superseries para volumen??

konor87

New member
Hola buenas a todos, queria preguntaros si las superseries o biseries son efectivas para volumen..que es lo que busco.No supera ninguna las 12 repeticiones.UNos me dicen que el volumen o la.definicion me lo da la dieta y el.cardio otros que las superseries no son buenas ya que quito peso y por lo tanto no voy a tope.Ayuda por favor.

La dieta es el aspecto más importante tanto en volumen como en definición si lo que buscas son mejoras estéticas ( músuclo y grasa ). En definición, es aún más importante. Eso por un lado, tenlo clarísimo.

Las superseries, triseries, series gigantes, etc. no son el mejor método para entrenar volumen; son simplemente otra forma de entrenar que viene bien en gente que ya tiene una estructura y un volumen muscular importante, para dar otro tipo de estímulo al músculo.

Si tu condición es novata, principiante o incluso intermedia, olvídate de eso. Entrena pesado, duro, con ejercicios básicos pesados añadiendo alguno aislado para cada grupo muscular. Esa es la mejor manera de aumentar tamaño, forzando al cuerpo a tener que levantar más peso; eso sí, intentando no joder la técnica.

Salu2

La dieta es el aspecto más importante tanto en volumen como en definición si lo que buscas son mejoras estéticas ( músuclo y grasa ). En definición, es aún más importante. Eso por un lado, tenlo clarísimo.

Las superseries, triseries, series gigantes, etc. no son el mejor método para entrenar volumen; son simplemente otra forma de entrenar que viene bien en gente que ya tiene una estructura y un volumen muscular importante, para dar otro tipo de estímulo al músculo.

Si tu condición es novata, principiante o incluso intermedia, olvídate de eso. Entrena pesado, duro, con ejercicios básicos pesados añadiendo alguno aislado para cada grupo muscular. Esa es la mejor manera de aumentar tamaño, forzando al cuerpo a tener que levantar más peso; eso sí, intentando no joder la técnica.

Salu2

haber es que yo.entreno con un culturista ya avanzado y me dijo k podia entrenar con el, y el me dijo que me olvidara de eso que son milongas que me lo laba la.dieta...pero tiene mucho.sentido tu explicacion .gracias crack.

haber es que yo.entreno con un culturista ya avanzado y me dijo k podia entrenar con el, y el me dijo que me olvidara de eso que son milongas que me lo laba la.dieta...pero tiene mucho.sentido tu explicacion .gracias crack.

Bueno es que en su caso si, lo principal no se lo da la dieta sino la chasca _futbol_

La dieta y el entreno es 50-50. yo trabajaría en rangos de fuerza sin superseries y a comer como se debe y así subir. las superserires, hitt y demás lo dejaría si acaso para definición. Un abrazo.

Probare este mes con el haber asi aprendo tambien la tecnica y si veo que me va bien pues adelante sino os hare caso y me centrare en la fuerza.

No eres un culturista, porque entrenas como tal? Weider diseño esto para combinarlo con agujas...

Porque me dice que asi crecere nose no me acaba de convencer eso de la superseries pero para sorprender al musculo me vendra bien si veo que no crezo cambio la.rutina...

Como mucho un mes o dos asi como toma de contacto, luego deberias hacer rutinas full body o torso pierna o entrenar como yo lo hago para estimular mas la hormona de crecimientoy la testosterona, weider es un errror siempre, anoser que tengais superpoderes o ayudass muyyy dudosas de ser buenas para la salud ejem.. jering.. ejem todo el mundo dice que se estanca.. y es por hacer weider!

me refiero a que como tus entrenamientos sean igual que los que haces en los videos del canal de youtube que pones en tu diario no vas a conseguir muchas ganacias y a konor87 le estas diciendo que si quiere resultados haga lo mismo que tu

es la mejor rutina que he tenido nunca , cada dia es diferente, los resultados son la ostia, si los actores d hollywood entrenan y pagan a entrenadores personales para entrenar asi para sus pelis x algo sera... A el le he dicho que aga superseries en full body o en torso pierna, no le edixo k alga series gigantes como las k ago yo, buscando yo cuerpo fitnes como objetivo, le edixo k aga superseries s(2 ejericios seguidos) y k nunca aga las weider, no le edixo k meta los elementos que meto yo de cardio y core en sus rutinas, y si piensas que con la rutina weider estimulas mas el crecimiento que con mis rutinas... ekivokado estas.. lo estimulas mas si temetes mierda entre pexo y spalda... y explotas ese dia el pecho, el martes la spalda... asi si, pero claro con sustancias comprometidass d x medio

Aviso a Manolo Ferrer, creo que tu comentario no aporta nada a este hilo, y sí intenta menospreciar el consejo que un forero da... El comentario del canal de youtube sobra... cada uno es libre de "dar su consejo"... da el tuyo.

me refiero a que como tus entrenamientos sean igual que los que haces en los videos del canal de youtube que pones en tu diario no vas a conseguir muchas ganacias y a konor87 le estas diciendo que si quiere resultados haga lo mismo que tu

No veo que problema hay en su forma de entrenar, hace circuitos y cosas de esas, así es como empezó el crossfit, y mira ahora a toda la gente apuntándose a box para practicarlo.

no intento menospreciar a nadie si el hace ese entrenamiento y le funciona pues mejor para el pere sinceramente lla me dara la razon cuando de aki a poco este estancado y dira que rutina torso-pierna o parecido hago....porque sendo sincero si estuvieras en un gym entrenarias asi???

y ademas no creo que weider funciona tan mal....yo ahora mismo estoy con t-p pero el primer año hice weider y subi 8kgs osea que no creo que fuera tan mal..no te digo que sea lo mejor pero tampoco lo peor.
y esos entreno que actores dices que lo hacen porque yo creia que era weider puro y duro y a pecar con ciertas sustancias.pero lo dicho si funciona a seguir asi

Como mucho un mes o dos asi como toma de contacto, luego deberias hacer rutinas full body o torso pierna o entrenar como yo lo hago para estimular mas la hormona de crecimientoy la testosterona, weider es un errror siempre, anoser que tengais superpoderes o ayudass muyyy dudosas de ser buenas para la salud ejem.. jering.. ejem todo el mundo dice que se estanca.. y es por hacer weider!

dios como odio a la gente que dice q las rutinas divididas tipo weider no sirven sino te pinchas...

aca en argentina son las unicas rutinas que se entrenan y hay gente muy grande sin haber tocado una aguja..

Si probaras tu esto verias.. Estancado estaba yo con weideer con cuerpo d mierda enjamonado , aora tengo cuerpo fitness y eso ke llevo dos meses sin entrenar por lesión, lo mio son entrenes de.elite... Si vas ala libreta del entrenador de jason statham, bradley coper, gerard Butler, o m.da.iwal, nadal, lebron... K t krees k en su libreta pone lo mismo k ace toda.la gente? Venga.x favor.. Pagas miles d dolares pa k t.diga lunes pexo martes spalda... Jaja por.dios...estankado estaba kon unenteneamiento exo para kulturistas.. Weider

Atrás