Opinion dieta para adelgazar

albertrodva

Well-known member
que les parece mi dieta, esta echa al ojo (basado en el post anterior de pirodanny) porque en mi pais es muy dificil hacerse con todos los alimentos necesarios y apropiados pero aqui va a ver que dicen:
Desayuno:
tortilla de 3 huevos con una rebanada de pan integral
Almuerzo:
un trozo de carne o pollo con ensalada
Preentreno:
caraotas con queso o una arepa con queso o pasta con carne molida( un plato)
Post entreno (que seria tambien mi cena):
una fruta y a los 15 minutos puede ser 4 rebanadas de pan integral con jamon y queso o una tortilla de 3 huevos con pan, tambien puede ser vegetales.
Todo puede variar pero mas o menos con alimentos parecidos.
Sin nada de aceites ni mantequilla mayonesa ni nada de eso.

Pues que eso no es una dieta.

En una dieta hay que pesarlo todo para comprobar que cumples con los requerimientos caloricos necesarios.

Un trozo de carne puede ser 80g de un filete de pavo o 300 de un chuleton.

Se pueden hacer las cosas a ojo, si, pero corres el riego de no conseguir lo deseado ademas de estancarte muy rapido.

Si quieres hacerlo a ojo simplemente te pesas cada poco, si no bajas come menos.

Respecto a la alimentacion veo poca fruta y verdura y nada de grasa vegetales.

Pues que eso no es una dieta.

En una dieta hay que pesarlo todo para comprobar que cumples con los requerimientos caloricos necesarios.

Un trozo de carne puede ser 80g de un filete de pavo o 300 de un chuleton.

Se pueden hacer las cosas a ojo, si, pero corres el riego de no conseguir lo deseado ademas de estancarte muy rapido.

Si quieres hacerlo a ojo simplemente te pesas cada poco, si no bajas come menos.

Respecto a la alimentacion veo poca fruta y verdura y nada de grasa vegetales.

+1.

Lea aquí albertrodva Importante novatos. Calcular tus requerimentos de una dieta en 4 simples pasos

Atrás