Que rutina escoger.

RicardoBermejo

New member
Hola, me preguntaba que rutina de las que han posteado en el siguiente enlace Recopilación de rutinas de HuYzZ.
Seria la mejor para ganar volumen.

Y la fuerza? Puedo entrenar fuerza con la misma rutina que recoja y también volumen a la vez? Quiero decir dos meses haciendo fuerza y otros dos mese haciendo volumen con la misma rutina ya escogida.

Tengo ya unos meses sin ir, he estado yendo por ir...sin prestarle mucha atención a eso. Pero ahora que quiero tomarlo en serio quiero hacer las cosas como son. Digamos que levanto 40 kilogramos en todos los básicos, que modificaciones haría para hacer una rutina de fuerza masa o volumen?

la primera modificación es pasr a levantar al menos 70 em la sentadilla y el pesomuerto para estar equilibrado com uma banca de 40.
Después seguir subiendo todo.
Después se verá.

Tengo ya unos meses sin ir, he estado yendo por ir...sin prestarle mucha atención a eso. Pero ahora que quiero tomarlo en serio quiero hacer las cosas como son. Digamos que levanto 40 kilogramos en todos los básicos, que modificaciones haría para hacer una rutina de fuerza masa o volumen?

Stronglifts 5x5 o la rutina para novatos de bill star es la mejor opcion en este momento.

Stronglifts 5x5 o la rutina para novatos de bill star es la mejor opcion en este momento.

De acuerdo y si quiero empezar entrenando la fuerza para tener una base, como seria? Seria poniendo mucho peso y de 3 series con con 3 a 4 repeticiones y en cada serie llegando al fallo muscular?

De acuerdo y si quiero empezar entrenando la fuerza para tener una base, como seria? Seria poniendo mucho peso y de 3 series con con 3 a 4 repeticiones y en cada serie llegando al fallo muscular?

Lee las instrucciones de la stronglifts.

O la rutina de bill star tine alguna calculadora por internet donde te dice que pesos levantsr cada dia.

Atrás