¿Fuerza en biceps?

novaton

New member
Hola buenas noches. Os comento. Siempre entrene weider con biceps el día de pecho. Desde Agosto me lo tomo enserio, con dieta estricta (según midietario) y con una rutina torso-pierna. El caso es que con esta rutina, el dia que toca torso con biceps (2 días hago torso, uno hago triceps, otro triceps), levanto muy poco peso en comparación a cuando hacia weider y me resulta raro ya que en weider hacer 3 ejercicios de biceps y aqui uno. Pienso que puede ser que este reventado por los básicos de pecho, espalda y hombro, que van antes que el biceps y por eso acabo tan cansado.

¿ Que pensáis?

Ten en cuenta que los ejercicios de las Torso-pierna suelen ser multiarticulares y cuando haces espalda estas machacando los biceps. Entonces aislar el biceps de nuevo no tiene sentido. Le darás un trabajo que no podrá asimilar.

Mi consejo centrate en basicos y a partir de ahi sigue una progresion y comienza a subir los pesos poco a poco ya verás como adquieres fuerza en todo el cuerpo. Y más ahora que estás empezando en serio y olvida los ejercicios de aislamiento a no ser que lleves algun musculo muy retrasado.

Los brazos recibiran suficiente estímulo entrenando ejercicios como press banca, dominadas, remos e incluso peso muerto.

Un saludo!

Pienso que puede ser que este reventado por los básicos de pecho, espalda y hombro, que van antes que el biceps y por eso acabo tan cansado.

Por eso, y porque el bíceps también lo usas con los ejercicios de espalda.

Muy poco peso en comparación es un poco impreciso, sin embargo es un índice a tener en cuenta.

Cada ejercicio tiene su variación normal, entre estar a full con él y simplemente usarlo como un adicional que va acompañando el resto.

Por ejemplo, en el caso, si el máximo fuese un curl con barra de 50 k, no tiene nada de extraño que se mantenga entre 45 - 50 sin problema ninguno.

De cualquier manera, uno se preguntaría qué acontece con los demás ejercicios, pues en la weider la prioridad (contando cuando trabajan como principales y cuando como auxiliares) es claramente de bíceps y tríceps, hay también un decrecimiento similar, hay un aumento?

Atrás