Buenas, pues veréis, tengo 18 años y mido unos 1,78 y peso uno 75. No estoy para nada gordo, ya que practico fútbol 3 veces a la semana 1h y media más el partido del fin de semana. Siempre he estado en un punto que ni es flaco, ni gordo, es decir, al verme de perfil en el espejo tengo el vientre plano, pero nunca se me ha marcado los abdominales. Seguramente sea por alguna grasa que habrá acumulada en el abdominal, ya que cuando me siento y echo el cuerpo para delante se ve un poco de grasa (un pequeño michelin). Y bueno pues me gustaría saber que tengo que hacer para llegar al verano de 2014 con unos abdominales mínimamente marcados, no pido milagros, pero que se note un poco que ahí hay abdominal. Me imagino que tendría que hacer una dieta para quemar la grasa que haya en el abdominal y por ejemplo quedarme en 70kg o alrededor., pero no sé que dieta hacer, ni si tendría que combinarlo con abdominales en casa, o si tendría que ir al gym a hacer cinta y cardio, o no sé, guiadme un poco por favor. Básicamente es eso, necesito saber como eliminar la grasa abdominal que tenga (y que dieta y que comer, tanto por el mediodía como por la noche) y luego si me basta con hacer abdominales cada día en casa, ya que gym no tendría tiempo de ir ya que entre la universidad y el fútbol...
PD: tengo una gran facilidad para ganar y perder kg, si me paso comiendo algún día y me peso, puedo ganar un kg fácilmente, y si alguna noche no ceno nada o ceno más ligero que otras veces puedo perder un kg fácilmente también.
PD: tengo una gran facilidad para ganar y perder kg, si me paso comiendo algún día y me peso, puedo ganar un kg fácilmente, y si alguna noche no ceno nada o ceno más ligero que otras veces puedo perder un kg fácilmente también.