Volumne, o quitar la grasa ....

Ckame

New member
a continuancion les comparto unas fotos recientes.. mi objetivo es ganar masa muscular,, tengo algo , bueno bastante grasa abdominal.. por ello espero de sus comentarios en base a su experiencia que debo hacer... subir volumen o disminuir la grasa

mido 1.69
peso 68kg
edad 32 años

actualmente llevo una fullbody 3 dias..

This URL has been removed!
This URL has been removed!

agradecer sus comentarios constructivos..

PD.. disculparme por las fotos mi movil es muy mala calidad su camara..

mira,no soy yo kien te tiene k decir k hacer,hasta yo tengo dudas de k hacer conmigo mismo,pero si te digo la verdad,creo k tienes poca masa muscular para definir,espero k no te moleste mi comentario,solo te doy mi opinion

La verdad que es como te dice el compañero; tienes poca masa muscular, pero el nivel de grasa es algo importante, sobretodo en la zona abdominal, como en todo hombre que no se ha cuidado la alimentación.

Si de verdad te preocupa mucho la estética que tienes ahora, pues lleva una dieta hipocalórica con el entrenamiento adecuado hasta que tengas un nivel aceptable de grasa, para luego aumentar de masa muscular; o por el contrario, si te da igual, céntrate en llevar una dieta hipercalórica para ganar músculo; la grasa no desaparecerá, pero se disimulará algo si consigues aumentar de músculo en general, y luego defines.

La decisión es tuya.

Salu2

mira,no soy yo kien te tiene k decir k hacer,hasta yo tengo dudas de k hacer conmigo mismo,pero si te digo la verdad,creo k tienes poca masa muscular para definir,espero k no te moleste mi comentario,solo te doy mi opinion

noooo ..al contrario.. no me tomo a mal los comentario, y si en realidad tengo poca masa muscular...

La verdad que es como te dice el compañero; tienes poca masa muscular, pero el nivel de grasa es algo importante, sobretodo en la zona abdominal, como en todo hombre que no se ha cuidado la alimentación.

Si de verdad te preocupa mucho la estética que tienes ahora, pues lleva una dieta hipocalórica con el entrenamiento adecuado hasta que tengas un nivel aceptable de grasa, para luego aumentar de masa muscular; o por el contrario, si te da igual, céntrate en llevar una dieta hipercalórica para ganar músculo; la grasa no desaparecerá, pero se disimulará algo si consigues aumentar de músculo en general, y luego defines.

La decisión es tuya.

Salu2

gracias por tus comentarios.. leere en el foro sobre las dietas hipocaloricas y el entrenamiento adecuado... ante dudas despues de leer, agradecere sus comentarios .. gracias nuevamente..

Como dijera el Capitán Retrospectiva: si hay grasa es porque hay comida de más. Si hay poco músculo es porque hay ejercicio de menos.

Son estos los casos simples, del hombre común con la comida común, algo gordo y algo fuera de forma.

Pues es sólo comenzar a entrenar razonablemente bien con las pesas, y la musculatura viene normalmente, y es sólo corregir la alimentación (corrientemente faltan frutas y verduras y sobran almidones y otras besteras, que todos sabemos cuales son) y las gorduras brutas se pierden.

Ahí se llega a un punto deseable para el hombre común, sin gordura evidente, con buena condición muscular, y sin haberse roto la cabeza calculando ni estresado el cuerpo de más levantando extremos.

Llegado a ese punto, cabe el planteo se encaminar deportivamente para eventos de fuerza de belleza, resistencia, velocidad, o quedarse por ahí. Según eso, será entrenamiento y comida más especializado hacia un lado o hacia otro.

Gracias agomez... es correcto despues de mucho, decido tomar esto y aunque llevo 2 meses, estoy animado a seguir, ya voy corrigiendo mis habitos alimenticios, e informandome que alimentos me benefician considerando tambien mi alcance en el bolsillo ... eso si.. es un echo que todo alimento que no aporta ya ha sido anulado...

Gracias agomez... es correcto despues de mucho, decido tomar esto y aunque llevo 2 meses, estoy animado a seguir, ya voy corrigiendo mis habitos alimenticios, e informandome que alimentos me benefician considerando tambien mi alcance en el bolsillo ... eso si.. es un echo que todo alimento que no aporta ya ha sido anulado...

asi se empieza,es la manera correcta,alimentate bien,dentro de tus posibilidades,entrena bien,descansa bien,ten paciencia,no kieras perder en dos dias lok te a costado ganar en años,dale al cuerpo tiempo y trabajo y pronto veras los frutos,animo¡¡¡¡_cintura__cintura__latigo2_

Atrás