novato que necesita ayuda

Bryanx

New member
Hola, llevo siguiendo el foro desde hace tiempo y me gustaria que me ayudaceis a mejorar ya que veo que no progreso.

Cuando empezé en el gimnasio hace 9 meses, pesaba 63 kg y tenia 17 años, actualmente peso 72 kg, tengo 18 años y mido 1, 82 m.

Voy 4 veces por semana 3 horas diarias, como bien : ensaladas, huevo, pescado, frutas..., no como dulces ni fritos.

Mi rutina esta elaborada por un entrenador de mi gimnasio, al principio funcionaba bien, y la he llegado a cambiar 3 veces para tener mas intensidad, pero ya no funciona bien, esta dividida en 3 dia:
Dia 1: pectoral y brazos
Dia 2: hombros y espalda
Dia 3: piernas y abdominales

Pero el peor problema es que no logro aumentar hombros, pectoral superior ni abdominales, estos ultimos tengo una fina capa de grasa que no logro eliminar, ya no se que hacer, estoy por provar una crema de esas :/.

Y suplementos pues solo un batido de esos de proteinas que venden en la farmacia XD.
Cualquier consejo es bien recibido :), Gracias .

Estas intentando quemar grasa o progresar y subir de peso? Son dos objetivos distintos que requieren dietas distintas.

Hola, llevo siguiendo el foro desde hace tiempo y me gustaria que me ayudaceis a mejorar ya que veo que no progreso.

Cuando empezé en el gimnasio hace 9 meses, pesaba 63 kg y tenia 17 años, actualmente peso 72 kg, tengo 18 años y mido 1, 82 m.

Voy 4 veces por semana 3 horas diarias, como bien : ensaladas, huevo, pescado, frutas..., no como dulces ni fritos.

Mi rutina esta elaborada por un entrenador de mi gimnasio, al principio funcionaba bien, y la he llegado a cambiar 3 veces para tener mas intensidad, pero ya no funciona bien, esta dividida en 3 dia:
Dia 1: pectoral y brazos
Dia 2: hombros y espalda
Dia 3: piernas y abdominales

Pero el peor problema es que no logro aumentar hombros, pectoral superior ni abdominales, estos ultimos tengo una fina capa de grasa que no logro eliminar, ya no se que hacer, estoy por provar una crema de esas :/.

Y suplementos pues solo un batido de esos de proteinas que venden en la farmacia XD.
Cualquier consejo es bien recibido :), Gracias .
¿3 horas diarias?. Me imagino que estás en definición, con una rutina anaeróbica de como muhco una hora y media y una hora de aeróbico; y los 30 minutos restantes son de ir y volver del gym, sino es un exceso.
Mirá que yo me planteo si es mucho o no una hora y media de pesas y luego correr una hor... 45 minutos, no vamos a mentir, no llego a la hora xD.

Gracias por responderme, y la verdad es que voy variando, dos meses trato de hacer menos repeticiones con mas peso para aumentar masa, y los otroa dos meses con poco peso y mas repeticionee para definir, y hago el programa que me han marcado en el gym, por eso tardo 3 horas en cumplirlo XD, y corro 15 minutos, lo que tengo marcado vamos, el resto pesas y abdominales.

Y la verdad esque en estos dias he hecho dieta mas estricta aun y me he dado cuenta que he bajado la barriga un poco, diria que el problema lo tenia en la comida, y creo que voy progresando, pero si me dierais consejos de que dieta hacer .e vendrian muy bien. Gracias :)

trato de hacer menos repeticiones con mas peso para aumentar masa, y los otroa dos meses con poco peso y mas repeticionee para definir

Lo de las altas repeticiones para definir es un mito estupido que esta ya mas que desmentido. Y lo de las 3 horas...Ni caso a los monitores de tu gimnasio que obviamente no tienen ni idea de nada. Formate tu mismo leyendo. Para definir esta la dieta, la rutina no debería cambiar demasiado, en todo caso es casi mejor que hagas menos repeticiones con el máximo peso posible a la hora de definir que lo que haces ahora.

Atrás