Que piensan acerca de esta rutina

Solamente dare los musculos que trabajo en cada dia. Ustedes por favor diganme si estan de acuerdo. Ademas, quisiera saber si es mejor hacer un musculo por semana, es decir, sin repetirlo en la misma semana.
Aqui va la rutina:

Lunes : pecho, pantorrilla, abs
Martes: espalda, trap, cardio
Miercoles: pierna y abs
Jueves: hombro, pantorilla, cardio
Viernes, brazo y abs

Gracias por su apoyo :)

Qué es la pantorilla?

Si no posteas los ejercicios poco vamos a saber...

Lo de entrenar un músculo por día... hay mucha gente (entre las que me incluyo) que piensa que esto no es lo ideal, te estancarás pronto. Pero eso es decisión de cada uno

Pues por eso, no puse los ejercicios, solo los musculos que trabajaria cada dia. Lo que me da miedo es no ganar masa muscular rapidamente.

-Eso no es la rutina, es la distribución de los musculos en la semana.

-Si no tienes una dieta olvidate de aumentar masa
-Esto no es rapido, es lento y pausado con paciencia.

Pues por eso, no puse los ejercicios, solo los musculos que trabajaria cada dia. Lo que me da miedo es no ganar masa muscular rapidamente.

Es que no se puede ganar músculo rápidamente... los verdaderos resultados se ven a partir de los 4-5 meses, y tampoco son espectaculares. Hasta que no se lleva 1 o 2 años no se tiene una cantidad de músculo grande, asi que si pretendes ponerte petado en 3 meses, olvídate

Me gusta ir tantos dias porque se ha vuelto un hobbie para mi. Estoy en vacaciones y hay veces no tengo nada mas que hacer. Es porque me gusta mucho ir al gym

Me gusta ir tantos dias porque se ha vuelto un hobbie para mi. Estoy en vacaciones y hay veces no tengo nada mas que hacer. Es porque me gusta mucho ir al gym

carajo.. algo similar pasa en el gym donde llego.. hay compas que llegan solo a platicar.. y eso es lo de menos.. lo que pasa es que ocupan un espacio de los que estamos trabajando. jajaja..

pero bien.. mejor buscate una rutina de 3 dias como te han mecionado y el resto ocupado para entrar al foro y leer y leer. y leerr :)

En este mundo, al menos el de las pesas. 5 dias a la semana es mucho, mas no es mas, 3 dias es mas que suficiente, menos es mas.

Atrás