Me ayudáis con esta rutina?

juankka

New member
Hola!
Quiero repetir hombros y pierna, se puede hacer?

Me gustaria que me corrigierais la rutina.

Ejemplo:

LUNES: pierna entera + trapecio y hombro
MARTES: espalda y biceps
MIERCOLES:
JUEVES: hombro y trapecio + pierna entera
VIERNES:
SABADO: pecho, triceps y antebrazo
DOMINGO:

Última edición:
disculpar amigos! me refiero a la distribucion de los musculos! la rutina no me da tiempo a colgarla que me voy a cenar , pero si soys tan amables me ayudaria mucho .

Hasta luego !

La distribución está de acuerdo con lo planteado, no hay corrección posible. Lo que sí yo diría que cuidado con lo de "pierna entera", porque andan por ahí unos "días de pierna" que no toman en cuenta el esfuerzo orgánico, y meten todos los ejercicios posibles juntos, entonces sería para que no fuesen los dos días con tanta cosa, por ejemplo es suficiente con sentadilla más un extra que puede ser prensa o flexiones/extensiones de rodilla, más eventualmente peso muerto o variantes si se entiende que corresponden a "piernas"

RUTINA (Tener en cuenta que entreno en casa, lo unico que no puedo trabajar del todo es la espalda)

lUNES (PIERNAS, TRAPECIO Y HOMBRO)

Piernas:
2- Sentadillas 4x12-10-10-8
3- peso muerto 4x12-10-10-8
4- Sentadillas piernas separadas (abductor) 4x12-10-10-8
Pantorrilla:
5- Gemelos en banco de pie con mancuerna 4x12
6- Pantorrilas sentado con barra apollada 4x12

Trapecio:
1- con barra z 4x10 (1RM:)
2.a superserie- con barra larga por delante 4x12
2.b - con barra larga por detrás 4x12

Hombro:
1- Lateral sentado 5x12-10-10-8-6 (1RM:)
2- posterior de pie con mancuerna 4x12
3- con mancuernas transnuca 4x12-10-10-8

MARTES (ESPALDA Y BICEPS)

Espalda:
1- Dominadas: 3 o 4 x fallo
2- Remo de pie con 2 mancuernas 5x10
3- Remo con barra 4x10
4- Remo con barra t: 4x10
5- Pullover 4x12

Biceps:
1- Curl de bíceps con con barra “manos juntas” 4x10
2- Curl con mancuerna de bíceps en banco inclinado o martillo 4x10
3- Curl de 3,( 6+6+3 reps) con barraz 4x10

MIERCOLES: DESCANSO (ABDOMINALES)

JUEVES (HOMBRO, TRAPECIO Y PIERNA)

Hombro:
1- Frontal con barra de pie 4x12-10-10-8
2- Lateral sentado 4x12-10-10-8
3- pajaros 4x12
4- pres de banca transnuca 4x12-10-10-8
Trapecio:
1- con barra z

Piernas:
1- Zancada 5x 12-10-10-8
2- Sentadillas 5x12-10-10-8

pantorrillas
3- Gemelos en banco de pie con mancuerna 4x12
4- Pantorrilas sentado con barra apollada 4x12

SABADO: (PECHO, TRICEPS Y ANTEBRAZO)

Pecho:
1- pres normal: 4x10
2- pres superior 4x10
3.a superserie- pres inferior 4x10
3.b -flexiones inferior 4x fallo
4- aperturas con mancuernas en banco inclinado (superior) 4x10

: Triceps:
1- patada de tríceps 4x10
2- extensión transnuca con barra z 4x10
3- pres francés estirado en el suelo con mancuernas 4x10

Antebrazo interno:
1- Con barra larga sentado intensidad en zona interna: 5x12

La distribución está de acuerdo con lo planteado, no hay corrección posible. Lo que sí yo diría que cuidado con lo de "pierna entera", porque andan por ahí unos "días de pierna" que no toman en cuenta el esfuerzo orgánico, y meten todos los ejercicios posibles juntos, entonces sería para que no fuesen los dos días con tanta cosa, por ejemplo es suficiente con sentadilla más un extra que puede ser prensa o flexiones/extensiones de rodilla, más eventualmente peso muerto o variantes si se entiende que corresponden a "piernas"

Pues @agomez te he hecho caso y e puesto menos pierna el segundo dia te parece bien asi?

esta relativamente bien, pero te recomiendo que vayas con cuidado con ese remo al cuello con barra z, puede darte problemas, y lo mismo para el press tras nuca, sobre todo si los haces con las manos muy juntas, saludos!

Sentadillas 2 veces por semana, tan facil como eso.

No es muy poco? mira mi rutina y mira lo que tu dices, tendria que quitar muchos ejercicios y dejaría de trabajar algunas zonas.

esta relativamente bien, pero te recomiendo que vayas con cuidado con ese remo al cuello con barra z, puede darte problemas, y lo mismo para el press tras nuca, sobre todo si los haces con las manos muy juntas, saludos!

A que te refieres con el trapecio?
Que cosas canviarias de la rutina si fuera para ti tio?

No es muy poco? mira mi rutina y mira lo que tu dices, tendria que quitar muchos ejercicios y dejaría de trabajar algunas zonas.

A que te refieres con el trapecio?
Que cosas canviarias de la rutina si fuera para ti tio?

No quise decir que solo hagas sentadillas 2 veces por semana.

Se planifica el entrenamiento para hacer sentadillas y pesos muertos 2 veces por semana. De ahi se agregan press banca, dominadas, press militar y remo con barra. Que son los mejores ejercicios.

No quise decir que solo hagas sentadillas 2 veces por semana.

Se planifica el entrenamiento para hacer sentadillas y pesos muertos 2 veces por semana. De ahi se agregan press banca, dominadas, press militar y remo con barra. Que son los mejores ejercicios.

ok gracias

Atrás