¡Buenas!
Pues, he leído varios temas sobre rutinas, que lo mejor es entrenar 3 días y varias cosas más. El punto es que yo entreno 6 dias a la semana. Mido 1.79 y ahora mismo peso 80kg he bajado un par de libras tomando Lipo 6, bueno, mi objetivo es definir ya que mi complexión es recia. Trabajo de la siguiente manera:
-Pecho-Espalda (Lunes y jueves)
-Biceps, Triceps y antebrazos (Martes y viernes)
-Piernas, Hombro y trapecio (Miercoles y sabado)
El domingo es mi dia de descanso
Luego de 3 meses de haber vuelto al gym, estoy muy conforme con los resultados. Por lo general las repeticiones las hago de 12, ya que según me han dicho es la cantidad idónea para lo que busco, que es definición.
Las preguntas serían las siguientes:
-¿Qué puedo mejorar?
-¿Modificaciones a la rutina para mejorar?
-¿Cuántos ejercicios para cada músculo sería lo ideal para mi caso?
De antemano, muchas gracias, espero no se molesten por crear éste tema, habiendo ya mucha información en el foro, he leído, pero aún así tenía esas preguntas.
Pues, he leído varios temas sobre rutinas, que lo mejor es entrenar 3 días y varias cosas más. El punto es que yo entreno 6 dias a la semana. Mido 1.79 y ahora mismo peso 80kg he bajado un par de libras tomando Lipo 6, bueno, mi objetivo es definir ya que mi complexión es recia. Trabajo de la siguiente manera:
-Pecho-Espalda (Lunes y jueves)
-Biceps, Triceps y antebrazos (Martes y viernes)
-Piernas, Hombro y trapecio (Miercoles y sabado)
El domingo es mi dia de descanso
Luego de 3 meses de haber vuelto al gym, estoy muy conforme con los resultados. Por lo general las repeticiones las hago de 12, ya que según me han dicho es la cantidad idónea para lo que busco, que es definición.
Las preguntas serían las siguientes:
-¿Qué puedo mejorar?
-¿Modificaciones a la rutina para mejorar?
-¿Cuántos ejercicios para cada músculo sería lo ideal para mi caso?
De antemano, muchas gracias, espero no se molesten por crear éste tema, habiendo ya mucha información en el foro, he leído, pero aún así tenía esas preguntas.
Última edición: