Hola! Estoy sintiendo un estancamiento en el gimnasio con la rutina que me ofrece mi instructor. Hace 1 año que estoy yendo y si bien noto muchas diferencias, quiero avanzar más!
Qué les parece esta rutina que me pasaron??
Lunes – Hombros y espalda
4 biseries de press militar de pie con barra y al frente alternado con dominadas con un agarre abierto.
4 triseries de elevaciones laterales con mancuernas, remo sentado con agarre en V y press militar con mancuernas tipo Arnold.
4 biseries de jalones en polea con agarre cerrado y jalones en polea con agarre abierto y al frente.
Martes – Pecho, brazos y lumbares
4 biseries de press inclinado con mancuernas para pecho y fondos.
4 biseries de press con barra en banco inclinado y aperturas con mancuernas en banco recto.
4 biseries de press plano con barra y patada burro a dos manos.
4 triseries de curl martillo, jalones en polea con cuerda y curl con agarre invertido.
Jueves - Piernas
sentadilla libre con barra 7 series en forma piramidal
4 biseries de leg press y leg extension
4 series de peso muerto
4 series de estocadas (con mancuernas caminando)
4 series leg curl tumbado
4 biseries de pantorrilla parado en máquina y pantorrilla tipo burro (con qué puedo reemplazar tipo burro, soy de baja estatura y no llego a hacerlo bien)
Graciasss!!
Qué les parece esta rutina que me pasaron??
Lunes – Hombros y espalda
4 biseries de press militar de pie con barra y al frente alternado con dominadas con un agarre abierto.
4 triseries de elevaciones laterales con mancuernas, remo sentado con agarre en V y press militar con mancuernas tipo Arnold.
4 biseries de jalones en polea con agarre cerrado y jalones en polea con agarre abierto y al frente.
Martes – Pecho, brazos y lumbares
4 biseries de press inclinado con mancuernas para pecho y fondos.
4 biseries de press con barra en banco inclinado y aperturas con mancuernas en banco recto.
4 biseries de press plano con barra y patada burro a dos manos.
4 triseries de curl martillo, jalones en polea con cuerda y curl con agarre invertido.
Jueves - Piernas
sentadilla libre con barra 7 series en forma piramidal
4 biseries de leg press y leg extension
4 series de peso muerto
4 series de estocadas (con mancuernas caminando)
4 series leg curl tumbado
4 biseries de pantorrilla parado en máquina y pantorrilla tipo burro (con qué puedo reemplazar tipo burro, soy de baja estatura y no llego a hacerlo bien)
Graciasss!!