Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que es lo que me sucede si no los consumo?
Que me sucede si no las tomo?
No se donde has visto tu los bcaas a ese precio,por que medio kilo valen unos 15 euros en Hsn.
Lo que me llama la atención de este tema es que a menudo las marcas que venden BCAA's también venden un suplemento de Aminoácidos Esenciales por el mismo precio, el cual ya contiene BCAA's en cantidades similares (o iguales) y además tiene otros 6 aminoácidos esenciales. Entonces, ¿por qué debería nadie comprarse el suplemento de BCAA's?
Lo digo siendo consciente de que igual existe una razón por la cual es mejor consumir solo los BCAA's, que yo de estas cosas no entiendo un carajo. Pero, a priori, no le veo la lógica.
La misma pregunta se podria aplicar al peso muerto, que me pasa si no lo hago? Absolutamente nada
La misma pregunta se podria aplicar al peso muerto, que me pasa si no lo hago? Absolutamente nada
Si pasa, que levantas menos en peso muerto
NO,no levantas menos por que no lo haces,en todo caso levantas mas el dia que se te ocurra hacerlo por que partes de levantar cero kilos a levantar X.
A ver si eres capaz de entenderlo tu solito.
Lo has intentado, pero no, no es asi