Ayuda con mi rutina

No te creas eso Asekas,la mejor forma de preservar el musculo es con el cardio.Y no es que me lo invente,esque hay estudios,hay un video de Raul Carrasco en que le preguntan eso precisamente. Un saludo

En primer lugar mucha gente confunde rutinas de fuerza en definición con entrenar pesado, la realidad es que hay que entrenar pesado no necesariamente es hacer rutinas de fuerza y entrenar pesado es hacer series de 5-8 rep, en los básicos. En segundo lugar lo que dice Carrasco es sin sentido, para preservar músculo lo mejor es el entrenamiento de con pesas no lo digo lo dicen todos los entrenadores series. Las calorias que pueden queman un entrenamiento con pesas porque le agregues más volumen son muy pocas además si le agregas mucho volumen es porque tenés que dividir mucho la rutina y al dividirla quemas menos calorías un torso-piernas quema más calorías que una rutina de un músculo diario. Para mantener masa muscular no se necesita un gran volumen de entrenamiento, la masa cuesta más crearla que mantenerla.

PD: Thib, McDonald y casi todos los entrenadores de T-nation recomiendan entrenar pesado.

Entrenar pesado si,yo tb entreno pesado,pero rutina de fuerza es distinto,de todas formas puede ser que sea un sinsentido lo que dice Raul,porque he leido de todo,pero no se que me da que es mas seguro meter cardio que comer poco,aunque despues sobre la mesa sea lo mismo.

Entrenar pesado si,yo tb entreno pesado,pero rutina de fuerza es distinto,de todas formas puede ser que sea un sinsentido lo que dice Raul,porque he leido de todo,pero no se que me da que es mas seguro meter cardio que comer poco,aunque despues sobre la mesa sea lo mismo.

Es que es una mezcla de todo, entrenar pesado + hacer cardio + seguir una dieta baja en calorías. Ahora bien si de las tres cosas querés prescindir de algo (sea por el motivo que sea) para lograr tu meta de lo único que podes prescindir es del cardio.

El tema es parecido a lo que sucede en levantamiento de pesas. Supongamos que estoy entrenando duro y de alguna manera comiendo libremente: voy a mejorar marcas y también aumentar de peso.

Ahora, supongamos que peso 80 kilos y tengo que bajar a 75 k. para la competencia. Voy a estar en una cierta restricción alimentaria que en el mejor de los casos me deja igual que si estuviese comiendo sin restricción, pero que muchas veces me va a impedir subir las marcas de la misma forma, y a veces combinar esas radicalizaciones alimentarias con esquemas de rendimiento extremo acaba dando en lesiones o agotamiento. De lo contrario sería facilísimo hacer marcas altísimas en categorías bajas de peso corporal. Sólo hacer dieta hipocalórica y meterle para adelante con los kilos.

Bajar las marcas en deficit irremediablemente,es traumatico al menos para mi,solo logre una vez subirlas estando en deficit,las demas veces siempre he acabado con peores marcas,y eso es horrible. Creo que necesito terapia para superarlo xD

Última edición:
Raul Carrasco, como la mayoría de culturistas, para mi no tiene ninguna credibilidad.

En un video le preguntaron por el experimento que demostró que la glutamina no hace nada y su respuesta fué: Haz una fase de carga de 20-40 gramos (no recuerdo la cantidad exacta que dijo) diarios durante una semana y toma 10-20 gramos (iden) todos los días y luego me dices si funciona o no funciona.

Vamos, que en el bote no dice nada de fase de carga, y pone que con 5 gramos diarios basta, se hace un experimento con esas condiciones, sale que no hace nada, y el lumbreras éste suelta que hay que consumir 20 veces más cantidad, vamos, que el bote te dura 10 dias.

Eso de que cambien las reglas del juego cuando no les conviene los resultados les resta toda la credibilidad que pudieran tener, por lo menos para mi

Pues si asekas,ke sean elite no significa que sean los ke mas saben,pero vamos un tio asi,que es profesor de profesores (o eso dice) y que de seminarios,y resulta que en un foro de internet saben mucho mas que el...que fuerte,aunque si,puede ser,en los foros hay gente que entiende mucho y en este tb

Pues si asekas,ke sean elite no significa que sean los ke mas saben,pero vamos un tio asi,que es profesor de profesores (o eso dice) y que de seminarios,y resulta que en un foro de internet saben mucho mas que el...que fuerte,aunque si,puede ser,en los foros hay gente que entiende mucho y en este tb

Bueno, Jose Maria Forté dice que es natural __meparto___meparto___meparto_ y da seminarios y hace videos etc. en donde dice que el solo toma y recomienda cosas naturales y que está en contra de la química (cuando lleva una farmacia entera en el cuerpo). Personalmente me creo más a los científicos que publican en Pubmed, que no ganan nada diciendo que algo funciona o no funciona, que a la gente que vive de vender, y tienen que defender lo suyo.

Por ejemplo, la kre alkalyn, en la publicidad pone que es la única que se ha demostrado que tiene X beneficios, pero no aportan el experimento que lo "demuestra", y por más que lo busques no lo encuentras, en cambio el que demuestra que todo eso es falso si está disponible en pubmed

Bueno, Jose Maria Forté dice que es natural __meparto___meparto___meparto_ y da seminarios y hace videos etc. en donde dice que el solo toma y recomienda cosas naturales y que está en contra de la química (cuando lleva una farmacia entera en el cuerpo). Personalmente me creo más a los científicos que publican en Pubmed, que no ganan nada diciendo que algo funciona o no funciona, que a la gente que vive de vender, y tienen que defender lo suyo.

Por ejemplo, la kre alkalyn, en la publicidad pone que es la única que se ha demostrado que tiene X beneficios, pero no aportan el experimento que lo "demuestra", y por más que lo busques no lo encuentras, en cambio el que demuestra que todo eso es falso si está disponible en pubmed

Estoy deacuero contigo,el que paga manda,y mucho de lo que dicen ya me he dado cuenta de que es publicidad.
El maria forte dice ke no se mete??? yo lo vi en un programa de la tele y decia ke si ke habia usado kimica,pero ke no se engañe la gente,ke la kimica solo esta para terminar de llenar el vaso,que un cuerpo asi se consigue con muchos años de sacricio. Pero el si que reconocia haberse enchufado.
No me podras buscar el video donde dice ke es natural? es ke si es asi se contradice el solito.

Estoy deacuero contigo,el que paga manda,y mucho de lo que dicen ya me he dado cuenta de que es publicidad.
El maria forte dice ke no se mete??? yo lo vi en un programa de la tele y decia ke si ke habia usado kimica,pero ke no se engañe la gente,ke la kimica solo esta para terminar de llenar el vaso,que un cuerpo asi se consigue con muchos años de sacricio. Pero el si que reconocia haberse enchufado.
No me podras buscar el video donde dice ke es natural? es ke si es asi se contradice el solito.

Realmente patético los primeros minutos, se le ve bastante enfadado por preguntarle por la química llegando a reirse del que le hace la pregunta, y diciendo que la química no te hace ponerte así, y al final diciendo que hay que buscar la salud y que la química no es el camino, y lo dice un tio que se le nota a leguas lo que se ha metido.

Y luego había otro video en el que decía que siempre ha pasado todos los test antidoping (como si eso significara algo). Intentaré busca este último

Bueno tampoco dice que el no se enchufe,dice que ese no es el camino y que hace falta sacrificio igualmente xD
A lo mejor se arrepiente de haberse metido de todo,a mi no me gusta su cuerpo me da grima,prefiero natural ke esas sekedades extremas dan asco. Que mal me cae el tio se cree que es dios xD

Bueno tampoco dice que el no se enchufe,dice que ese no es el camino y que hace falta sacrificio igualmente xD
A lo mejor se arrepiente de haberse metido de todo,a mi no me gusta su cuerpo me da grima,prefiero natural ke esas sekedades extremas dan asco. Que mal me cae el tio se cree que es dios xD

Todos los videos que hace son para publicitar suplementos, ves un video, se tira 10 minutos soltándote un rollo intragable y todo para que la conclusión sea que necesitas X suplemento. Después de las críticas recibidas ha creado una sección de nutrición, y ahora cada vez que lo critican por hacer publicidad dice " Pues no por que tenemos una sección sobre nutrición!!"

bueno ke le peten,a el y a todos los charlatanes
Asekas he querido ver fotos tuyas pero salen borradas,estan por algun sitio?

Última edición:
Tienes buena genetica,con tus conocimientos y varios años de perseverancia te pondras de puta madre.
Tenia curiosidad por verte mas no por conocimientos sino por tu forma de ser.

Tienes buena genetica,con tus conocimientos y varios años de perseverancia te pondras de puta madre.

Si el tío es majo y entiende, se pondrá hecho una mole rippeada en breves..

Ojala tuviera buena genética... siempre he sido un anoréxico con barriga u.u

El primer año ha sido tirado a la basura por hacer las cosas mal y ponerme gordísimo, pero algo de músculo he ganado, asi que mejor que nada ha sidoXD

Eso si, éste año lo haré todo bien y a ver como estoy para estas fechas...

Yo tb me pase con el volumen la primera vez,eso pasa mucho y al final te das cuenta de que con un ligero superhabit es suficiente,que luego la definicion es una putada y al musculo no se le puede forzar a crecer por comer como un cerdo.Bueno seguire tus avances

Atrás