Diario de Ana

Comparemos . . .




_contrato___cafe___contrato___cafe___contrato___cafe___contrato___cafe__


2º Ciclo, Semana 3x8 PIERNAS A

1 - Sentadilla trasera profunda libre 5x8-8-8-8-10 / 42,5-52,5-60-65-50
2 - Peso muerto americano 3x8 / 40-50-50
3 - Sentadilla búlgara 3x8 / 20
4 - Patada de glúteos 3x8 / 27,5-30-32
5 - Barbell glute bridge 3x8 / 52-62-67 (isométricas 5)
6 - Abductores con elásticos 4x12
15" Abs en clase dirigida

Menos en peso muerto... he subido en todo __pesas__

This URL has been removed!

A que llamas peso muerto americano? La primera vez que lo escucho. ¿Es el convencional?
 
A que llamas peso muerto americano? La primera vez que lo escucho. ¿Es el convencional?

Sí, el de agacharse y cargar con los cuádriceps primero, no el rumano que es recto, al menos así lo he entendido yo de siempre... Como me pase lo mismo que con el militar....
 
esto es lo que me contestó a mí Seba en otro hilo, respecto al peso muerto americano
La técnica es sencilla bajas la barra pegada a los cuadriceps, arqueando la espalda en la parte de abajo y para subir contraes bien los gluteos en la parte final del recorrido.


me lo recomendó como alternativa al peso muerto normal, más suave, y con más trabajo de glúteo que el peso rumano que es básicamente femorales.
 
esto es lo que me contestó a mí Seba en otro hilo, respecto al peso muerto americano


me lo recomendó como alternativa al peso muerto normal, más suave, y con más trabajo de glúteo que el peso rumano que es básicamente femorales.

Pues yo me pensaba que era cargando desde abajo el culo y los cuádriceps y dejando la barra como el normal xddd ekisde
Cuando uno deja la barra se nota muchísimo el trabajo.
 
Yo a la de la foto no la veo muy fitness xdddd
Por lo demás del pm ni te preocupes, yo he estado mazo tiempo parada ahí y ahora estoy añadiendo y sorprendentemente puedo , ánimo!!!!!

jajajaja desde luego que tiene poco de fitness la muchacha... __meparto_

A que llamas peso muerto americano? La primera vez que lo escucho. ¿Es el convencional?

Sí, el de agacharse y cargar con los cuádriceps primero, no el rumano que es recto, al menos así lo he entendido yo de siempre... Como me pase lo mismo que con el militar....

esto es lo que me contestó a mí Seba en otro hilo, respecto al peso muerto americano

me lo recomendó como alternativa al peso muerto normal, más suave, y con más trabajo de glúteo que el peso rumano que es básicamente femorales.

Pues yo me pensaba que era cargando desde abajo el culo y los cuádriceps y dejando la barra como el normal xddd ekisde
Cuando uno deja la barra se nota muchísimo el trabajo.

Buenas chic@s, estoy con andie, la verdad es que a mi me gusta soltar la barra en cada repetición, siento que el trabajo es más intenso, así lo realizo yo:

Arranco con los cuadríceps, cuando estoy arriba: inclino los hombros hacia atrás, adelanto un poco la pelvis, contraigo los glúteos, isométricas de 2-3 segundos y vuelvo a dejar la barra con negativas lentas...
 
Buenas chic@s, estoy con andie, la verdad es que a mi me gusta soltar la barra en cada repetición, siento que el trabajo es más intenso, así lo realizo yo:

Arranco con los cuadríceps, cuando estoy arriba: inclino los hombros hacia atrás, adelanto un poco la pelvis, contraigo los glúteos, isométricas de 2-3 segundos y vuelvo a dejar la barra con negativas lentas...

Los viejos verdes se te amontonarán detrás!!!
 
Los viejos verdes se te amontonarán detrás!!!

pues si jajajajaj q le vamos a hacer ... por eso me gusta ir al gym cuando no hay mucha gente, estoy más tranquila y agusto ...

Pd: tu postura del remo también tendrá cientos de espectadores!!!! __meparto_
 
Comparemos de nuevo...

Semana 1: TORSO A, 3x8

1 - Press en banco plano 5x8 / 20-25-27,5-27,5-30
2 - Remo de pie polea baja 4x8 / 17-21-21-24 (isométricas 3-5)
3 - Press inclinado 45º con mancuerna 4x8 / 6-6-6-8
4 - Jalón trasnuca agarre prono ancho 4x8 / 27-29,5-29,5-32
5 - Elevaciones laterales 4x10 / 6-6-6-8

Superserie de bíceps y tríceps (sin descanso)
6 - Curl de bíceps con mancuerna alternando 2x12 / 5
7 - Press francés con mancuernas 2x12 / 5
8 - Extensión de tríceps vertical a una mano 2x10 / 4

_contrato___cafe___contrato___cafe___contrato___cafe___contrato___cafe__


2º Ciclo, Semana 3x8 TORSO A

1 - Press en banco plano 5x8 / 25-27,5-30-30-35 (última serie pedí ayuda por si acaso, según el chico lo hice yo solica)
2 - Remo de pie polea baja 5x8 / 26-26-28-30-32
3 - Press inclinado 45º con mancuerna 4x8 / 10
4 - Jalón trasnuca agarre prono ancho 4x8-8-8-5 / 32-32-32-34,5
5 - Elevaciones laterales 4x10 / 8

Superserie de bíceps y tríceps
6 - Curl de bíceps con mancuerna alternando 2x10 / 6
7 - Press francés con mancuernas 2x10 / 7
8 - Extensión de tríceps vertical a dos manos 2x10 / 10

5" Remo
10" Elíptica
10" Carrera continua

Pd1: Progresando adecuadamente _fiesta_

Pd2: Que aburrimiento de cardio..., que eterno se me hace _susto_
 
Duda que tengo, consideráis adecuado este alimento para el post-entreno???

Bizcocho fitness de avena y manzana, 100 grs: 123 kcals (18,69 ch - 2,64 g - 5,17 p - 3,90 fibra)

Está hecho de manzana, avena, huevos, leche de fibra y esencia de vainilla (ha sido mi desayuno de hoy)
 
Duda que tengo, consideráis adecuado este alimento para el post-entreno???

Bizcocho fitness de avena y manzana, 100 grs: 123 kcals (18,69 ch - 2,64 g - 5,17 p - 3,90 fibra)

Está hecho de manzana, avena, huevos, leche de fibra y esencia de vainilla (ha sido mi desayuno de hoy)

No es que sea muy entendido en tema alimentacion (y puede que en nada...jaja) pero, dejando de lado el tema de que da igual de donde vengan los macros mientras los cuadres, para post entreno se suele recomendar mas bien unos hidratos de rapida asimilacion. Tal vez hay mucha fibra ahí. No obstante no creo que notes gran diferencia entre tomar una cosa y utra.

Yo me tomo un batido de leche, avena, platano, miel y queso fresco batido 0%. La verdad que solo es por quitar un poco el hambre despues del entreno....dudo que la diferencia entre uno u otro sea notable.
 
jajajaja desde luego que tiene poco de fitness la muchacha... __meparto_









Buenas chic@s, estoy con andie, la verdad es que a mi me gusta soltar la barra en cada repetición, siento que el trabajo es más intenso, así lo realizo yo:

Arranco con los cuadríceps, cuando estoy arriba: inclino los hombros hacia atrás, adelanto un poco la pelvis, contraigo los glúteos, isométricas de 2-3 segundos y vuelvo a dejar la barra con negativas lentas...

Es ejercicio es peso muerto tradicional, es excelente ejercicio pero claro te agota mucho más que el americano o el rumano y si sos principiante necesitas armar la cosa porque se hace con discos grandes para que al arrancar no redondees la espalda baja y en muchos gimnasios los discos grandes son de 20 kg y tenés que arrancar directamente a hacer peso muerto con 60 kg si la barra es olimpica (claro que se puede usar discos más chicos y steps para levantar la barra o incluso apilar discos debajo de los discos) pero bueno es todo un tema. Por eso es americano es una variable más sencilla.
 
No es que sea muy entendido en tema alimentacion (y puede que en nada...jaja) pero, dejando de lado el tema de que da igual de donde vengan los macros mientras los cuadres, para post entreno se suele recomendar mas bien unos hidratos de rapida asimilacion. Tal vez hay mucha fibra ahí. No obstante no creo que notes gran diferencia entre tomar una cosa y utra.

Yo me tomo un batido de leche, avena, platano, miel y queso fresco batido 0%. La verdad que solo es por quitar un poco el hambre despues del entreno....dudo que la diferencia entre uno u otro sea notable.

Gracias Pepin __genial__ tiene buena pinta tu batido jejeje

Verás hoy por ejemplo el post-entreno ha sustituido la merienda y pensé que sería una buena opción, pero no es de rápida asimilación como tú dices ... _comorr_
 
Es ejercicio es peso muerto tradicional, es excelente ejercicio pero claro te agota mucho más que el americano o el rumano y si sos principiante necesitas armar la cosa porque se hace con discos grandes para que al arrancar no redondees la espalda baja y en muchos gimnasios los discos grandes son de 20 kg y tenés que arrancar directamente a hacer peso muerto con 60 kg si la barra es olimpica (claro que se puede usar discos más chicos y steps para levantar la barra o incluso apilar discos debajo de los discos) pero bueno es todo un tema. Por eso es americano es una variable más sencilla.

Gracias Seba __genial__
 
Gracias Pepin __genial__ tiene buena pinta tu batido jejeje

Verás hoy por ejemplo el post-entreno ha sustituido la merienda y pensé que sería una buena opción, pero no es de rápida asimilación como tú dices ... _comorr_

Vamos. Lo dicho. Dudo que notes diferencia en cuanto a resultados. Yo tampoco le meto mucho mas que nada porque una hora y media despues ya ceno. Por eso lo tomo nada mas entrenar, por poder meter algo de comida al cuerpo sin que se me junten comidas, para saciar un poco el hambre, nada mas.
 
No es que sea muy entendido en tema alimentacion (y puede que en nada...jaja) pero, dejando de lado el tema de que da igual de donde vengan los macros mientras los cuadres, para post entreno se suele recomendar mas bien unos hidratos de rapida asimilacion. Tal vez hay mucha fibra ahí. No obstante no creo que notes gran diferencia entre tomar una cosa y utra.

Yo me tomo un batido de leche, avena, platano, miel y queso fresco batido 0%. La verdad que solo es por quitar un poco el hambre despues del entreno....dudo que la diferencia entre uno u otro sea notable.
La proteina tambien genera picos de insulina, es falso eso de que hay que tomar CH's para mejorar la absorcion de la proteina, otra cosa es que los tomes para recuperar energia etc.

En tu caso tomas avena, que es un CH complejo y con bastante fibra ademas...
 
Vamos. Lo dicho. Dudo que notes diferencia en cuanto a resultados. Yo tampoco le meto mucho mas que nada porque una hora y media despues ya ceno. Por eso lo tomo nada mas entrenar, por poder meter algo de comida al cuerpo sin que se me junten comidas, para saciar un poco el hambre, nada mas.

Graciaaas Pepin, aunque discrepo un poco contigo, porque no sólo es para saciar el hambre, acabas de entrenar, y de machacar tus músculos y necesitan nutrientes!!!!

La proteina tambien genera picos de insulina, es falso eso de que hay que tomar CH's para mejorar la absorcion de la proteina, otra cosa es que los tomes para recuperar energia etc.

En tu caso tomas avena, que es un CH complejo y con bastante fibra ademas...

Gracias Oscar por tu ayuda, uffff me está pasando factura el aumento de proteinas (de 90g a 130g) _susto_ por lo visto hay mucha gente que le pasa, parece que mi flora no lo asimila muy bien que digamos jajaj MU MAAAAAL _susto__susto_
 
Graciaaas Pepin, aunque discrepo un poco contigo, porque no sólo es para saciar el hambre, acabas de entrenar, y de machacar tus músculos y necesitan nutrientes!!!!



Gracias Oscar por tu ayuda, uffff me está pasando factura el aumento de proteinas (de 90g a 130g) _susto_ por lo visto hay mucha gente que le pasa, parece que mi flora no lo asimila muy bien que digamos jajaj MU MAAAAAL _susto__susto_
Para esos 130g has utilizado 2g/kg de peso corporal?

Segun he leí hace ya tiempo(si lo encuentro te lo paso) las mujeres no necesitan tanta proteina como los hombres, ademas tienen mejor recuperacion muscular. Podrias apañarte perfectamente con 1,5g/kg de peso corporal, o incluso 1,8.
 
Graciaaas Pepin, aunque discrepo un poco contigo, porque no sólo es para saciar el hambre, acabas de entrenar, y de machacar tus músculos y necesitan nutrientes!!!!



Gracias Oscar por tu ayuda, uffff me está pasando factura el aumento de proteinas (de 90g a 130g) _susto_ por lo visto hay mucha gente que le pasa, parece que mi flora no lo asimila muy bien que digamos jajaj MU MAAAAAL _susto__susto_

Digo que YO lo tomo solo por el hambre. Jajaja. No hago dieta asique no me importa mucho.

La teoria dice que necesitas hidratos de rapida asimilacion y prote. La receta que tu has puesto tiene mucha fibra, asique no seria producente si es lo que buscas. Pero lo quiero decir, es que no creo que la direfencia sea notable. Si te gusta salir del gym y comerte eso ¿porque cambiarlo? Tampoco será tan notorio como para quitarte ese pequeño placer ¿o que?
 
Para esos 130g has utilizado 2g/kg de peso corporal?

Segun he leí hace ya tiempo(si lo encuentro te lo paso) las mujeres no necesitan tanta proteina como los hombres, ademas tienen mejor recuperacion muscular. Podrias apañarte perfectamente con 1,5g/kg de peso corporal, o incluso 1,8.

Pfffff pues no lo hago así!!! según leí en varios artículos y post, para culturistas eran entre 2g-2,5g/kilo, peso 58 y digo pues está entre 116 y 145, aláá 130g... según me dices ahora estaría entre 87 y 104, y entonces me pasaría una cosita, que al bajar las proteínas tendría que subir los otros macros y lo que quiero es bajar carbos...
 
Atrás
Arriba