Aquí tienes lo del libro (cuidado no se te sature la cabeza al ver las verdades y vengas ahora con alguna tontería):
Macho, tú eres claramente tonto de baba. Tal cual te lo tengo que decir. ¿Qué tiene de raro contar en un libro con el testimonio y la colaboración, entre otros, de una persona condenada por pertenecer a un comando de ETA con nada sospechoso ni que tenga atisbo de connivencia?
¿Si yo soy psiquiatra y escribo un libro acerca de asesinos en serie y psicópatas, y para ello cuento con el testimonio y la colaboración del Monstruo de Amstetten, por ejemplo, con el fin de recoger su punto de vista por retorcido y enfermo que éste sea, eso significa ni por asomo que simpatizo con sus actos? De verdad que es que es tan de cajón que es para mear y no echar gota.
¿Qué tiene de raro que un politólogo, que es lo que es Iglesias (toma, un enlace para que te enteres de lo que es la politología:
http://www.monografias.com/trabajos/politologia/politologia.shtml), escriba un libro de este tipo?
Es que os tragáis todas las tonterías que os sueltan. ¿Quieres que te ponga enlaces a vídeos donde tanto Iglesias como Podemos rechazan claramente y sin paliativos la violencia de ETA? ¿Hace falta? Venga, va, te pongo uno:
Si es que ya aburrís con la misma falsa cantinela. Lo peor es que, a diferencia de otros, TÚ TE LO CREES DE VERDAD. Lo que te digo: te falta un hervor.
No digo nadie al que votar, lo primero porque lo que voté yo es secreto. Lo segundo, porque no hay un lider que sepas plasmar bien mis ideas y claramente yo no voy a serlo porque de política cero.
Claro que es secreto. Yo te lo he preguntado sólo por si querías contestar, como ya te he dicho antes. Que sea secreto no significa que no lo puedas decir si quieres. Yo sólo digo que así es muy fácil buscarle los peros a las opciones de quienes sí se significan. Chupado. Y encima ni siquiera lo haces bien. Manda cojones.
Lo del lobby que dice te lo puedes tomar a risa y todo lo que tu quieres, que no deja de ser un tanto sospechoso.
Que sí, que sí, que tienes razón. Me acaba de llegar un whatsapp asegurando que los fabricantes de flautas y los criadores de perros andan también detrás del asunto. Sigue vigilante, Randow, y échame un ojo también a los fabricantes de chuches, que lo del IVA de Rajoy los está matando y son claramente un colectivo peligroso y subversivo.