Pro-Hormonales

Tomás Harrison

New member
Hola a todos. Mi nombre es Tomás y tengo 17 años. Voy hace más de un año al gimnasio, y en 6 meses cumplo 18. Necesito subir limpia y rapidamente de peso ya que estoy practicando box, y he estado leyendo acerca de un prohormonal llamado ANOTEST de muscletech. (http://www.nutricionextrema.com/producto.asp?proid=1100). La verdad es que me llamó mucho la atención y he pensado seriamente en comprarmelo, pero quería saber si es que existe algún posible efecto adverso sobre mi cuerpo, teniendo en cuenta que el suplemento no trae anabolicos ni testosterona. Mido 1,83 , Peso 83.

Gracias!

El efecto de tirar el dinero. Hacen efecto a partir de los 30, a los 17 tienes el nivel de testosterona al máximo y no se puede elevar mas de forma natural.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

el box no pide subir de peso, al contrario, cuanto menos se pese dentro de la misma fuerza y potencia, mejor.
Lo que la mayoria de los deportes pide sí es subir la fuerza y la potencia, ahí hay mucho paño para cortar, y si se hace adecuadamente, es posible mantenerse dentro de la misma categoria, lo que da uma ventaja extra.

No se, que perdonen mi escepticismo, pero una cosa que trae varias vitaminas/minerales, algunos aminos, l-carnitina y ese tal "boron citrate" que ni zorra, no se que mucho va a "subir la testo" y menos a esa edad. Mira que hay productos con hierbas y tal que te venden la moto pero este es espectacular... con un multivit. + whey tienes lo que te venen x15 y no lo venden como "prohormonal". No sé, gastate el dinero en invitar a alguna amiga o la novia al cine con final feliz que eso si te va a poner la testo por las nubes.

El efecto de tirar el dinero. Hacen efecto a partir de los 30, a los 17 tienes el nivel de testosterona al máximo y no se puede elevar mas de forma natural.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
yo tengo 16 y me parece que la tengo por el piso... No tengo granitos (aunque bastante pelo) y me cuesta horrores subir de peso. Me tengo que meter como 3200 kcal o mas al dia, con un volumen de rutina medio...

es posible ?

yo tengo 16 y me parece que la tengo por el piso... No tengo granitos (aunque bastante pelo) y me cuesta horrores subir de peso. Me tengo que meter como 3200 kcal o mas al dia, con un volumen de rutina medio...

es posible ?

Que no tengas granos no significa que tengas la testosterona baja y las calorías que necesites para subir de peso tampoco..

Pero no tengo casi ningun sintoma de testo... Aparte de que era bastante gordito y puede que eso haya influido. Ahora, los huevos lps tengo grandes jajajjaja

No se te pone peleona varias veces al dia aunque ni la mires? Estas en un momento de tu vida en que te pones malo hasta con los agujeros de las cañerias, lo de los ganos no tiene nada que ver, yo toco madera, pero tampoco he tenido nunca salvo alguno suelto de vez en cuando. Que quieres decir con sintoma de testo?

No hacen una puta mierda
Si lo que buscas es subir de masa magra rapido toma prohormonas como Epistane y similares o roid´s y aun sin dieta no hacen nada.En este mundo hay que tener paciencia si quieres coger un buen cuerpo o atajar,eso es tu decision y ademas con tu edad ni loco tomaba roids,ni con tu edad ni a ninguna

No se te pone peleona varias veces al dia aunque ni la mires? Estas en un momento de tu vida en que te pones malo hasta con los agujeros de las cañerias, lo de los ganos no tiene nada que ver, yo toco madera, pero tampoco he tenido nunca salvo alguno suelto de vez en cuando. Que quieres decir con sintoma de testo?
no se me pone tan seguido. A veces sin que me de cuenta

Componentes del "Pro-hormonal"
- BCAA´s
- L-Carnitina que no hace nada
- Acido aspartico 1,5 gramos
TIMOOOOOOOOOOOOOOOOO

Atrás