Shawn Rhoden - El culturista más estético de todos los tiempos?

Veni Vidi Vici

New member
Hola gente de es.fitness. Últimamente he estado bien fotos y vídeos de Bodybuilding Motivation y he encontrado un par de fotos de Shawn Rhoden que, a mi parecer, el cuerpo que tiene es perfecto. Pongo imágenes para que entendáis de lo que hablo:

shawn+rhoden+(15).jpg

_PB64127wtmk.JPG

tumblr_mc2gax1P9L1ravgzno1_500.jpg

shawn-rhoden-3.jpg

Shawn-Rhoden-Mr-Olympia-2012.jpg

Que opináis? Sabéis de alguien que se le pueda comparar a nivel estética/masa? Salu2

De todos los tiempos no, Arnold, Zane etc.... Para mi gusto eran mucho más estéticos

De los actuales? Puede, hasta que ves la foto de perfil que pones, ahí la estética se va a la mierda según mi criterio, esas piernas no cuadran con la parte de arriba

Estéticamente es de los mejores de la tarima, pero para decir el más estético de todos los tiempos, nos hemos pasado 5 pueblos...

El más estético ha sido y es:

1518730247lqfu0.jpg

gallerypic.jpg

index.php

WZFJrn5NeXw.jpg

La verdad es que Flex y Shawn tienen físicos muy parecidos, pero Shawn tiene mayores femorales, más dorsales y hace poses sexis de lado ^^

NO HOMO

Lo han comparado mucho con Flex; pero la impresión que da Flex encima de la tarima era otra; sobretodo por su torso ( hombros/trapecio/pectoral/brazos).

salu2

Me quedo con Wheeler pero igual Shawn salió con un físico impresionante el año pasado para llevarse el tercer lugar del Olympia.
Para este año se espera que venga mas grande, al menos asi lo aparenta en los videos.
Hay uno reciente donde entrena hombros en el que comienza diciendo "As you guys know; I'm not a threat, and I'm an old man." ("...como ustedes saben, no soy una amenaza, y soy un hombre viejo").
This URL has been removed!
Me encantó la frase porque si a alguien se le ha dado menos publicidad es a Rhoden. Todas las miradas estan en Phil, Kai, Jay y compañía, pero este tipo la puede volver a hacer este año.

De entre culturistas pro, Para mi Frank Zane sin duda. Aunque no era tan masivo.

Última edición:
la cantidad de aceite que se metia flex, para estar más estético, eran importantes... (en todas las partes, sobretodo antes de salir al stage)

y eso de que lo es... dirás lo era..

Joder qué putada, con los cuerpazos que tienen a mi se me van los ojos a los ombligos y me muero de asco!!

Joder qué putada, con los cuerpazos que tienen a mi se me van los ojos a los ombligos y me muero de asco!!

Ostia, nunca me había fijado en sus ombligos. Ahí si puedes ver los niveles de grasa tan bajos que tienen.

El del Rhoden es asqueroso, yo no puedo verlo la verdad!

Pues cierra tus ojos.

Atrás