¿Cómo pesar los huevos?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Wade18

New member
Buenas, normalmente peso los huevos con cáscara, pero me he dado cuenta de que sin cáscara el huevo pesa unos 10 gramos menos. ¿Cómo debo pesarlo? Quizás me diréis que por 10 gramos no pasa nada, pero quiero llevar los macros lo más exactos posibles.

Saludos!

Eso lo pregunta en serio no?
-Si es si que si que lo es.
-Cojes un vaso una taza o un recipiente lo pones en el peso lo enciendes el peso con el recipienete enzima y al recipiente le echa los huevos.

Lo as entendido no es pura logica!!!!!!!!!!

No los peses, utiliza la medida del huevo promedio, 1 huevo 53gr = 6gr proteínas y 5 de grasas

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Se pesa sin cascara y en vaso o tuper.

No los peses, utiliza la medida del huevo promedio, 1 huevo 53gr = 6gr proteínas y 5 de grasas

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Ok gracias a los dos. Dudaba si se pesaba con la cáscara o no, aunque intuía que no se pesaba con cáscara

Ivan, pesaré uno de los que compro y ya está xD Con eso me sirve de referencia, no voy a pesar todos.

1. Te bañas y depilas para que la roña o pelillos que tengas no influyan en el peso.

2. Te pones de puntillas colocando la bolsa escrotal sobre el peso.

Nunca he pesado un huevo, vamos, tampoco se me ha ocurrido nunca hacerloXD simplemente me hago 1 o 2 o 3 según las ganas que tenga, tampoco creo que pesen mucho

Pues como ya te dijeron te los depilas para que no influyan los pelos, luego con tus manos los tanteas para que sientas que pesan lo mismo y pones los huevos en báscula, si esto no te sirve vas donde el doctor y le dices que te pese los huevos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás