No se me marca la raya media entre los pectorales

sba

Banned
Tengo buen volumen en los pectorales pero esa raya no se quiere marcar
Que tipo de ejercicios debo hacer o sera genetico? Ya que hago press plano, inclinado, con mancuernas, crossover, aperturas

Tengo buen volumen en los pectorales pero esa raya no se quiere marcar
Que tipo de ejercicios debo hacer o sera genetico? Ya que hago press plano, inclinado, con mancuernas, crossover, aperturas

Es cuestión de seguir ganando masa en los pectorales, esa raya que dices no es mas que el esternón (un hueso) asi que a medida que ganas masa a sus lados este va a dar el efecto ese de la "raya"

http://cdn.logon.prozis.com/images/chest_muscles.jpg

Si no estas grande y definido, no se va a ver la ralla, además si por genética tienes los pectorales separados, mas que una ralla vas a ver un hueco de pectoral a pectoral de 2 cm

clip_image001_thumb1.jpg

Si no estas grande y definido, no se va a ver la ralla, además si por genética tienes los pectorales separados, mas que una ralla vas a ver un hueco de pectoral a pectoral de 2 cm

clip_image001_thumb1.jpg

Lo del hueco del pectoral se llama pectus excarvatum. No se puede hacer nada más que una operación quirúrgica, ya que es una malformación. Pero si se tiene badtante masa muscular y poca grasa, puede quedar de 10. Y un ejemplo de alguien con el pecho separado pero con nada muscular y poca grasa es el de la imagen que puso javirub.

Y un ejemplo de un pecho sin esa separaciones, y con masa y poca grasa, es este:

male-bodybuilder-from-the-neck-down.jpg

Última edición:
Lo del hueco del pectoral se llama pectus excarvatum. No se puede hacer nada más que una operación quirúrgica, ya que es una malformación. Pero si se tiene badtante masa muscular y poca grasa, puede quedar de 10. Y un ejemplo de alguien con el pecho separado pero con nada muscular y poca grasa es el de la imagen que puso javirub.

Y un ejemplo de un pecho sin esa separaciones, y con masa y poca grasa, es este:

male-bodybuilder-from-the-neck-down.jpg

No, eso no es pectus excavatum, pectus excavatum es hundido, ahí no hay hundimiento, simplemente una separación de los pectorales y no hay ni cirugía que lo corrija, eres así y ya, igual que los que tienen los abdominales asimetricos

1412525394.png

Última edición:
creo que te confudiste de foro, este es de culturismo, tu debes ir al de maquillaje, ahi la pasarias muy bien

Usar rotulador es dibujar, no maquillar.

Maquillar:

Aplicar productos cosméticos sobre la piel, especialmente la de la cara, para darle color, embellecerla, cubrir algún defecto o caracterizar a una persona.

Rotulador

Instrumento para escribir o dibujar semejante al bolígrafo, pero de punta absorbente de fibra y tinta grasa empapada en un material poroso en su interior.

Pide perdón por el retraso.

Última edición:
Atrás