Fullbody- torso/pierna

nicoiraz

Member
Les dejo la rutina para que me corrijan! La eleccion de ejericios es en base a mi lesiòn de supraespinoso

Fullbody

Prensa 3x10-8-6
Peso Muerto Rumano 3x10-8-6
Press Banca 3x10-8-6
Remo 3x10-8-6
Press hombro con mancuernas sentado 3x10
Polea Supina 3x10
Pantorrilla sentado 3x15

Torso

Press banca 4x10-8
Remo 4x10-8
Press inclinado con mancuernas 3x12-10
Polea alta 3x12-10
Vuelos laterales 4x10
SS Curl alternado mancuernas y Triceps en Polea 2x12-10

Pierna

Camilla cuadriceps 3x12-10-8
Prensa 3x12-10
Peso Muerto Rumano 3x10-8
Zancadas 2-3x10
Curl Femoral 3x10
Pantorilla Sentado 3x15

El día de torso quería meter algo más para hombro, quiero tenerlo bien fuerte por la lesión y porque lo tengo desproporcionado con el brazo, que podría agregar? Sacaría el trabajo directo de brazos del dia de torso y pondría bicep en la fullbody y tricep el dia pierna para tener mas tiempo para el hombro. Saludos y gracias de antemano!

prensa, y peso muerto rumano, cobran bastante del isquiotibial en extensión, yo haría al menos una serie en que lo tensase antes para evitar que se resienta (por ejemplo 1 serie de hiperextensiones o de hip trust creo que le dicen0

prensa, y peso muerto rumano, cobran bastante del isquiotibial en extensión, yo haría al menos una serie en que lo tensase antes para evitar que se resienta (por ejemplo 1 serie de hiperextensiones o de hip trust creo que le dicen0

Hacerlas antes de la prensa o antes del peso muerto?
Las hiperextensiones en la máquina de mi gym estan mas centradas al trabajo lumbar, podría hacer hip trust con el balón medicinal?
muchisimas gracias agomez

Dices que vienes de una lesión dle supraespinoso ¿Qué tipo de remo haces? ¿No te molesta el hombro al hacer press de banca y peso muerto?

Yo estoy igual que tú y lo estoy haciendo con mancuernas agarre neutro al igual que le press de hombro.

Antes de la prensa y del peso muerto (uma sola vez basta si van ambos el mismo día) a mí me han protegido de problemas en isquiotibiales y femorales. El hip trust, nunca probé, pero puede funcionar, especialmente si el ángulo de las rodillas fuese algo mayor que 90 grados. Hacerlas com el balón es uma buena idea si el balón aguanta.

Dices que vienes de una lesión dle supraespinoso ¿Qué tipo de remo haces? ¿No te molesta el hombro al hacer press de banca y peso muerto?

Yo estoy igual que tú y lo estoy haciendo con mancuernas agarre neutro al igual que le press de hombro.

Remo con barra en polea baja, no me molesta ni en banca ni en pm
eso si al banca lo hago con retraccion escapular
el press de hombro siempre con mancuernas

Antes de la prensa y del peso muerto (uma sola vez basta si van ambos el mismo día) a mí me han protegido de problemas en isquiotibiales y femorales. El hip trust, nunca probé, pero puede funcionar, especialmente si el ángulo de las rodillas fuese algo mayor que 90 grados. Hacerlas com el balón es uma buena idea si el balón aguanta.

Siempre agradecido con ud. agomez! Será asi entonces

Atrás