¿Comer pan integral en definición?

davidck00

New member
Bueno, esa es la pregunta, ya que de vez en cuando desayuno un bocadillo de pan integral con jamón York y a las 3 y media de tarde un bocadillo de pan integral con 2 hamburguesas de pavo y ensalada. Mi pregunta es si puedo incluir estos dos bollos de pan integral o tendría que dejarlos para seguir bajando de peso y definirme más

Cuanto pesas y a cuanto quieres bajar
Cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas.

(no k, por favor, no jodas, la pregunta tiene todo sentido: él no preguntó cuántas calorías tiene eso y lo demás es con él sino que lo integró dentro de una cuestión más general, así que por favor, payasadas aparte)

Bajar 1 k desde 70 no te va a ser traumático y además es posible.
Como dice el compañero arriba, el pan tiene algunas calorías, pero no vas a acabar con el déficit para perder el kg con esas calorías. De cualquier manera, si lo llevas por cálculo, es sólo verificar.

Mi pregunta viene porque algunos compañeros están metidos en procesos de definición completamente errados desde el punto de vista fisiológico, y no quería que alguien se llevase un visto bueno por un detalle de algo que centralmente está mal.

Creo que la respuesta de arriba está correcta, pero no es completa. Porque alguien que está con una debilidad bárbara, comiendo un poco más o un poco menos, igual puede continuar perdiendo peso, pero como el proceso globalemente está errado, ambas opciones lo están.

En todo caso, una respuesta correcta sería "si continuas perdiendo peso , esta pérdida es razonable Y MANTIENES DENTRO DE CONTROL TUS NIVELES DE FUERZA entonces puedes hacerlo

Hola amigo,

El pan integral está compuesto por harina de trigo y azúcar principalmente, además de los conservantes que le añadan las marcas.

Para seguir reduciéndo el porcentaje de grasa corporal, debes de eliminarlos de tu dieta, por un hidrato más completo y de mayor calidad que el trigo, y sin azúcar simple.

Las opciones más recomendables son el PAN WASA, es un pan crujiente, hecho solo de avena, ideal para sustituir el pan industrial, lo puedes encontrar en el mercadona, en la sección de pan tostado.

Tortas de arroz, ideales para cuando vayas a comer fuera

Pan de Espelta, también es parecido a los anteriores, perfectos para comer fuera!

Estas variables son mucho más completas que el pan integra, ya que el hidrato de carbono te dará energía de forma prolongada, además de no contener azúcar extra.

Es lo que necesitas para seguir reduciendo la grasa corporal, poco a poco deberás ir reduciendo la cantidad de HC para seguir apretando el cuerpo y logrando lucir un cuerpo libre de grasas

Un abrazo fuerte

Hola amigo,

El pan integral está compuesto por harina de trigo y azúcar principalmente, además de los conservantes que le añadan las marcas.

Para seguir reduciéndo el porcentaje de grasa corporal, debes de eliminarlos de tu dieta, por un hidrato más completo y de mayor calidad que el trigo, y sin azúcar simple.

Las opciones más recomendables son el PAN WASA, es un pan crujiente, hecho solo de avena, ideal para sustituir el pan industrial, lo puedes encontrar en el mercadona, en la sección de pan tostado.

Tortas de arroz, ideales para cuando vayas a comer fuera

Pan de Espelta, también es parecido a los anteriores, perfectos para comer fuera!

Estas variables son mucho más completas que el pan integra, ya que el hidrato de carbono te dará energía de forma prolongada, además de no contener azúcar extra.

Es lo que necesitas para seguir reduciendo la grasa corporal, poco a poco deberás ir reduciendo la cantidad de HC para seguir apretando el cuerpo y logrando lucir un cuerpo libre de grasas

Un abrazo fuerte

Mientras esté en déficit perderá peso, no sé que es el pan wassa ese pero me vas a decir que no es procesado? Solo por el nombre que tiene...
Y las tortas de arroz más de lo mismo.

lo puedes encontrar en el mercadona, en la sección de pan tostado.

Sección "no procesado". __meparto_

Atrás