Hola soy nuevo en el foro y ando en busca de algunos consejos. Hace una semana me inscribí en un gym. el problema es que no entiendo nada respecto al tema entonce, ando en busca de formas de interiorizarme y quiero entender por que realizo este ejerció y por que no el otro, o por que ocupo este peso, por que esta cantidad de repeticiones, etc. Ademas de saber bien como se realizan los ejercicios ya que creo que no lo realizo de la forma optima y también quisiera saber un poco de nutrición.
Por lo que mencione anteriormente ando en busca de libros, videos, paginas web o todo lo que me pueda ayudar a entender lo que hago y saber mas del tema. No busco ser un profesional pero si entender como algo del tema y no hacer todo lo que me dice alguien sin poder cuestionar.
Muchas gracias de antemano por sus respuestas.
PD: Me metí al gym en busca de bajar de peso como objetivo principal.
Por lo que mencione anteriormente ando en busca de libros, videos, paginas web o todo lo que me pueda ayudar a entender lo que hago y saber mas del tema. No busco ser un profesional pero si entender como algo del tema y no hacer todo lo que me dice alguien sin poder cuestionar.
Muchas gracias de antemano por sus respuestas.
PD: Me metí al gym en busca de bajar de peso como objetivo principal.