que tal va el cross fit o las rutinas WOD para marcar sin perder musculo??

evan anwar

Member
bueno estoy x empezar la fase de definicion pero quisiera que me dieran su opinion sobre esta clase de rutinas. He escuchado q el cross fit es excelente para marcar, te ofrece una rutina muy intensa en un corto periodo de tiempo, la rutina es a intervalos etc. La verdad me llama muchisimo la atencion esa clase de rutinas y tal pero.....perderas musculo con ella??? yo se que la perdida de musculo en definicion no solo tiene q ver con la rutina, sino tambien con la alimentacion, el cardio, etc. pero hay sitios de tipos que practican cross fit o WOD donde no solo te aseguran una perdida de grasa sino tambien una minima ganancia de musculo( 1 libra masomenos). Bueo espero tu opinion y gracias

Hagas lo que hagas, el punto clave y más importante en la definición, es y será LA DIETA, punto. Si no llevas el control de esto, poco harás.

Respecto a que es mejor, yo soy de los que prefiere entrenar con pesas, bien pesado a bajas repeticiones, dándole importancia suficiente al cardiovascular.

Sobre el crossfit, no puedo opinar.

salu2

Es que es eso mismo, puedes pasarte el día corriendo o cargando bolsas, que si liberas la comida, no pierdes peso.

Es que es eso mismo, puedes pasarte el día corriendo o cargando bolsas, que si liberas la comida, no pierdes peso.
muchas gracias x su opinion tonz practicamente la base sera la dieta ok ok oye ora cosa me han recomendado el amino fuel de twinlab para mantener el musculo realmente es bueno_??

No exste eso tampoco.
Lo que mantiene o construye músculo es el entrenamiento. Lo que determina la quema de grasa es la dieta.

Sería más fácil hacer mucho ejercicio liviano para perder grasa y comer suplementos para agarrar músculo que comer poco y hacer ejercicio pesado, pero infelizmente es así. Por eso también es que tiene mérito, si no cualquier boludo estaba musculoso y marcado.

No exste eso tampoco.
Lo que mantiene o construye músculo es el entrenamiento. Lo que determina la quema de grasa es la dieta.

Sería más fácil hacer mucho ejercicio liviano para perder grasa y comer suplementos para agarrar músculo que comer poco y hacer ejercicio pesado, pero infelizmente es así. Por eso también es que tiene mérito, si no cualquier boludo estaba musculoso y marcado.

bueno estoy x empezar la fase de definicion pero quisiera que me dieran su opinion sobre esta clase de rutinas. He escuchado q el cross fit es excelente para marcar, te ofrece una rutina muy intensa en un corto periodo de tiempo, la rutina es a intervalos etc. La verdad me llama muchisimo la atencion esa clase de rutinas y tal pero.....perderas musculo con ella??? yo se que la perdida de musculo en definicion no solo tiene q ver con la rutina, sino tambien con la alimentacion, el cardio, etc. pero hay sitios de tipos que practican cross fit o WOD donde no solo te aseguran una perdida de grasa sino tambien una minima ganancia de musculo( 1 libra masomenos). Bueo espero tu opinion y gracias

Yo he practicado crossfit, y lo que te puedo decir es que es espectacular, me encantó, y al menos subjetivamente, el gasto calórico aumenta y se mantiene aumentado en reposos, a mi me ayudó a ganar resistencia y tonificar (por decir lo de alguna forma), intenta lo sera como un HIIT!!!

Lo ya mencionado, dieta ante todo, si no compensaras lo que quemes, adema opino que no dejes de hacer pesado para no perder fuErza!!

esta es mi humilde opinión, saludos!

No exste eso tampoco.

jaja perdon pero sigo teniendo muchas dudas aun....bueno se que lo mas importante de todo es la dieta y que de nada sirve enrenar mucho y quemar muchas calorias si no llevas buena diea eso esta claro, tambien entiendo que unos dicen que la rutina da masmenos igual .

La cosa es que no se cual elegir en internet unos sitios dicen una cosa y otros dicen otra.
Yo tenia pensado hacer una rutina algo asi como las de crossfit o tapout o algo asi porque yo he vsto amigos que se han marcado muchisimo en muy poco tiemo y la verdad esq no son rutinas faciles son muy cansadas y agotadoras, el problema es que he lehido que este tipo de ejercicios a demas de consumir calorias consumen musculo por lo cual la perdida de musculo con esas rutinas es mas probable
, pero otros sitios aseguran que con estas rutinas se aumentan los niveles de testosterona y se activa una hormona de crecimiento por lo cual el musculo crece, sin mencionar que el alto numero de repeticiones (masomenos 30) te ayuda a quemar mas calorias asi que estoy muy confundido no se q hacer no estoy dispuesto a perder nada de musculo me ha costado mucho ganar musculo y no quisiera dejar ir nada por una mala desicion que opinas ??

Yo he practicado crossfit, y lo que te puedo decir es que es espectacular, me encantó, y al menos subjetivamente, el gasto calórico aumenta y se mantiene aumentado en reposos, a mi me ayudó a ganar resistencia y tonificar (por decir lo de alguna forma), intenta lo sera como un HIIT!!!

Lo ya mencionado, dieta ante todo, si no compensaras lo que quemes, adema opino que no dejes de hacer pesado para no perder fuErza!!

esta es mi humilde opinión, saludos!

gracias la verdad es q me llama la atencion este deporte se ve genial

Crossfit, al menos tal y como se plantea desde el sitio oficial, es una pérdida de tiempo para alguien que pretende entrenar de forma seria.

Otras aproximaciones al CF, como CFFB (Crossfit football) o lo que hacen los de Cathalyst athletics están bastante bien. También muy bien la mezcla de 5/3/1+ alguna WOD (en buena medida, lo que hace Rich Froning, sólo que el lo hace a lo bestia)

Para cuerpo piscinero está muy bien. Eso si, ese no es el objetivo de CF: CF busca el rendimiento, no el físico (que es un subproducto del rendimiento)

CrossFit implica trabajar todo. Sin embargo, lo más difícil de desarrollar y lo que lleva más tiempo es la fuerza. Dale caňa a fuerza máxima más entrenos metabólicos, una buena dosis de dieta hipocalórica o hipercalórica y estarás de lujo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Crossfit, al menos tal y como se plantea desde el sitio oficial, es una pérdida de tiempo para alguien que pretende entrenar de forma seria.

Otras aproximaciones al CF, como CFFB (Crossfit football) o lo que hacen los de Cathalyst athletics están bastante bien. También muy bien la mezcla de 5/3/1+ alguna WOD (en buena medida, lo que hace Rich Froning, sólo que el lo hace a lo bestia)

Para cuerpo piscinero está muy bien. Eso si, ese no es el objetivo de CF: CF busca el rendimiento, no el físico (que es un subproducto del rendimiento)

me gusto mucho tu respuesta una combinación de las 2 rutinas q bien me has ayudado con eso de las rutinas de Cathalyst athletics y 5/3/1+ WOD creo q al final optare x hacer eso gracias hierro1

Atrás