Acabo de vomitar por un ultra cheat meal, AYUDA

wachumin

New member
Buenas, en lo que llevo entrenando y tomandome las cosas en serio no habia caido enfermo ningun dia por lo que no se cuanto de grave es esto.

El caso, estoy en definicion y vengo de hacer un ultra cheat meal que me ha dado hasta mareo comiendo. El caso es que ahora al llegar a casa tengo diarrea y he vomitado varias veces, creo que ya no voy a vomitar mas. El caso: como compenso esto? Sigo el plan que tenia (a la noche solo comer proteina)? Si me encuentro bien voy a entrenar por la noche como habia planeado?

Esto puede suponer tambien perdida de masa muscular? Puede que las respuestas sean obvias pero nunca antes me habia pasado

Gracias.

Última edición:
Tomarse las cosas em serio, ok, pero em la dirección correcta.
Forzarse a comer sin hambre es uma pelotudez, sea com nombre inglês finlandês o norcoreano.
Definición también es algo que tiene sentido em culturistas cuando compiten no para etapas formativas

Esque hacer una comida trampa hasta el punto de vomitar es un problema.

No hay que ver como actuar al vomitar. Hay que ver por que has hecho eso.

Dieta demasiado reestrictiva por ejemplo.

Esque hacer una comida trampa hasta el punto de vomitar es un problema.

No hay que ver como actuar al vomitar. Hay que ver por que has hecho eso.

Dieta demasiado reestrictiva por ejemplo.

Te refieres a que si vomita por la comida trampa se puede deber a que no está acostumbrado su estómago a ingerir porciones tan altas de comida ???

Es una pregunta.

Edito:

Quizás una comida muy condimentada ? y le haya sentado mal y por tanto sea un factor aislado ?

Te refieres a que si vomita por la comida trampa se puede deber a que no está acostumbrado su estómago a ingerir porciones tan altas de comida ???

Es una pregunta.

Edito:

Quizás una comida muy condimentada ? y le haya sentado mal y por tanto sea un factor aislado ?

El dice que ha hecho un "ultra cheat meal". Osea, una mega comida trampa.
Yo me imagino que de a inchado a comer todo lo que no pudo durante la semana, pizzas, hamburguesas, no se...lo que sea. El caso es que lo que deduzco es que a querido aprovechar el momento y meter todo lo que lw hubiese gustado meter durante la semana. Tanto que le a sentado mal.
El problema que yo veo no es congestion que a pillado, que posiblemente sea normal. El problema es ¿por que has hecho ese ultra cheat meal? ¿ya tenias ansiedad por comer?

Normalmente una dieta deberia poder seguirse sin problema sin comidas trampa (aunqie en definicion prolongada si tiene algun sintoma como hambre, mas cansacion etc..)

Pero lo que no puede ser es estar toda la semana deseando que llege la comida trampa, porqie en primer lugar hecharas a perder todo. Y en segundo lugsr es que algo falla en la dieta.

Yo suelo hacer el sabado dia trampa. Pero llamo dia trampa a que no cuento kcal xq salgo a comer y cenar fuera, no a que me ativorre.
Eso si, si tubiese que hacer dieta los 7 dias de la semana, sin problema. Porque no lo necesito.
Llevo una dieta variada, metiendo alimentos lo mas "saludables" posibles, pero permitiendome antojos (que no tiene por que ser donuts y demas, para mi un yogur natural con miel es un placer)

Asique habria que biscar la raiz del problema y buscar por que has necesitado hacer esa comida.

Definitivamente no ha sido por el cheat meal, mis padres hace pocos dias estuvieron enfermos vomitando y con diarrea, con los mismos sintomas que yo, asi que no ha sido por el cheat meal.

El tema era que me recomendais para evitar al maximo perdida de musculo porque con todo lo que vomite ayer no ingeri ninguna kcal, pero me acabo de dar cuenta que muchas personas hacen ayuno intermitente y que se puede estar dos dias sin comer nada y no hay ninguna perdida de masa muscular, eso si, me he desecho de muchos liquidos

Lo mejor es la dieta flexible, cuando acostumbras al cuerpo durante muchos dias a comer menos y un dia incluso a veces en 1 solo toma de comida te metes las calorias de 2 dias tu cuerpo lo rechaza asi de simple, porque no esta acostumbrado a comer tanto.

Come normal, si te quieres dar un capricho que sea muy pequeño para matar la ansiedad ,yo lo e echo estando en definicion y no a habido problema

No hay perdida de musculo por un dia vomitando o sin comer.

+1, es un efecto psicológico.

Lo mejor es la dieta flexible, cuando acostumbras al cuerpo durante muchos dias a comer menos y un dia incluso a veces en 1 solo toma de comida te metes las calorias de 2 dias tu cuerpo lo rechaza asi de simple, porque no esta acostumbrado a comer tanto.

Come normal, si te quieres dar un capricho que sea muy pequeño para matar la ansiedad ,yo lo e echo estando en definicion y no a habido problema

La dieta flexible solo sirve si te da igual ser o no óptimo y preciso.

Ningún nutricionista va a estar estudiando 4 años para que venga un iluminado y diga que meterte una hamburguesa o su equivalente en pescado y arroz sean lo mismo.

Porque no xd .....

Es más según un estudio de la OMS los alimentos cárnicos de las hamburguesas aumentan las probabilidades de contraer cáncer en el largo plazo y su ingesta prolongada.

Cuando hablo de que hago dieta flexible me refiero a que no tengo una dieta fija, hoy puede que coma pavo mañana pollo, al otro ternera o un poco de jamon, nunca como alimentos tan "sucios" ademas, como mucha verdura y fruta para los micronutrientes y el unico azucar que tomo es el de la fruta y el de los cereales que tomo (17gr por cada 100)

+1, es un efecto psicológico.

La dieta flexible solo sirve si te da igual ser o no óptimo y preciso.

Ningún nutricionista va a estar estudiando 4 años para que venga un iluminado y diga que meterte una hamburguesa o su equivalente en pescado y arroz sean lo mismo.

Porque no xd .....

Es más según un estudio de la OMS los alimentos cárnicos de las hamburguesas aumentan las probabilidades de contraer cáncer en el largo plazo y su ingesta prolongada.

Hablando en terminos de salud no, no es lo mismo. Pero en terminos de composicion corporal, al no ser alguien ya en limite (poca grasa y mucho musculo) donde esos detalles puedan llegar a importar (y no se hasta qie punto) no habria diferencia.

Yo tengo temporadas de no comer nada "basura" y otras de comer bastante y no e notado diferencias.

Hombre...tampoco era alimentarme solo a base de dunuts....

Hablando en terminos de salud no, no es lo mismo. Pero en terminos de composicion corporal, al no ser alguien ya en limite (poca grasa y mucho musculo) donde esos detalles puedan llegar a importar (y no se hasta qie punto) no habria diferencia.

Yo tengo temporadas de no comer nada "basura" y otras de comer bastante y no e notado diferencias.

Hombre...tampoco era alimentarme solo a base de dunuts....

Yo le comprendo al 100% pepineldelarumia y a nivel del organismo puede que no haya diferencia notable más allá de términos razonables, lo cual me refiero pero no me limito a comer de vez en cuando comida considerada basura, mientras entre en los macro nutrientes, sin llegar al extremo de alimentarse de todas esas sustancias pasadas por procesos industriales de adulterantes.

Ahora bien caballero, yo me refiero a que hay gente que afirma que es igual, y no, no es igual en absoluto.

5 es igual a 5,

x = 1 , si 2x = 2.

Pero que lo que viene de una hamburguesa es igual a lo que procede en proporcional de kcal del arroz y pescado, es falso.

Atrás