Torso/Pierna Pesado-Liviano

mOnty94

New member
Buenas esta es la rutina que sigo actualmente, ¿qué os parece?

Lunes Torso-Pesado

Press Banca 3x5
Dominadas 3 al fallo
Press Inclinado 3x5
Remo con barra 3x5
Press militar 3x8
Curl bíceps 3x8
Antebrazo con rodillo 3 series

Martes Pierna-Liviano

Sentadillas 3x8
Peso Muerto 3x8
Gemelo sentado 3x8
Bíceps femoral 3x8
Abdominales 3x8

Jueves Torso-Liviano

Press banca 3x8
Dominas 3 al fallo
Press inclinado 3x8
Remo con barra 3x8
Press militar 3x8
Curl bíceps 3x8
Antebrazo con rodillo 3 series

Viernes Pierna-Pesado

Sentadillas 3x5
Peso Muerto 3x5
Gemelo sentado 3x5
Bíceps femoral 3x5
Abdominales 3x5

Miércoles, Sábado y Domingo descanso.

La rutina está bien. Eso sí, yo puestos a hacer gemelos, si tuviera que elegir entre piernas flexionadas o estiradas haría lo 2º.

yo tengo la casi la misma, pero en el segundo dia de torso le doy triceps (Cualquier ejercicio) y es bueno tener sentadilla y PM en el mismo dia?

Yo para no joderme la espalda le doy un dia de pierna Sentadilla y el otro dia (Viernes) le doy PM sin sentadillas

liviano es a 10 12 repes, i pesado puedes trabajar tranquilamente a 6 8, o a 5 si quieres aunque vigila de no hacerlo por mucho tiempo pues tus articulaciones sufriran mucho. Los abdominales a 8 repes no entiendo el porque son muy pocas.

liviano es a 10 12 repes, i pesado puedes trabajar tranquilamente a 6 8, o a 5 si quieres aunque vigila de no hacerlo por mucho tiempo pues tus articulaciones sufriran mucho. Los abdominales a 8 repes no entiendo el porque son muy pocas.

No se si reír o llorar...

La rutina está bien, pero las dominadas porque al fallo? No las haría al fallo, y menos si la haces como segundo ejercicio, y aun te queda un entrenamiento largo.
Y para el día de pierna metería algun ejercicio más para cuadriceps.

Atrás