Ayuda porfis denme un consejo

lorena05

New member
Hola queria que me pudiesen ayudar dandone consejos y recomendandome si es bueno o no!y si lo puedo tomar,soy una mujer tengo 18 años y peso 40 kg. (Hace mucho que no hago deporte)pero obiamente empezaré..Mi estatura es de 1,54,estoy muy delgada ya que es un problema para mi!ya no puedo seguir asi ya que no me siento bien y se quejan porque estoy en los huesos!queria probar con mutant mass ya que e podido leer que es un aumentador de peso rapido! Y me gustaría saber en cuantas semanas (si ustedes han probado)comenzaron a coger peso!ya que en 3 semanas me gustaria haber cogido aunque sea 2 kilos.espero que me ayuden y Gracias.

Hola. Más que tomar suplementos yo te recomendaría ver un plan de aumento de peso que en internet hay muchos. O mejor aún, visitar a un nutricionista y que te haga una dieta acorde a aumentar de peso. No quieres ganar grasa. Sólo quieres verte más rellenilla imagino. Las pesas y la nutrición apropiada son las clave. El resto son historias para no dormir. De igual forma, en el foro habrá gente que te comente entre hoy y mañana seguramente y te aconsejará.

Saludos

Por otro lado, el que se queje que estás en los huesos no te tiene que importar. Tampoco estás muy mal de peso para tu estatura. Tú te ves bien en el espejo?

Todo progreso lleva su tiempo y no hay que desesperarse, no sé si haga falta un nutricionista, con leer por aquí en el foro o en otros sitios confiables te puedas dar una buena idea de como arrancar a entrenarte y alimentarte. El gainer puede ser una ayuda pero primero lo primero, comer comidad de verdad y en cantidad según vayas subiendo.

ya estamos con los consejos de la comida de verdad o real,pero de que creeis que se alimenta la gente,del aire?

Hola queria que me pudiesen ayudar dandone consejos y recomendandome si es bueno o no!y si lo puedo tomar,soy una mujer tengo 18 años y peso 40 kg. (Hace mucho que no hago deporte)pero obiamente empezaré..Mi estatura es de 1,54,estoy muy delgada ya que es un problema para mi!ya no puedo seguir asi ya que no me siento bien y se quejan porque estoy en los huesos!queria probar con mutant mass ya que e podido leer que es un aumentador de peso rapido! Y me gustaría saber en cuantas semanas (si ustedes han probado)comenzaron a coger peso!ya que en 3 semanas me gustaria haber cogido aunque sea 2 kilos.espero que me ayuden y Gracias.

un ganador de peso te puede ser de gran ayuda si eres de poco comer o si crees que comes mucho pero no aumentas de peso.Si lo tomas como indica el fabricante SI que puedes subir 2 kg en 3 semanas,no es un objetivo inalcanzable,es razonable.

Antes de ponerte a subir de peso te recomiendo que empices a entrenar, asi esa subida de peso será lo mas limpia posible. No creo que quieras subir de grasa, aunque siendo de tipo fino, aunque subas algo de grasa ni se nota, pero si subes de peso sin entrenar en condiciones, te aseguro que sera todo grasa.
Si te pones a entrenar en condiciones, casi seguro que te dará mas hambre, asique no md gastaria dinero aun en suplementos.

Tampoco intentes correr tanto, subir 1 kilo al mes seria mas razonable, para, nuevamente, no ganar emasiada grasa.

De hecho puedes pensar que tu delgadez es un paso que te quitas de encima, hay gente que antes de ponerse a ganar peso, musculo, necesitan quitarse uns kilos de encima. Tu te ahorras ese paso

Aumentar de peso no es, en sí, un objetivo, sino un indicador de que existe algún tipo de problema. Lo habitual es que estos problemas tengan a ver con nutrición, entonces yo comenzaría por ver la alimentación habitual y a partir de ahí analizar que es lo que puede estar sucediendo.

Aumentar de peso no es, en sí, un objetivo

pensaba que habias reflexionado estos dias pero vuelves con lo mismo,para ella si que es un objetivo subir de peso,ya que esta en el infrapeso y debe subir,aun que parte sea grasa como es normal.

El bajo peso, como digo (que para sexo femenino y la altura de ella no es patológico) puede ser un indicador de que haya algo errado. Corregir el indicador no es corregir el problema.

Primero, habría que ver si hay realmente un problema, y en tal caso, cómo se corrige, si no lo hay, entonces, pues no hay problema.

Para mujer, 18 años, 1,54 de altura, no es forzosamente patológico. Claro, por eso quiero más información para opinar con propiedad. A priori, existe una cierta chance de se estar alimentando de forma errada, pero también la chance de ser su complexión así.

Antes de ponerte a subir de peso te recomiendo que empices a entrenar, asi esa subida de peso será lo mas limpia posible. No creo que quieras subir de grasa, aunque siendo de tipo fino, aunque subas algo de grasa ni se nota, pero si subes de peso sin entrenar en condiciones, te aseguro que sera todo grasa.
Si te pones a entrenar en condiciones, casi seguro que te dará mas hambre, asique no md gastaria dinero aun en suplementos.

Tampoco intentes correr tanto, subir 1 kilo al mes seria mas razonable, para, nuevamente, no ganar emasiada grasa.

De hecho puedes pensar que tu delgadez es un paso que te quitas de encima, hay gente que antes de ponerse a ganar peso, musculo, necesitan quitarse uns kilos de encima. Tu te ahorras ese paso

+1 Miralo por el lado bueno, hay gente que quiere estar delgada/marcada y a mínimo que coman, engordan.

Respecto al mass gainer, es algo que es más práctico a la hora de preparar y tomar, pero realmente es mejor comprar buena comida y prepararte tu ese batido. Si no puedes comer y quieres engordar, lo más fácil es a base da batidos. Incluye banana+peanut butter+avena+miel con proteína y leche. Es más sano, mejores valores nutricionales que el mass gainer que comentas.

Eso sí, cómo te dicen, si vas a subir de peso es importante que hagas pesas de cara a conseguir músculo en vez de grasa.

resalto: 1 k/mes es una tasa admitida como máxima para atletas masculinos que entrenan pesado.

No se puede pretender una tasa similar para sexo femenino y 40 k de peso inicial.

No necesariamente. Si el peso estuviese bajo por desnutrición, sí. En cambio si es lo que el compañero está diciendo, que es el proceso de alguien saludable obtener masa magra en base a musculación, no.

Son dos situaciones diferentes. No las mezclemos.

Atrás