo malo de hacer weoder comer bien y suplwmentarse ya que no voy a competir ni a ir en verano de club matinee.

Lo que me fastidia es que se pregunte por suplementos y se hable de x cosa menos suplementos.
Ya se que no son mágicos pero ayudan y eso ya es bastante.

Perfecto, ningun problema. Pero aqui la gente entra buscando una mejoria visible que solo se encuentra siguiendo unos parametros, si no, se va al gym, se hacer algo para entrenerse y para casa tan contento.

Y yo, al diferencia de lo que haces aveces, si me preguntas si tomar proteina funciona, no voy a decir que si, que se compren un saco si puede ser de 50 kilos, lo primero es ver si hay dieta, si no hay dieta es tonteria, es tirar el dinero.

Lo que pasa, sin animo de ofender, es que tu caso me recuerda a lo que comenté ya en algun post, del tipico que dice "yo no quiero estar mazao...estoy bien asi...no voy a competir", y luego se mata haciendo 934u8589734 ejercicios de biceps en todos los angulos posibles.

Lo siento, pero el que dice eso y se mata haciendo biceps es porque está frustrado y no quiere reconocer que no consigue el objetivo que se marcó en un principio. Ademas, si ocupas la maquina que le toca se enfada.

No, en mi gym hay un chaval que si va por hacer algo y no para ponerse mazao y hacer un poco de todo sin importar que. Si una maquina está ocupada coge otra porque se la suda y no tiene una rutina programada porque no busca nada en especial.

Porque entonces, ¿para que tomas tu proteina en polvo? ¿Si no vas a competir ni ir en verano a no se donde?
 
Me refiero a que no voy a calcular al milímetro la dieta por que no soy competidor y no me hace falta,no por que no quiera estar mazao no me tomes por ignorante,tener un cuerpo destacado cuesta muchísimo.

Yo entreno de vez en cuando y consigo algo aceptable.como diría el anuncio la vida no esta hecha para contar calorías.

Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo,di hace dieta bien y si no tambien
 
Resumiendo, la pregunta fue:
Estaba interesado en hacerme con algunos productos de suplementación.

Actualmente peso 80 kg y mido 187 cm.

Trabajo en una oficina todo el día y entreno de 9 a 10 de la noche 3/4 veces por semana.

El objetivo es conseguir volumen, de momento me planteo poder llegar a 85 kg, nunca he pasado de 81 kg.

Actualmente estoy con una dieta de 2.800 kcal de las cuales llego a todos los mínimos de proteínas, hidratos y grasas.

Entonces me pregunto si es necesario ayudar con suplementación o con la dieta es suficiente.

Tenía pensado en un batido de Whey Protein después de entrenar, simplemente para ayudar a recuperar, porque entre que salgo y me pongo a cenar pueden pasar 30 min.

También me he planteado la creatina que me dio buenos resultados en cuanto a peso en el pasado, o probar la Glutamina o BCAS.

Gracias
Para quien ya armó uma dieta com todo lo necessário, caben 2 possibilidades com respecto al suplemento:
- que ayude, entonces la dieta no tiene todo lo necessário
- que sólo sirva para engordar, porque las necessidades de proteína ya fueron cubiertas.
Em cuanto a los 30 minutos de intervalo entre terminar de entrenar y comer, caben también dos possibilidades
- sentirse mal, lo que significa que habría que comer alguna cosa rápida antes o imediatamente después de entrenar, o bien
- sentirse bien, ante lo cual no hay problema ninguno.
.
em cuanto a lo de subir 4 kg, lamento decirlo, pero si no está acompasado com uma subida real de las marcas, la mayoría va a ser grasa. Ahí es donde entra el tema del peso muerto, que en el caso no está concretamente dentro de la pregunta.
 
Los suplementos pueden ser útiles, pero lo que hacen es trabajar detalles particulares e individuales.
Entonces no es posible recomendar suplementos genericamente.
Hay quien necessita determinado mineral, determinado aminoácido, cierta vitamina, otros necesitarán creatina.
.
Yo tampoco soy muy partidário del cálculo exacto en estas cosas (aún cuando soy matemático y el cálculo es mi médio de vida) el tema es que parece un poco costoso de más tomar una cantidad de suplementos "por las dudas que falte" y después tener que correr "por las dudas que sobre"
 
Preguntaba el tema de la suplementación porque tiene sus ventajas (siempre y cuanto a lo que he leído, no certificado), mejor aismilación y ayuda a la recuperación y potenciación.

Como ya he dicho, la dieta está calculada y sigo diariamente las calorías y nutrientes ingeridos, algunos días tengo déficit y otros los supero, pero sigo un control de ello.

También es cierto que fines de semana siempre cuesta más seguir la dieta, por lo que pueden ayudar a llegar a los mínimos.

Al final, a modo de resumen, la vieja historia de que los suplementos no hacen milagros ya la conozco, y consciente soy de ello, no es la primera vez que piso el foro ni un gimnasio.

Pero mis preguntas surgen debido al horario de entrenamiento que tengo, muy cercano a la hora de comer y muy cercano a la hora de dormir, por lo que tengo que cuidar muchas veces como trato de recuperar el entrenamiento para no irme a dormir con el estómago lleno ni con muchas calorías.

Supongo que al final me decidiré para probar la Creatina + BCAAS, la creatina la probé en el pasado y me ayudó a subir 5 kg, por lo que probaré esta vez con los BCAAS, y además ayudaré el post entreno o los fines de semana con el batido de proteínas,
 
Como ya te puse en la primera respuesta los bcaas es tirar el dinero.

La creatina solo ayuda a entrenar mejor, te da algo de fuerza-resistencia, pero nada de musculo, solo agua, una retencioin de liquidos la cual no deberia ser el objetivo de tomar creatina.

Respecto a la cena, ¿porque no quieres irte a dormir con "muchas calorias"? ¿Algun problema de sueño?
 
Como ya te puse en la primera respuesta los bcaas es tirar el dinero.

La creatina solo ayuda a entrenar mejor, te da algo de fuerza-resistencia, pero nada de musculo, solo agua, una retencioin de liquidos la cual no deberia ser el objetivo de tomar creatina.

Respecto a la cena, ¿porque no quieres irte a dormir con "muchas calorias"? ¿Algun problema de sueño?

He podido comprobar con mis propios pies que irme a dormir habiendo comido de más o con carbohidratos en la cena me hace levantar con 1 % de grasa más por la mañana.
 
He podido comprobar con mis propios pies que irme a dormir habiendo comido de más o con carbohidratos en la cena me hace levantar con 1 % de grasa más por la mañana.

¿Y como lo has comprobado? ¿Me quieres decir que si comes muchos carbos por la noche durante una semana subes un 7% tu grasa corporal?

Lo que no puedes es subir 3 kilos al mes. Si ajustas la dieta para subir 1 kilo o menos ya está listo. No importa cuando hagas las comidas.
 
Si es porque te levantas con más peso ese peso es la comida que aún no la has cagado y puede ser algo de glucógeno.
 
Si es porque te levantas con más peso ese peso es la comida que aún no la has cagado y puede ser algo de glucógeno.

Tu caga y luego pesate ya veras que no cambia el peso.al menos a mi no me cambió el peso cuando lo probé y descarge bien en ayunas.
 
Atrás
Arriba