Levanto poco peso en peso muerto

koga9

New member
Hola a todos pues resulta que en proporción a los otros ejercicios levanto poquísimo en peso muerto. Y en este ejercicio se me da muy mal progresar.

En los básicos levanto esto.

Peso muerto: 70 a 6 reps.

Press banca 60 a 6 reps.

Sentadillas 80 a 6 reps.

No es normal que levante mas en sentadillas que en peso muerto, y me gustaría saber como puedo progresar en este ejercicio.

El peso muerto que yo hago es el "Peso muerto rumano".

Gracias por vuestra colaboración.

Ostias cuanto tiempo ......

Yo te aconsejaria que metieras caña a los gluteos,femorales,espalda baja (tambien la parte superior) y los antebrazos.Te recomendaria remo inclinado para la espalda con agarre ancho y estrecho, alternando.

Es un ejercicio multiarticular que tira bastante de esos musculos que te he nombrado, fortalizendo cada uno en tu rutina seguro consigues subir el peso muerto ;=) venga un saludo y suerte.

cuantas veces a la semana entrenas peso muerto y cuantas veces press banca y desde cuanto tempo?

cuantas veces a la semana entrenas peso muerto y cuantas veces press banca y desde cuanto tempo?

entreno 2 veces a la semana press banca y peso muerto, press banca lo llevo entrenando desde hace 6 meses y peso muerto igual, lo unico que pasa esque cometi el error, que tras cada mes press banca lo aumentaba a lo mejor 5 kilos al mes, y peso muerto 2 o 3 kilos al mes, y hace 2 meses me di cuenta de ese error, y empece a elevar unos 8 o 10 kilos al mes en peso muerto.

lo pesos estan un poco desbalanceados pero de todas formas siempre se levanta menos peso en el peso muerto rumano que en el tradicional.

entreno 2 veces a la semana press banca y peso muerto, press banca lo llevo entrenando desde hace 6 meses y peso muerto igual, lo unico que pasa esque cometi el error, que tras cada mes press banca lo aumentaba a lo mejor 5 kilos al mes, y peso muerto 2 o 3 kilos al mes, y hace 2 meses me di cuenta de ese error, y empece a elevar unos 8 o 10 kilos al mes en peso muerto.

Entonces no hay problema, está bien, el peso muerto naturalmente va a subir en tanto le vayas metiendo kilos. Y haber ido algo más despacio en los primeiros tempos, probablemetne te haya beneficiado, porque es frecuente los músculos lumbares e isquiotibiales estar com algun tipo de insifuciciencia, y haber querido subir muy rápido tenía certo riesgo de lesión.

Atrás